me he comprado spiderman 3 y prototype que son 2 geniales sandbox a mi no me mueve el fanboyismo como a ti,que te gusta mafia hasta tal punto que eres capaz de criticar gta4 (al que probablemente no te habras hechado mas de 3 partidas)Resumiendo no te compres el MAFIA II,se nota que en tu vida as jugado al primero,tanto fanboyismo por GTA y no te as parado a probar otro Sandbox que no sea esa Saga.
Haz lo que te de la gana,vive ciego toda tu vida.
No soy fan de Mafia ni de GTA me gustan los SANDBOX en general y cuando tengo que decir cual es bueno y realista lo digo.Una cosa es la demo y otro la versio final,que es lo que hemos visto es exacatmente lo mismo,cuando viajste al futuro?Esta demo es antigua y sale en un video que enseñaron en el E3 del año pasado,informate antes de criticar,en una demo no te van a poner todo muy bonito porque no es la version final.Huy que limitan el mapa,no si quieres que pongan todas las misiones tambien ............. venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeee :douh::douh::douh:.
Ya que me as dado en OWNED por eso ultimo d elos helicopteros,motos y duracion,te voy a dar yo otro Mafia II lo menos esta en Castellano(Por muy malo que sea),tiene una demo para jugarlo antes de su llegada final (GTA 4 no),ni se deja llevar por la SAGA ni el NOMBRE (GTA4 Siiiiiiii)
crees que gta4 vive de su nombre?,es gracias a su jugabilidad que se ha ganado ese nombre!
he probado muchos sandbox asi que hablas desde el desconozimiento...yo he sacado el nombre de gta4 porque lo habeis sacado los demas,en mi analisis inicial no lo nombre (aunque no pasa nada por nombrarlo) yo por lo menos doy mi opinion habiendo jugado a los 2,tu deberias jugar a GTA4 y el DLC EFLC,para darte cuenta del juegazo que es.
Lo de que mafia 2 viene en castellano y con demo:
1 los juegazos que venden seguro no sacan demo (no lo digo yo,lo dice la industria) GTA4,FINAL FANTASY 13, o las tardias demos de MW2 Y MGS4
2 si leyeras mis impresiones deje claro que el doblaje en español no me convencia y preferia la version original...pero la calidad de un juego no se mide SOLO por el doblaje,mafia 2 a descuidado otros aspectos mas importantes,como los vehiculos y el online
si te molesta que no me gaste 70 euros en un juego que dura 15 horas y no tiene online es DECISION MIA ,asi que no inventes que no lo valoro o que no he jugado a otro sandbox que no sea gta4 porque te equivocas.