Impresiones Demos 06/04/11

Unido
septiembre 6, 2007
Bueno, pues entre los miembros de redacción hemos decidido abrir un post cada semana para que vosotros, los usuarios, pongáis aquí las impresiones de las demos que hay en la Store esta semana, las cuales son:

• SOCOM 4: U.S. Navy SEALs Multiplayer Beta
  • Rush’N Attack: Ex-Patriot
  • Red Faction: Battlegrounds

Como premio por postear vuestras impresiones, los redactores decidiremos cual es la que mejor redactada esté y se subirá a portada el Lunes. Además, gracias estos posts, los usuarios más activos y que más impresiones se suba a portada, puede optar a formar parte del equipo de redactores, siempre y cuando el usuario quiera.

El limite para poner las impresiones será el Domingo 10 de Abril hasta las 23:59.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No tengo ninguna, así que... XXXD
Bueno, si, la del MS Apocalypse. Si pongo impresión será de 3 líneas :roto2:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No me inicia sesión, probare el Socom cuando acaben lo que estan haciendo. :coolface:

Unido
octubre 15, 2009
La demo de motorstorm no salio hace ya un par de semanas???

Por lo demas no he bajado aun ninguna demo, luego a la noche bajare la de socom 4 haber como esta, esque hace un rato no me dejaba entrar en ps network...

Saludos

Unido
abril 1, 2010
que maaal
no puedo jugar entre semana asi que ya habrá buenos comentarios hasta el finde y aun asi el domingo es mi cumpleaños asi que supongo que no podré comentar hasta la siguiente vez que saquen demos

Unido
septiembre 12, 2009
Buena iniciativa, pero me da que sólo se animará la gente a las demos más esperadas, y entre que descargas ylas pruebas... hasta los jueves no creo que hayan valoraciones.

PD: De las que hay no me llama ninguna.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ésta es una muy buena idea; cuando pruebo una demo, no se porqué, casi siempre me queda una extraña sensación de duda. Recopilar todas esas impresiones de forma civilizada me parece ideal.
Lo peor, creo, que éste no es el momento más idóneo para esta iniciativa, ya que últimamente las demos llegan con cuentagotas y que además no están siendo de interés general.
En cuanto aparezca alguna que merezca la pena, seguramente gastaré mi tiempo en bajarla para poder comentarla aquí.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Pues ayer al final pude probar la demo del socom, mi primera impresion me dejo algo frio, me esperaba algo más, me encontre con una especie de mag en tercera persona y con menos gente en el mapa, al ser de zipper la misma compañia que el mag, me parece un juego demasiado parecido a este, evidentemente una mejora grafica, aunque no la esperada en el modo multijugador, los movimientos los vi un poco toscos, el sistema de apuntado no me termino de gustar, la interfaz calcada al mag, en fin la gente que tenga el mag creo que seguira con él, pero de todas formas hoy jugare más a fondo para tener una segunda opinion, mi primera opinion no es muy favorable hacia este juego, un saludo gente :oops:

Unido
febrero 3, 2008
Hago un comentario mas extenso del que deje en el foro oficial de Socom.

A pesar de que son la misma desarolladora y se utiliza una version mejorada del motor grafico de MAG,Socom tiene su personalidad propia y se desmarca del anterior juego de Zipper.
Socom ofrece un multijugador donde las prisas y avanzar a lo loco te haran moder el polvo una y otra vez,aqui reina la estrategia,visualizar cada esquina,cada rincon de los enormes mapas con mucho cuidado,escojer bien tus armas y accesorios y sobre todo jugar en equipo.
La calidad grafica del titulo esta a la altura,buena iluminacion,buena calidad de texturas,muy buen uso del antialisaing,personajes y entornos bien detallados,cosa que impresiona teniendo en cuenta que se esta jugando a una version beta.
A pesar de no incluir una gran cantidad los mapas son bastante amplios y muy detallados,gracias al impresionante aspecto grafico lucen de maravilla,ademas la verticalidad juega un buen papel,hay zonas elevadas,pasarelas,buenas coverturas y recovecos para jugar de manera mas tactica.
Hay una generosa cantidad de armas,bastante diferentes entre si y con buen manejo y sensacion de realismo,son las tipicas armas actuales:fusiles,subfusiles,rifles franco,ametralladoras pesadas,escopetas...y segun vas matando con ellas vas desbloqueando accesorios,la verdad es que da la sensacion de que estaremos entretenidos un buen tiempo hasta tener todo desbloqueado.
Como viene siendo habitual en los juegos exclusivos made in Sony,hay servidores dedicados y no hay rastro de Lag,cosa que es de agradecer y mas cuando los mapas son tan grandes,detallados y con 32 jugadores en pantalla.
En la beta hay dos modos de juego con dos variantes clasicas.duelo por equipos y capturar o defender los puntos de informacion,en el modo clasico es una vida por ronda y una vez mueres te toca esperar hasta la siguiente ronda viendo como tus compañeros se las apañan para sobrevivir.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Me parece muy buena idea esto. Cuando salgan demos que me interese por probar, comentaré sobre ellas, pero de estas 3 no me gusta ninguna.

Unido
mayo 16, 2008
yo, de verdad, no se como le puede gustar a alguien el Motorstorm. si es chunguísimo!! pero este, elotro y el primero de todos!!! o te caes, o te explota el coche porque te excitas y le das mucha caña o no ganas ni para atrás porque te estrellas a la velocidad frenética que va.

saludos!!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Retomando el hilo del tema, Ayer probeé el SOCOM, la verda ke me enganxo bastante si no fuese por los problemas ke me daba la Beta...conexion, etc etc etc....Por lo ke pude probar su online me gusta muxo, como sus armas y "danzas de la victoria" sobre los cadaveres. Para mi es una bocanada de aire fresco ^_^ asi kambio un poko de estilo de juego ya ke siempre juego a los FPS n_n. Un saludo

Superior