Impresiones demo WANTED

¿Te gusto la demo de Wanted?

• Total de votantes
    95
Unido
abril 24, 2008
Es simplemente una autentica mierda. De verguenza ajena, parece mentira que hoy dia hagan juegos tan malos

Malo es decir poco, no se ni como algunos pueden decir que no esta tan mal.... es un juego totalmente patetico lo mires por donde lo mires, y no lo digo solo por eso graficos que parecen de la Wii, si no por la animaciones, la jugabilidad.... la camara. De verdad da autentica pena....... para que disparas si con darle al circulo los mata automaticamente de un cuchillazo....

Alguno dice que de notable.... para NADA, en serio por dios, es un truñazo de juego. Nunca habia puesto a parir asi a un juego, pero es que este se merece todo lo que digo y mas.

Muchisimos juegos de PSone tienen mejores texturas, (sin exagerar) y un acabado grafico que le da mil vueltas a este juego.... estoy seguro que Barbie Cabalga y rie es muchisimo mejor juego

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
mi nota es un 3 y dando gracias;cuando lo vi en la hobby, pensé que podria ser aceptable, pero juego la demo y me quedo...... graficos penosos, repetitivo hasta la saciedad, texturas horribles y es todo el rato cubrirse y disparar o darle al circulo y matarlos a todos y encima no supone nu¡ingun reto, ya que matas a uno y te dan 50 balas;ademas, en el avion disparas a la puerta y si te pones delante no te caes, solo si vas tu te mueres, realismo 0%;no se para que sacan estos juegos, en serio alguien los compra?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
me ha parecido entretenido pero no pagaria mas de 25 euros por el
--- [ Añadido ] -----
me ha parecido entretenido pero no pagaria mas de 25 euros por el
las escenas de video son de ps2 practicamnete mas cuadratitos y niebla no he visto en mi vida

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Tambien soy de los q habia puesto esperanzas en el juego, pero visto lo visto. Si es q pretender vender juego de semejante calidad por el mismo precio q un KZ2, GTA4, DEAD SPACE... A precio reducido seguro q conseguirian mas ventas del tiron

Unido
septiembre 29, 2008
Tan ma tan mal, no está tan mal, pero gastarse 70,60 o 50 Euros hay juegos mejores y más baratos y merecen más la pena...

Unido
septiembre 22, 2008
jajaja
me encanta el comentario de "votame"
que razon tienes,
la verdad eque este juego no tiene mucha chicha
es malo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
te recomiendo que lo alquiles, pero no te lo recomiendo tanto como para que te lo compres por 60 o 70 €, por otro lado el juego es mucho de cubrirse y como la pelicula era un tanto fantastica como para que las balas tengan efecto visible me parece un poco malo el juego, si quieres entretenerte un rato vale, pero por mi no me lo compraria

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi no me ha gustado nada, los graficos parece de ps3 recien salida al mercado como muxo, y el control me parece pesimo especialmente el de las balas con efecto (pienso que tenian que dirigirse con el sixaxis)... con lo que parecia que podia ser este juegojoo
saludos!

Unido
marzo 18, 2008
Opnio que el juego es una bodries total y que es una falta de respeto que se atrevan a sacarlo al mercado,no es divertido en lo absoluto y el efecto de la bala bien se nos pudo dar la opcion de manejarla como se manejan las flechas en Heavenly Sword.

Aburrido un mata,mata,mata asquerosamente simplon y aburrido.

Unido
agosto 23, 2008
tarde pero lo prove hoy y me gusto o.o xD lo unico malo los videos que los graficos no acompañan, tiene mejor graficos el juego que los videos xD pero me parecio divertido, tal vez lo pille ya que la pelo me la pille hoy y me gusto!

Unido
mayo 27, 2008
pos n ome ha gustado nada ademas que la ia es pesima,de verdad te digo que me pase la demo con solo el cuchillo que es dandole al circulo

Unido
mayo 6, 2007
A mi no me ha gustado.

En la demo me aburrí... ni me esperaba más ni me esperaba menos, un juego más para el catalogo de ps3. Es más... al jugar no se si solo me pasa a mi o que pero me marea ese juego xD

Unido
enero 27, 2009
en todos los sentidos?.,practicamente,un insulto para PS3,todo esta a nivel bajisimo(que se puede esperar de un juego sacado de una peli) como casi todos,malo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues tiene alguna cosillas interesantes, pero no me gusto nada osea para comprarlo ni para rentarlo !!!! solo digo que si tiene cosas diferentes pero no mas no !!

Superior