Impresiones FIFA 11

Unido
mayo 20, 2009
No sé que pensaréis vosotros, pero a mi este juego me ha convencido bastante.
Lo que más me gusta de EA es que en los juegos deportivos siempre acierta y además les importan nuestras sugerencias. La verdad es que no le encuentro ninguna pega al juego.
Tiene buenos gráficos y animaciones; a mejorado incluso más en el juego técnico; es compatible con 3D; tiene un montón de ligas, equipos y estadios; los modos de juego están bien...

Unido
junio 12, 2008
Tonteria del dia insaid...

o sea, que cuando rebajan juegos como killzone 2, uncharted 2 y otros es tambien por sus malas ventas y por su pesima calidad, ay que me desorinoXD

Para tu informacion, cuando se le baja el precio a un juego, suele ser porque han vendido la cantidad que tenian estimada y deciden intentar acceder a mas jugadores, en eso se basa la serie platinum, los juegos que alcanzan unas ventas muy altas, se rebajan cuando pasa un tiempo.

jajajajaja ah claro claro ya entiendo ahora las compañias esk no quieren ganarse beneficios no?? yo vendo 10000 unidades k es lo k tengo previsto y yo pa k voy a intentar vender 10000 mas por el mismo precio si ya me sobra el dinero... po entonces lo bajo!!!! jajaja vaya estupidez noo?? todo el mundo pensaria en dejar el mismo preci0o y conseguir mayores beneficios no?? ya que supuestamente es el mejor pos se podrian forrar....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
jajajajaja ah claro claro ya entiendo ahora las compañias esk no quieren ganarse beneficios no?? yo vendo 10000 unidades k es lo k tengo previsto y yo pa k voy a intentar vender 10000 mas por el mismo precio si ya me sobra el dinero... po entonces lo bajo!!!! jajaja vaya estupidez noo?? todo el mundo pensaria en dejar el mismo preci0o y conseguir mayores beneficios no?? ya que supuestamente es el mejor pos se podrian forrar....
Tio, no montes una empresa, en serio...

Si tienes en mente vender 5.000.000 de copias, y las vendes todas, ¿prefieres vender 1.000.000 MAS al mismo precio, o 3.000.000 a la mitad?

Cuando tienes a medio mundo con tu articulo, no puedes pretender que la cantidad de ventas siga sin estancarse.

Vamos, que segun tu los juegos que salen en platinum son unos bodrios....

Unido
enero 16, 2010
Para mi estos ultimos añoos fifa esta siendo muy superior a pro pro ahun se sigue moviendo como robots ahunke son un poco mas libre.
FIFAAAA! =D

Unido
junio 17, 2009

Si tienes en mente vender 5.000.000 de copias, y las vendes todas, ¿prefieres vender 1.000.000 MAS al mismo precio, o 3.000.000 a la mitad?

Cuando tienes a medio mundo con tu articulo, no puedes pretender que la cantidad de ventas siga sin estancarse.

No se si lo sabes, pero cuando el fifa salio a 30 euros todavia no estaba en p`latinum, de hecho yo me lo compre en su edicion normal a 30 euros, lo mismo pasoi con resident evil 5 k a pesar de ser un juegazo no podia competir con los uncharted, god of war 3, o heavy rain, por lo k se bajo su precio, lo mismo le paso a fifa por lo menos en españa, en las k sigue perdiendo en ventas contra pro k bajo su precio pero convertido en platinum cosa k fifa hizo casi a la vez k pro, ¿por k sera?

Unido
junio 12, 2008

vamos a ver xaval primero el fifa no salio en platinum justo cuando lo bajaron a 30 euros... y despues si es el mejor juego k hay y el mas vendido pork bajarlo si van a seguir comprandolo?? pork aunke lo bajes a lo mejor puede k lo compre mas gente pero poca ya que si no lo han comprado antes es pork no lo atrae el titulo.. o esperan a comprarlo el dia de antes k saken el nuevo???? a ver dime

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
el fifa 11 promete ademas el pro es una mierda se mueven como tetraplegicos los chutes parecen que en ve de un balon chutan un balon de gomaespuma tiras de medio campo i la metes lol las faltas son subrealistas al maximo no poder las licencias te hacen dejarte ciego con tantos nombres falsos i caras que no se parecen en nada ademas el online es pesimo una basura comparado con el fifa el pro ha sido el que le a chupado la polla a los del fifa siempre quedando abajo nunca han logrado superar al fifa i nunca lo haran y quieren ponerle al pro 360*grados venga que mierda de juego sera si no puedes acer ni una rabona ni un sombrerito van a poner el 360*? i con las porterias esas que parecen que estan amorfas lol i los campos sin licencias hace daño a la vista mas vale que los del pro se vaian a comer pollas a otro lado lol

