Impresiones E3

Unido
noviembre 22, 2007
Mira Haser para empezar escribe bien que esto no es un puto movil, despues, ¿Alguien te ha preguntado tu opinion?, arriba lo pone bien claro "PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3." Esto significa (Por si aun no lo pillas que es una web de PS3) y si quieres hablar de XBOX 360 te vas aqui: http://www.xbox360spain.com/

Y bueno si tanto "odias" la PS3 ¿Por que tienes una?

Se puede demostar que una PS3 es mejor que una 360, tengo amigos que ni siquiera les funciona la tapa de introduccion de disco jaja, se comen los Gibas en 6 dias y encima le daN una consola con carcasa de plastico baraton que si le pones algo encima se le jode la placa base... Claro su precio, su calidad

Venga chaval te vas aqui: http://www.xbox360spain.com/
no tiene la ps3, esta aqui para dar por culo, pero que yo que fui el que empezo a discutir con el, pues dejo ya este post, esto no lleva a ningun sitio, tengo mejor cosas que hacer,
un saludo

Unido
enero 14, 2009
esk maxo soy un fan boy, pero hasta k ciero xaval se a puesto a decir k MS es una mierda estaba siendo respetuodo con sony, pero si tocan la peltoas pos ea yo tmb las toco, la cuestion es k ps3 es mejor pork si, lo sinceramente pienso k ambas consolas potencialmente estan iwaladas, unas sus mas y otras sus menos, y los juegos hacen k te decantes por una o por otras, punto... pero esk aki se trata de despotricar a MS como hace el ojana ese raro.

Unido
marzo 23, 2009
esk maxo soy un fan boy, pero hasta k ciero xaval se a puesto a decir k MS es una mierda estaba siendo respetuodo con sony, pero si tocan la peltoas pos ea yo tmb las toco, la cuestion es k ps3 es mejor pork si, lo sinceramente pienso k ambas consolas potencialmente estan iwaladas, unas sus mas y otras sus menos, y los juegos hacen k te decantes por una o por otras, punto... pero esk aki se trata de despotricar a MS como hace el ojana ese raro.
como se nota que eres nuevo,
estamos en un foro de ps3
y como es normal en muchas cuestiones saldra favorecida ps3
pero la mayoria de usuarios respetamos a la xbox
y hasta la admiramos cuando ha hecho algo bien , como el e3 que hizo el lunes
a que seguro que no te has leido la pagina oficial del e3?de laps3
la gran mayoria de los usuarios reconocimos que microsoft habia hecho un
e3 de puta madre y que alan wake era un juegazo
te quejas mucho de los fanboys
pues pasa de ellos, si no acabaras siendo tu uno
y asi a sido

Unido
noviembre 22, 2007
colega que ya nos hemos enterao, pero que te vallas........ que si tu forma de pensar es esa, pues un pin, pero que no entres aqui a molestar, y menos a insultar, porque en la ultima frase lo de el ojana ese raro sobra y lo sabes, pero bueno el que tiene boca se equivoca, asi que no pasa nada, pero que colega que no rayes mas con el tema, que cojas la puerta, que a mi me da igual la que sea mejor, yo te digo cual es la que a mi me gusta mas, y que marca me gusta mas, y esa es SONY, porque a mi no me dejo tirao como hizo micrisof con los de la xbox 1.............

Sabes lo que te digo????? PUERTA
--- [ Añadido ] -----
como se nota que eres nuevo,
estamos en un foro de ps3
y como es normal en muchas cuestiones saldra favorecida ps3
pero la mayoria de usuarios respetamos a la xbox
y hasta la admiramos cuando ha hecho algo bien , como el e3 que hizo el lunes
a que seguro que no te has leido la pagina oficial del e3?de laps3
la gran mayoria de los usuarios reconocimos que microsoft habia hecho un
e3 de puta madre y que alan wake era un juegazo
te quejas mucho de los fanboys
pues pasa de ellos, si no acabaras siendo tu uno
y asi a sido
pero vamos a ver que yo lo que le dije es que no se hiciera ilusiones con lo del proyecto ese, ya que es un proyecto........ y si alan wake, pues claro que fue increible, lo que pasa es que no me puse a hablar juego por juego, lo mas seguro es que a alan wake juegue en la xbox por un precio reducido........
yo respeto a mocrosoft y a su forma de pensar, pero no la comparto.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
--- [ Añadido ] -----

pero vamos a ver que yo lo que le dije es que no se hiciera ilusiones con lo del proyecto ese, ya que es un proyecto........ y si alan wake, pues claro que fue increible, lo que pasa es que no me puse a hablar juego por juego, lo mas seguro es que a alan wake juegue en la xbox por un precio reducido........
yo respeto a mocrosoft y a su forma de pensar, pero no la comparto.
si, pero que el tio este no hable de que este foro es solo de fanboys y bla bla bla
que cuando hace algo bueno microsoft lo reconocemos algunas veces
esque esa forma de generalizar con todos me da asco, simplemente
saludos

Pd :con lo de que hay fanboys de este foro no me referia a ti xD
no pienses mal :D

Unido
enero 14, 2009
colega que ya nos hemos enterao, pero que te vallas........ que si tu forma de pensar es esa, pues un pin, pero que no entres aqui a molestar, y menos a insultar, porque en la ultima frase lo de el ojana ese raro sobra y lo sabes, pero bueno el que tiene boca se equivoca, asi que no pasa nada, pero que colega que no rayes mas con el tema, que cojas la puerta, que a mi me da igual la que sea mejor, yo te digo cual es la que a mi me gusta mas, y que marca me gusta mas, y esa es SONY, porque a mi no me dejo tirao como hizo micrisof con los de la xbox 1.............

Sabes lo que te digo????? PUERTA
insultando dice, por decir el ojana ese raro, si tu nombre es raro es raro, pero antes has nombrao a mis padres ahi como si fueran unos paletos tio y me lo e callao por no sakar las cosas dekicio, y lo de k respetas a MS y to eso lo dices antes y nos ahorramos las bobadas maxo.

Unido
noviembre 22, 2007
si, pero que el tio este no hable de que este foro es solo de fanboys y bla bla bla
que cuando hace algo bueno microsoft lo reconocemos algunas veces
esque esa forma de generalizar con todos me da asco, simplemente
saludos
ok, te entendi a la primera
--- [ Añadido ] -----
insultando dice, por decir el ojana ese raro, si tu nombre es raro es raro, pero antes has nombrao a mis padres ahi como si fueran unos paletos tio y me lo e callao por no sakar las cosas dekicio, y lo de k respetas a MS y to eso lo dices antes y nos ahorramos las bobadas maxo.
ok, pues entonces zanjado el tema no???????

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
Se me han caido los ... al suelo al leer esto en una pagina que yo me pensaba que era seria y madura.
"Microsoft ha sido la que más ha sorprendido, mientras que Nintendo y Sony siguen en su línea. "
COMOR ??¿ a q E3 han ido al de hace 2 años

Unido
mayo 5, 2008
Microsoft no ha sorprendido, ha hecho lo de siempre. Robar alguna exclusiva a base de talonario (bien hecho si pueden, mejor para sus usuarios) y presentar alguna innovacion. Realmente ha sido un E3 flojo...

Superior