Impresiones Demos

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Otra vez yo con estos posts!!!!!! Bueno, mañana cuando actualicen la store y pongan demos ( si es que las ponen, si nunca pasa borren el post por favor....) dejen aqui sus opiniones o lo que quieran decir( sobre las demos obviamente).....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Luisps3, la demo de uncharted esta confirmada para el proximo jueves 8, es mas posible que pongan la de COD4 que la de Haze, pero todo se vera.

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Mmm ni idea de que pondrán esperemos que pongan la demo de GT5:prologue versión americana ya que no entiendo japones y me gustaría ver que tal es lo de GT Tv, sobre las demos de COD4 o HAZE estaría bien aunque no lo creo, y sobre la de Uncharted si es e 8 como comentan más arriba pués falta poco :)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues la demo de COD4 que yo sepa si que estaba confirmada de salir en la store, y como no salga mañana, veo raro que salga ya, ya que este juego sale el dia 9.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Sabéis lo que ocurre finalmente con éstos posts?, que cada uno postea su criterio donde le da la gana, por desconocer ésta iniciativa o simplemente por abrir un hilo propio, y finalmente la cosa se queda sin su cometido.

Con lo cuál acabamos obteniendo un mayor desorden y una multiplicación de temas innecesaria.

Lo mejor es esperar al momento y luego abrir algo así. O mejor aún, abrir un post por cada demo, que no pasa nada tampoco, ni que fueran veinte todas las semanas, XD.

Pero bueno, se agradece la iniciativa y por mi parte adelante. Esto es más una opinión de usuario que un dictámen de mod, :)

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ahorita jugando la demo de timeshift en dificultad élite le di pausar tiempo y le di bala a un tipo y se me quedo la pantalla congelada, le di el boton de encendido y de me apagó despues de dar dos pitidos......, A ustedes les ha pasado?, es normal que pase esto?
 
Superior