impresiones demo mafia 2

Unido
enero 9, 2010
No me esperaba gran cosa, porque creo que tiene demasiado boom para tan poca chicha. La conducción me parece penosa, la ambientación bien y los tiroteos infantiles. Además se le ve que será corto y con un mapa pequeño para ser un sandbox. No vale 70€ ni de coña pero puede que caiga cuando baje y de importación.
no se como lo veras pero en cuanto a la conduccion piensa que son coches de hace 50-60 años y no se conducian igual que ahora con todas las ayudas y demas...

Unido
octubre 7, 2009
A mi no me ha gustado nada de nada, la ciudad esta petadisima de polis, noo puedes tirarte desde sitios altos, todas las piscinas por arte de magia estan vacias, no puedes nadar y tampoco te deja tirarte al agua, es como si hubiera una pared invisible, si te tiras con el coche al agua, no mueres y reapareces sin el coche, no te puedes tirar del coche en marcha, no puedes disparar desde el coche, las fisicas son horribles, atropellas a alguien y se queda en ragdoll, y luego te atropellan a ti y ni se inmuta, y despues lo de abrir girfos y ventanas y apagar y encender luces, estaria bien si tuviera una funcion como ducharte,lavarte la cara,etc, pero no dejar el grifo puesto que corra el agua y ya esta...
Lo unico que me ha gustado han sido las peleas, son muy realistas.
En mi opinion le pongo un 6 y no puedo opinar mejor porque no es la version acabada, si no que es una demo antigua.
Yo no se como podeis decir que este juego le va a dar mil patadas a gta iv... no lo entiendo.

Unido
junio 25, 2009
no se como lo veras pero en cuanto a la conduccion piensa que son coches de hace 50-60 años y no se conducian igual que ahora con todas las ayudas y demas...
¡¡Anda!! ¿Es por eso?. Es que yo puse la conducción en modo simulación, y parecía que estaba sobre hielo!! xD. Bastante bastante difícil de controlar...

Voy a probar la demo de PC para ver el verdadero Mafia 2, porque la de PS3...

Superior