Impresiones E3

Unido
julio 29, 2008
La verdad lo del control de movimiento me encanta y lo del final fantasi online¡¡¡¡¡¡ que chulada . tambien me ha gustado lo de el uncharted

Unido
septiembre 22, 2007
Lo unico que me ha gustado uncharted 2, los FF, psp go y motion control

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder microsoft nos ha chuleado en este E3 ...SONY como no levantes cabeza mal vamos!!!

Unido
noviembre 13, 2007
tu la estas viendo en directo? por que creo que no
y tu no viste lo de microsoft ayer? veo que no :)

sony si puso cosas buenas pero lo peor el sensor de movimiento, microsoft le dio un owned antes de que lo presentaran, por eso estaba tan nervioso el tio cuando entro al escenario, solo a hacer el ridiculo.

Unido
junio 2, 2008
me ha parecido una pasada, nuevo gameplay de uncharted 2, primer gameplay de assassins creed 2, nueva psp, nuevo metal gear k sera "una auntentica secuela" cosa k kojima no dijo ayer en la de microsoft ojo XD, god of war 3, el nuevo proyecto de team ico, un nuevo accesorio k supera a wii! kien da mas!

Unido
febrero 10, 2009
Sony ha luchado ha sacado su artilleria, Pero microsoft aller hizo posiblemente, Uno de los mejores E3 de la historia. yo tengo las 2 consolas, y estoy SUPER FELIZ, gow3 era lo que queria ver y me lo han enseñado, Un nuevo Y exclusivo MGS para xbox 360 (PARECE SER), Y como a mi las chorradas estas de las camaras tanto como la de 360 y la de PS3 me parecen una tonteria, Pues mira xDDD

Unido
abril 21, 2009
Lo unico que me ha gustado uncharted 2, los FF, psp go y motion control
Solo.... xD Mira que pepinazos hay para PSP Go, FF Exclusivo y Online además.God of war pinta de puta madre, Uncharted se ve genial, Assasinss creed 2, el motion control este que supera al de Wii con creces....etc... te parecerá poco xD, microsoft solo mostro el MGS rising, que es multi y el sensor sin mando....JUAS Xd

Superior