[IMPRESIONES] EyePet! disfruta de tu mascota virtual

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy buenas como indica el titulo aquí os voy a dejar unas pequeñas impresiones de este título que acabo de adquirir ^^:

IMPRESIONES

A pesar de que la gente piense: Este juego es para críos, es una tontería, no sirve…y gilipoll**** variadas, este juego es muy divertido, que a fin de cuentas es lo que buscamos en un juego.

La aplicación de la cámara y de la detección de distintos movimientos no es nada nuevo, un ejemplo es Eye Toy que si no me equivoco es de los mismos creadores XD. Pero a aunque no sea nada nuevo, si es algo mejorado, el bicho, mono o como lo quieras llamar ( partir de ahora bicho XD) detecta los distintos movimientos de tu mano, así como la aplicación de otros objetos externos como lanzarle una pelotita y que le dé o salga volando (el bicho claro xD). La cámara (o más bien el juego en sí) detecta cualquier dibujo que hagas con una precisión más que notable.

Los cuidados de la mascota son básicamente como el clásico tamagochi dale de comer, juega con él, dale cariño, ejercítalo y dúchale, cada acción tiene uno o varios complementos con los que conseguir el objetivo.

La implementación de la “Magic Card” es muy divertida y recuerda a Eye of Judgement XD con ella ducharas darás de comer, jugaras y varias cosas más a tu Bicho.

Aquí los distintos puntos:
El juego tiene unos gráficos muy vistosos, brillantes y con buenos acabados

El sonido os recordara mucho a Eyetoy, básicos pero buenos

La jugabilidad dependerá de distintos puntos (ver Lo peor más abajo)

Y La diversión, es sublime, tanto solo como con amigos, os descojonareis con los dibujos y haciendo el payaso xD

Lo mejor:
Diversión, Jugabilidad (si consigues unas ciertas condiciones en la sala…) doblaje al español y originalidad, Y a quien le importen los trofeos, SI, tiene trofeos (y no muy complicados por el momento)

Lo peor:​
Si no consigues una iluminación y un contraste bueno en la habitación olvídate de jugar bien (lo mismo que ocurría con eye toy…) y que con el tiempo se puede hacer repetitivo, pero claro estos juegos no son como un Assassin’s Creed o un Call of duty, que los juegas siempre que puedes y tal, este juego es para cuando quieras relajarte, así que no es del todo un punto malo XD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
me lo voy a comprar fijooooo

oie tiene online¿? es decir que tu en tu tele veas el de otro y el al tuyo¿
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
me lo voy a comprar fijooooo

oie tiene online¿? es decir que tu en tu tele veas el de otro y el al tuyo¿
Por desgracia creo que no aun no e jugado demasiado pero diria que no
--- [ Añadido ] -----
Deberias de haberlo puesto aki creo que te lo cerraran
Bueno ya que esta puesto, si lo cierran entonces lo podnre en el oficial (aunque creo que tambien pueden ir fuera..) pero bueno ya se vera ^^ xD
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Has probado de hacer un dibujo obceno XD, Así te aseguras que no tiene dibujos predefinidos XD

Tan muy bien tus impresiones
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Has probado de hacer un dibujo obceno XD, Así te aseguras que no tiene dibujos predefinidos XD

Tan muy bien tus impresiones
Obcenos no, pero dificiles y diferentes formas si y no son predemiditados, los dibuja justo como tu es muy original ^^ y gracias por el comentario de las impresiones ^^
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo mejor: el precio XD
De importación por 30€ te lo puedes pillar con la cámara incluida pero la verdad que yo no creo que le vaya a usar mucho tiempo a éste juego, lo veo para ir a casa de un colega o algo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿alguien que lo haya probado con sus hijos pequeños? estoy pensando en comprárselo a mis hijas (4 años).
Gracias.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
¿alguien que lo haya probado con sus hijos pequeños? estoy pensando en comprárselo a mis hijas (4 años).
Gracias.
pues no, pero ya te digo, no tiene mucha complicacion, aunque quizas sean algo jovenes, pero bueno como han dicho por arriba el precio es un punto muy bueno aqui por 50 € camra incuida (cuando la camara sola te vale ya un paston xD) y por importacion aun mas barato! y el juego es muy muy divertido y entretenido, si enseñas a tus hijas seguro que se lo pasaran de vicio, y que conste tengo 17 años ya...XD no se que pasa pero estos juegos asi con camara y tal me fascinan XD
Un Saludo!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo ya me lo he comprado de importación para que juguemos mi hermana pequeña y yo (que le hacía gracia a la chiquilla) y nada... cuando lo tenga ya os diré que tal ;)
:hola:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
weno ya lo e compardo (en game xd ) e jugado yo solo y con mi hermana y solo podo decir una cosa es otra forma de jugar cuando he jugado con mi hermana era un desastre porque mi hermana movia todo el rato las manos como yo y no hacia caso cuando e jugado yo solo aun lo e controlado ya voy pos el desafio de dia 2 y no me reacciona mucho a la hora de correr pero ya mejorare xd weno es un buen juego para pasarlo muy bien ah y tambien para sacar el platino XD

saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pero todo lo que enseñes se transforma?xD
TODO pero se transformara en un simple boceto en un coche en un avion en un globo en una marioneta o en un avion (PERO TODO ESTO CON LA FORMA QUE TU QUIERAS! QUE CONSTE! XD)

Yo ya me lo he comprado de importación para que juguemos mi hermana pequeña y yo (que le hacía gracia a la chiquilla) y nada... cuando lo tenga ya os diré que tal ;)
:hola:
Perfecto dejalas por aqui asi me doy cuenta y las leo XD

weno ya lo e compardo (en game xd ) e jugado yo solo y con mi hermana y solo podo decir una cosa es otra forma de jugar cuando he jugado con mi hermana era un desastre porque mi hermana movia todo el rato las manos como yo y no hacia caso cuando e jugado yo solo aun lo e controlado ya voy pos el desafio de dia 2 y no me reacciona mucho a la hora de correr pero ya mejorare xd weno es un buen juego para pasarlo muy bien ah y tambien para sacar el platino XD

saludos!!
Tienes que adaptar el cuarto con una luz y un contraste optimo mi sugerencia: Mucha luz y la camara enfocando a un objeto oscuro, como una silla de estas plegables (es como lo tengo yo XD)
Un Saludo a todos y a gonzalo suerte con la camara xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
el juego te viene sin camara sk la camara ya la tngo y paso de tener 200 camaras cada vez k salga un juego de este tipo
 
Superior