Impresiones demo WANTED

¿Te gusto la demo de Wanted?

• Total de votantes
    95
Unido
marzo 11, 2008
Sin más dilación...

¿ Qué os ha parecido la demo de Wanted: Weapons of Fate?

[ Lamentablemente aun no puedo opinar yo mísmo al respecto dado que no la he jugado aún..., aun asi vuestras valoraciones me serán muy importantes para hacerme una idea respecto al "hype" suscitado por este juego]

Un saludo!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Gráficamente es malo.
Yo sólo he jugado 1 vez, porque nada más terminar de pasarme la demo, la borré.
No me ha gustado nada.
Y pensar que por ese juego pretenden cobrarnos 60 o 70 € cuando salga...

Unido
noviembre 22, 2007
para nada, el control es ultra malo, los graficos dan pena, o eso me pareció a mi....

Unido
septiembre 26, 2007
Joe tan malo es el juego.........yo todavia no he bajado la demo,pero voy a ver si la bajo aver que tal sale la Paz Vega XD

Unido
junio 6, 2008
Tenia muchas esperanzas en este juego y me he llevado una gran desilusion.

Graficamente, no esta a la altura. En jugabilidad, el sistema de covers, que podria ser muy bueno, han abusado mucho de el, y al fina resulta hasta molesto.
Juego muy normalito, como mucho para alquier, no mas...

Unido
marzo 4, 2009
Alguien sabe tirarse a camara lento y darle el efecto a al bala? xD Ami nunca me sale.. O alomejor es que no se puede...

Unido
marzo 11, 2008
Alguien sabe tirarse a camara lento y darle el efecto a al bala? xD Ami nunca me sale.. O alomejor es que no se puede...
Para curvar las balas tienes que pulsar y mantener R1, girar el joystick izquierdo o derecho hasta que la trayectoria que dibujes sea blanca, y soltar R1, eso sí, antes de poder curvar balas debes matar a unos cuantos "a pelo" para poder desbloquear la habilidad.

Unido
diciembre 12, 2008
Joe, la gente parece que esperaba una mezcla entre Killzone, Metal Gear y God Of War........:douh:

A mí dentro del genero de shooters en tercera persona me parece un puntazo, y el detalle de las balas curvadas, además de fácil de ejecutar, es una delicia.

Estoy seguro que la mecánica tan repetitiva de cubrirse, disparar, cubrirse que tiene la demo desaparecerá en el juego completo, no todas las fases van a ser en pasillos de avión.......XD

Yo me lo pillaré sin dudarlo, otra cosa es que me gaste 70 euros, que va a ser que no, ni en este ni en ningún otro juego.

Saludos.:hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi sinceramente no me disgustado,tampoco me parece un juego para pagar 70e,pero si esta bien

Unido
junio 2, 2008
No es la panacea, pero puede resultar entretenido; ahora sí, yo lo jugaria una vez y listos, pero ni de coña me lo compraria...

Unido
febrero 2, 2008
La demo no está mal, pero no me convence, me ha parecido que las partidas pueden convertirse en muy repetitivas, aunque el aspecto general del juego sea bastante bueno, creo que la cámara está demasiado cerca del jugador y que básicamente se trata de ir haciendo lo mismo todo el rato "cubrirse-disparar-cubrirse".

Unido
agosto 25, 2008
Me ha parecido horrible, tanto los gráficos como las animaciones y la jugabilidad. Yo no se en que estarían pensando...

Unido
noviembre 3, 2008
de graficos es un desastre yo la descargue la puse 5 min y la borre porque para que ocupar espacion con una cosa tan mala

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo creia que iba a ser un juegazo y...MENUDO BODRIO, graficos malos, jugabilidad mala, los tiros son malisimos, no me a gustado nada, no me lo pienso comprar.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno a mi me parece un juego del monton, nada innovador efecto las Curved Bullets que son un poquillo dificiles de controlar, pero bueno esta guapillo

Superior