Unido
junio 12, 2008
el fifa 11 promete ademas el pro es una mierda se mueven como tetraplegicos los chutes parecen que en ve de un balon chutan un balon de gomaespuma tiras de medio campo i la metes lol las faltas son subrealistas al maximo no poder las licencias te hacen dejarte ciego con tantos nombres falsos i caras que no se parecen en nada ademas el online es pesimo una basura comparado con el fifa el pro ha sido el que le a chupado la polla a los del fifa siempre quedando abajo nunca han logrado superar al fifa i nunca lo haran y quieren ponerle al pro 360*grados venga que mierda de juego sera si no puedes acer ni una rabona ni un sombrerito van a poner el 360*? i con las porterias esas que parecen que estan amorfas lol i los campos sin licencias hace daño a la vista mas vale que los del pro se vaian a comer pollas a otro lado lol

pero vamos a ver xaval de k mierda te quejas de los xutes y tiros de falta del pro?? tu has visto los tiros de falta en fifa los efectos k koge el balon.... imposibles y si dices k en el pro tiras del medio el campo y muxas veces puedes llegar a marcar estoy contigo pero en la vida real no hay goles del medio el campo?? me parece toavia mas falso k tires del medio el campo pulsando L1 + O intentando hacer una vacelina y a los porteros les cuesta cogerla un huevo y ya a 20 o 30 metros de la porteria es gol si o si.. esto pasa en el fifa y no me digas k no es asi pork yo he jugado y marco to los goles igual.... y lo de los 360 º pa k?? yo veo el pro bien como esta y respecto a los regates po si deberian incluir algunos en el pes pero ya cuenta con los principales y los graficos ..... no se si lo has dixo en serio?? pero esk te has ekivocao en todo... ya que es el punto principal en el que el pes supera al fifa... y las licencias si te quedas ciego po entras en internet y te descargas un parxe y listo!!!! y si kieres a muxos equipos les puedes poner los kits del proximo año cosa que en fifa no puedes hacer hasta k no esperes una actualizacion.....

Unido
abril 2, 2010
este juego tiene muy buena pinta , seguro que superara al 2010 y eso que el fifa 10 es el mejor juego de futbol que he probado

Unido
junio 5, 2008
El problema de los juegos deportivos es que en un año (en realidad tienen menos de un año) han de sacar un juego nuevo...y tienen que venderlo como tal...pero en fin. El fifa podria tomarse el provilegio de tomarse un año savatico para currarse algunas cosas (como las caras de los jugadores del Pes, al menos de los de alta y media gama xd).

Unido
abril 22, 2008
Se ve y se escucha bonito pero pienso que este juego esta evolucionando demasiado rapido ,mucha gente todavia no se adapta al fifa 2010 y ya estN cambiando pequenos detalles para volver al juego mas dificil, pienso q esto dejara de convertirse dentro de poco en un juego q te divierte , te anima o te relaja

Unido
marzo 27, 2010
hola como no se citar, le digo a el chiko de arriba, q el juego es un reto en online, hay si te creo q no te relajas pero si juegas a los modos offline y tu los aces dinamicos seguro q sera divertido, yo en lo personal el online solo x trofeos y esq hay mucho friki y luego jode eso XD

Unido
abril 1, 2007
Y eso no es música in-game??? Cuanta educación :palmas:

Hay formas y formas de decir las cosas... en fin... gracias por tu "amable" respuesta :chocala:
no se si han aclarado esto ya,no he leido todas la paginas,pero he leido por ahi que se podran descargar y meter mp3 de los canticos de la aficion durante el partido

Unido
abril 22, 2008
hola como no se citar, le digo a el chiko de arriba, q el juego es un reto en online, hay si te creo q no te relajas pero si juegas a los modos offline y tu los aces dinamicos seguro q sera divertido, yo en lo personal el online solo x trofeos y esq hay mucho friki y luego jode eso XD

Bueno yo si se citar y te respondo , yo juego mas el online por que se ve por asi decirlo mas real , mas autentico , lo friky es jugar todo el dia por el hecho de sacar trofeos dejando la pasion del juego por otro lado , me gusta mas la jugabilidad y pienso a mi simple opinion q este juego dejara la diversion a un lado para dar pie a uno mas sofisticado espero que no sea tan trabado el juego y no me tenga q arrepentir despues de un par de dias de habermelo comprado... Por que es un hecho q me lo valla a comprar .

Unido
julio 26, 2010
Ponganse en Facebook miren Pro Evolution Soccer ponganlo i miren las fotos wapisimas:babas:

Miren las fotos del pro personaje 3D selecion de equipos dios mirenlo en fotos esta wapisimo cojenselo ay novedades copa santander Volvera ronaldo :D un poco cascao pero weno xD

Lo recomiendo no quiero polemica de fiferos y recomiendo este año el pro se lo an currao mas ke el fifa preuvenlo i lla me diran saludos

I si kieren trofoes lo mejor pro:trofeo:

SI kieren hblar con migo agreguen: Adri97bcn:victoria: Salu2

Unido
marzo 18, 2010
VIVA FIFA

BUENO DE TODO MODO ES LA FIFA 11 Y VIENEN COSAS DIFERENTES Y PUES ME GUSTARIA Q LE PUSIERAN MAS FUERZA ALOS JUDADORES DE CLUBES Y PUES SEME CADA ANO CAMBIA ALGUNAS COSAS YO SOY FANS DE FIFA Y SEA COMO SEA YO LO JUGARE AL MAXIMO PORQ SOY UN CLAK

Superior