(Impresiones) Demo Single Player Killzone 3

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡


Bueno chicos , como sabréis hoy día 16 de Febrero , sale la demo de un jugador en la store. Ya esta disponible en la store de USA , así que ha descargarla.

He creado este hilo para colgar nuestras impresiones, en cuanto se me termine de descargar (1522 MB) y la pruebe cuelgo mi impresión.

Os dejo un vídeo del YouTube para los que no puedan probarla , sepan como es :


IMPRESIONES:

Lasito69
bueno chicos , ya he jugado y a la espera de hacer un impresión un poco más detallada , a primera vista me ha gustado mucho , a nivel gráfico es increible , lo unico que me ha extrañado a sido los aspectos nuevos que les han dado a Rico y Sev, y igual que el Killzone 2 hay que vaciar medio cargador para cargarse a un Helgast , aun dandole a la cabeza , cosa que no me gusta.

supermag2:

Bueno acabo de terminar la demos y me ha parecido soberbio. El control ha mejorado mucho respecto al 2 (aunque esto ya lo comprobe en la beta). Graficamente es una burrada, de lo mejor actualmente.

Lo poco de historia que he visto en la demo me ha molado mucho y me parecido muy divertida...sobre todo los ataques cuerpo a cuerpo XDDD

Por ultimo, al final de la demo cuando.....
Sev y Rico matan a los dos guardias parece que Sev se esta disfrazando de Helghast, no? Una misión de infiltración con los trajes Helghast podria ser la leche

Radec

Muy guapa! a mejorado un poco en graficos y la acción es brutal!

SeLoKo

Madre mia del amor hermoso. Que burrada de juego! Los controles son perfectos ( aunque en la demo no se puede poner control apuntando con L1 ), parece mas variado que el 2 y sobretodo...dios santo que graficos O___O nivel de detalle de personajes...recreacion del agua..particulas..iluminacion..efectode balas en los enemigos..sangre...es una autentica bestialidad. Lo mas burro que he visto jamas.

A ver si sale yaaaaaaaaa xd


Alligator86

Lo más flipante, aparte de los bestiales gráficos y lo bien que se mueve el personaje, es lo bien que me me lo he pasado con el jetpack mientras masacraba Helghast y subía por todos lados. Como en el multijugador haya Jetpacks... será una locura.
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
@lasito69 dijo:
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos , ya he jugado y a la espera de hacer un impresión un poco más detallada , a primera vista me ha gustado mucho , a nivel gráfico es increible , lo unico que me ha extrañado a sido los aspectos nuevos que les han dado a Rico y Sev, y igual que el Killzone 2 hay que vaciar medio cargador para cargarse a un Helgast , aun dandole a la cabeza , cosa que no me gusta.
A mí si me ha gustado tios, y precisamente lo que más me gusta es poder cebarme disparando a un enemigo hasta la saciedad!! Dentro de lo que cabe llevan armadura y casco, es normal que resistan más las balas!... para gustos colores!!

Un Saludo!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Bueno acabo de terminar la demos y me ha parecido soberbio. El control ha mejorado mucho respecto al 2 (aunque esto ya lo comprobe en la beta). Graficamente es una burrada, de lo mejor actualmente.

Lo poco de historia que he visto en la demo me ha molado mucho y me parecido muy divertida...sobre todo los ataques cuerpo a cuerpo XDDD

Por ultimo, al final de la demo cuando.....
Sev y Rico matan a los dos guardias parece que Sev se esta disfrazando de Helghast, no? Una misión de infiltración con los trajes Helghast podria ser la leche :babas:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Muy guapa! a mejorado un poco en graficos y la acción es brutal!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
La estoy provando pero...no esta la manera, como en la beta multiplayer, de poner los controles para apuntar con L1 y eso?

Salu2
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Madre mia del amor hermoso. Que burrada de juego! Los controles son perfectos ( aunque en la demo no se puede poner control apuntando con L1 ), parece mas variado que el 2 y sobretodo...dios santo que graficos O___O nivel de detalle de personajes...recreacion del agua..particulas..iluminacion..efectode balas en los enemigos..sangre...es una autentica bestialidad. Lo mas burro que he visto jamas.

A ver si sale yaaaaaaaaa xd
 
M

Manint

@SeLoKo dijo:
Madre mia del amor hermoso. Que burrada de juego! Los controles son perfectos ( aunque en la demo no se puede poner control apuntando con L1 ), parece mas variado que el 2 y sobretodo...dios santo que graficos O___O nivel de detalle de personajes...recreacion del agua..particulas..iluminacion..efectode balas en los enemigos..sangre...es una autentica bestialidad. Lo mas burro que he visto jamas.

A ver si sale yaaaaaaaaa xd
Se puede. :D Yo lo he puesto.
 
Superior