ç
contigo me zebo esta noxe... para empezar, no me compares una portatil con una consola de sobremesa, no tiene sentido, ok? a partir de aki tiro palante... PS3 y Xbox, ambas enseñando exclusivas, sinceramente pa gustos colores, pero vamos que lea que microsoft SOLO ha enseñado el metal gear (que por cierto no sale para ps3 por ahora) me parece un poco de engañarse a si mismo... splinter cell 5? lo habeis visto? no? si? alan wake? os suena? left 4 dead 2 (el k me diga k esto no es un juegazo nose que le hago)? forza motorsport 3? crackdown 2?... es decir, con esto no digo que los juegos de ps3 anunciados sean peores, y nada, repito, por gustos, pero esk veo k aki unos cuantos mencionan lo k le da la gana y como le da la gana, EL SENSOR ESE MATAO DE MOVIMIENTO DE MS... habeis visto las posiblidades k tiene (tambien reconce voz)? vamos nose... pero yo sinceramente al ver a los de sony con un mandito de wii a lo marciano me e reido muxisimo, en serio... tmpc contamos k el live evolucione de tal forma hasta poder tener facebook, ver pelis HD sin descargar nada n esperar na... eso no cuenta? no? entonces normal k sony sea la ostia... yo no soporto ver a gente k esta rabiada hasta tal punto de kitarle merito a cosas como k tekken FF metal gear. juegos k eran pilares para ps3, pisan xbox... flipo al ver la gente al nombrar lo k les da la gana y kitandole el merito k tiene, en serio, respeto a la gente k para ellos la conferencia de sony a sido superior, por lo k sea, pero de ahi a hacer lo k hacen muxos esk es vergonzoso, k me venga uno diciendo k la PSP se ha comido a la 360, y encima k los videos de MS son montaos a ordenador, esk de verdad me callo pork ya me han amonestado una vez... yo he visto la conferencia de sony, y nose, tiene exclusivas buenas, como xbox tiene las suyas, lo del mando del eye toy maparecio una tonteria despues de ver NATAL... nose, pa mi gana microsoft de calle por k lo ha hecho muy bien, no pork sony lo haya hecho mal.
a ver te comento. primero de todo te aviso que hace 2 dias que tengo la xbox.
PS3 se ha llevado de calle todo y cuando digo todo es todo.
microsoft salio ayer con su Forza haciebdo piruetas mierdas, alomejor es que SONY me tiene acostumbrado a cosas mas serias, y ahi le da el ZAS el GT5, que si la licencia de Nascar, que si la WRC, que si daños.........
SONY 1- 0 MRICO
Ayer saco un tal aver como le llamo, PROYECTO natal, y te digo que se llama PROYECTO, un proyecto sabes lo que es????? lo sabes verdad????? pues eso sientate a esperar, por que lo unico que tiene es un pardillo jugando a pintar elefantes. Y ahi llega SONY y le da el ZAS a micro con una fecha de salida de 2010, con un accesorio que tiene botones, y es muchisimo mas compatible, ya que tambien capta la profundidad, es mas rapido, no tiene lag
SONY 2-0 MICROSOFT
Salio con el MGS, si, el metal gear solid, pero no solid snake, ese se ha ido a la portatil de sony, pero de todas formas, a conseguido salir en xbox un metal gear, aunque se ha confirmado que sera multi, este puntito se lo doi a xbox porque se lo ha ganado.
SONY 2- 1 micro
En juegos, creo que ya savemos quien se lo llevo, para mi PS3, ya que no me saca juegos como gears of war, ni halo ni PGR, sino god of war, uncharted, MAG, las visto?, sin palabras, lo del team ico, lo de los creadorers de GTA pero bueno para gustos los colores, sera que me he criado desde chico con estos juegos y su catalogo, aqui no se puntua.
Bueno y ahora llega el contenido por stream de 1080p que necesitaras una banda ancha de 8MB, y encima no estara dispnible en españa, por lo cual 0, CERO.
Juegos bajo demanda, lo ytiene la Store desde hace un millon, y ademas ahora va a salir para poder alquilar juegos, increible .
Y yega la portatil, y la de microsoft, donde esta???????? PSP GO! increible con una gecha del 10 de octubre con su respectivo GT5, me la pillare seguroooo
no tengo mas que decir
un saludo