Impresiones Fuga de cerebros

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Viendo que ultimamente se abren muchos post sobre los estrenos para impresiones abro este para hablar de la pelicula que se ha estrenado hoy (y que ya he visto)

Lo que pienso:

Al fin una pelicula comica española con la que me rio, desde "Dias de futbol" no me reia con una pelicula española catalogada como comedia, y es que ese termino se utiliza demasiado a la ligera en nuestro pais.

No quiero destrozar la historia y por eso no escribire mucho pero he de decir que el personaje del amigo ciego es sin duda el mejor, aunque el gitano (el "Barajas" de Aida) no se queda atras. En definitiva recomiendo a todos los que os guste el humor ir a verla, no es la mejor pelicula del mundo, pero entretiene un rato, que ya es bastante.

Id poniendo vuestro comentarios sobre la peli.

PD: Para los que duden de si verla o no: A Amaia Salamanca se la ven las tetas, en la unica escena que no me ha gustado la pelicula, por un momento parecia que estaba viendo la porno esta española que ha salido hace poco, la de "mentiras y gordas".

PD2: Incluye cameos de actores conocidos como Antonio Resines, Loles Leon, Mariano Peña (Mauricio en Aida) entre otros, algo que mola.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
what? se le ven las tetas al pivon ese con pezon incluido nada de lateral si no primer plano????
jajajaja si tio corre ve al cine a pagar 7€ para verle los pezones a amaia salamanca xDD
no hombre la pelicula no es solo eso,yo la he visto hoy y me ha gustado bastante,me e reido muxo con el barajas,con el ciego,con "chikilicuatre/santi climas..." etc.
en general: merece la pena ir a verla con los amigos,te lo pasas mu bien
salu2!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Pues ire ire xDD si eso es lo que tiene el cine español en todas las pelis salen tits jaja.
Un Saludo. Eso si espero que me haga reir por pagar 7 eurazos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esta muy bien la pelicula. Mucho humor. Unos personages y unas cosas muy buenas.


Eso si la historia es una mierda con pan pero como hace mucha gracia es la caña la pelicula. Merece la pena verla para reir.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
La vi ayer y me gustó mucho la película, y hace mucha gracia sobre todo como has dicho el ciego y el gitano (el barajas), os recomiendo que vayáis a verla.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
La vi este sabado y esta to guapa la pelicula no veas como te ries con el barajas XDXD pero tambien con el de la silla de ruedas el ciego... XDXD
 
Superior