Impresiones demo Dead Space 2:¿qué os parece?

Unido
abril 17, 2008
Bueno ya está aqui la demo esperadísima de la secuela del juego que nos hizo mojar los calzoncillos a todos ^^ ¿Qué os ha parecido?

Dioss lo estoy flipando con ella ,lo primero que me ha impresionado es que parece ser que la resolución max es 1080p y la tasa de frames es altisima y eso se agradece muchisimo en un shooter!!. La iluminación es flipante y te sumerge de lleno en la atmósfera de agonía y terror en la que está inmerso el protagonista Isaac Clarck.

Los gráficos han mejorado bastante con respecto a la primera parte y ,aunque no son de 10 ,son dignos de gran admiración. Las texturas me estan gustando mucho.
He de decir que aunque no me la he pasado aún la demo ,lo poco que he jugado ha sido terrorífico xq hay sustos y de los que hacen que tu culo despegue del sillón xD y no me refiero a eso jajaja:rotosombrero:

El traje nuevo de Isaac mola un monton ,los necromorfos dan mas miedo que antes y bomitan pus y está guapisimo!! .Los cuerpos desmembrados no desaparecen ,igual que en la 1ª entrega ,el movimiento es mas fluido y cómodo e intuitivo y el sonido también está ssageráááo xD .Se olle como salpica todos los fluidos en el suelo y es escalofriante.

Tiene una pinta impresionante este juego. El argumento tiene q ser también buenísimo ;sigue la estela que dejó el antecesor y con una pinta que creo q nos va a enganchar tanto o más que el del "DS" y bueno ya os dejo a vosotros que opinéis lo que os ha impresionado de esta demo cuando la probeis xq si no me enrrollo mucho xD :trofeo:

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Buuaaa ya la he terminado y es AWESOME!!!!

Está desde anoche en la store USA y solo me queda decir que es una obra maestra!!!!!. Esta tarde la podreis descargar de la EUR a eso de las 18:00 horas supongo.

Unido
abril 17, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
A mi no me gusta NADA...

(La probé ayer a la tarde...)
Una opinion muy respetable como la de todos los usuarios .Pero me pregunto qué ha hecho o qué no ha hecho la demo para que digas que no te ha gustado nada? xq se ve muy espectacular la verdad. Es la mejor saga del género survival horror de la historia y todo apunta a que este supera al primer dead space de sobra. ¿Lo as jugado y le as dado la oportunidad que se merece? Ánimo tio que está muy guapo.

O quizás sea que no te gusta este género. Os doy a todos un consejillo para explotar la demo al maximo: dejaros matar por todos los bichos a los que os enfrentéis al menos una vez para ver los fatalities ^^ Yo he flipado con la demo ,y es bastante larga para lo que es. Creo que esta vez lo han clavado con esta demostración ,no como les pasó la entrega anterior que eligieron un fragmento inadecuado de la historia, para presentar a los jugadores esta franquicia.:chupi:

Unido
diciembre 5, 2007
Lo bajé antes de la Store USA.....y que decir.....UNA OBRA MAESTRA.
Solo la demo me a acojonado jajajajajaja,asi que no quiero ni pensar en el juego completo jajaja.
Tiene mejor pinta que su antecesor,que ya de por si era un juegazo (para mi el mejor survival de esta generacion).

Y este no se va a quedar atras.
Graficamente no hay mucha variacion respecto al primero,pero tiene detalles que lo hacen mejorar un pelin,como la nueva armadura de Isaac o el hecho de que por fin le oímos la voz.

Los necromorfos son una pasada,especial mencion a los "niños pequeños" como yo los llamo o los "bienvestios" que van con su traje muy bien puesto jajajajjaa.
O si no los que te escupen jjajajajaja que mamones.

Tambien vuelven los del saquito en la manita que les disparas y explotan.

En general buenisima la demo y mas aun lo estara el juego completo!!!!

Un saludo!!!!

Unido
septiembre 20, 2010
lo acabo de jugar y .... madremia juegazo , increible cuando e terminado la demo e aplaudido y e dicho bravo!! eso si que es saber hacer una secuela
parece ser que al final se salieron con la suya los fanaticos de la religion

haber si cae para mi cumple

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
@ManuConnorESP dijo:
lo acabo de jugar y .... madremia juegazo , increible cuando e terminado la demo e aplaudido y e dicho bravo!! eso si que es saber hacer una secuela
SPOILER
parece ser que al final se salieron con la suya los fanaticos de la religion

FIN DEL SPOILER
haber si cae para mi cumple
Tienes un boton arriba que pone: SPOILER para poner las cosas asi:
:coolface: :coolface: :coolface:
Un Saludo

Unido
abril 17, 2008
@Kainnox dijo:
Está en la store europea? va con algo de retraso :(
Se está retrasando un poco la verdad que si...
Yo estoy esperando q lo pongan aqui para ver si está doblado al castellano. Supongo que si que lo estará xq si no me iva a pillar un mosqueo que no veas...

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Esta ya la demo? Porque mire sobre las 16:00 y no habia nada... estoy deseando probarla :coolface:

Unido
abril 29, 2008
Joder, aun no esta la demo en la store europea? acabo de mirar y nada... como siempre a nosotros siempre todo después , atrasado y peor

Superior