Impresiones GTA 4

Unido
febrero 11, 2008
dios ami me da algo..cuando salga no parare d ejugar..me teno que aprender los controles a ver..a ver...r1 y l1 patadas o como? di mas o menos los controles que voy a ir practicando..xd

Unido
octubre 7, 2007
ahora mismo estoy jugando lo de la gente por la calle esta wapisimo cada uno hace una cosa

Unido
febrero 11, 2008
haz un video
con el movil
no?..bueno ..haz como el tio ese que emite videos en directo o imagenes en directod el gta IV y pones patrocinado por laps3.com no? xd..pero yo lo haria...dios..que hagooooooooo

Unido
diciembre 22, 2007
Y el realismo y los graficos detalles etc...que tal??Por que no es lo mismo verlo en un video de youtube que en tiempo real seve de ser la ostia..

Unido
octubre 7, 2007
la de la sangre?
--- [ Añadido ] -----
esta bien todo es un juegazo xD

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
si por favor que quiero verlo que ya me lo dijo un amigo que lo vio y tengo mazo de ganas de verlo

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
haz un video
con el movil
no?..bueno ..haz como el tio ese que emite videos en directo o imagenes en directod el gta IV y pones patrocinado por laps3.com no? xd..pero yo lo haria...dios..que hagooooooooo
Tio no te cansas de flodear?? Sabemos todos que estas emocionado....

Kiko,enorabuena,poca gente lo tiene....
Vaya televisor qe te gastas XD

PD:Creo que zherda (zhertareus) tambien lo tiene

Unido
diciembre 22, 2007
Creo que no seria correcto que pusiera una emision en directo por las posibles represalias que puedan tomar tanto take2 como los moderadores de laps3.com
trankilos que ya keda poko para que todo el mundo lo tenga jejeje.
yo relamente si e podido esperar 3 años este juego puedo esperar 2 dias aunque si nos pone algun detalle pues mejor saberlo.

Superior