El juego estará bien, punto. Esperemos que sea largo, más le vale, teniendo en cuenta de que es para un sólo jugador y aún no sabemos los alicientes que tendrá rejugarlo en solitario una y otra vez.
Lo malo son los muchos peros que le veo:
-diálogos a mansalva, así que necesita estar doblado al castellano sí o sí, no se puede estar leyendo y atento a los enemigos, al entorno, pensando en la estrategia, ayudando o siendo ayudado, etcétera, etcétera, etcétera...
-he notado falta de fluidez en algunas ocasiones de la demo, imagino/espero que lo solucionarán.
-la personalización de los personajes en la demo debe de ser sólo un 20% a lo sumo de la versión final, sino desde luego que no es un buen editor.
-la cámara en ciertos momentos juega malas pasadas, supongo que será cosa de la demo nada más.
-el uso de objetos espero que no requiera estar continuamente parando el juego.
-la falta de un modo online lo deja como un juego de rol muy del montón, un cooperativo al estilo Sacred 2 por ejemplo, hubiera sido un grandísimo punto a su favor.
-habrá que ver cómo de bien funciona lo de los peones, porque si prestas el tuyo, ¿se podrá seguir jugando con él?, en caso afirmativo, ¿se actualizarán entre la "copia" y el "original", lo veo muy extraño.
-tendrá varios dlc´s casi seguro, me atrevería a decir que pueden que saquen más dlc´s de los que pensamos de hecho. La nueva fama que se ha ganado capcom, asusta al más pintado.
De momento no digo nada más, para el resto prefiero dejarlo en el tintero, el tiempo dirá.
Saludos.