Impresiones del SIMO!!!

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Pues la verdad viendo la avalancha de noticias desde el lanzamiento de PS3 no voy a aportar ni mucho menos nada nuevo pero en fin... Si la verdad es que no traigo ninguna información desde la tierra de los callos y el chotis ( Madrid ). La feria con un 20 por ciento menos de expositores fue más de lo mismo. Un poco de Hd ( en concreto solo 720p ) por parte de Toshiba y luego las típicas empresas que suelen acudir con algunas novedades ( bastante pocas). Y respecto a la PS3, ¡¡¡¡MUY MAL SONY!!!! :mad: :mad: :mad:
Que conste que soy sonier a tope pero es que lo montaron fatal. Tras pegarme un viaje de 4 horas desde Jaén a Madrid y recorrerme 9 de los 10 pabellones que había llegué al E-LIFE. Al entrar vi muchas ps2 con juegos como Singstar o Buzz y en medio, en un rinconzito negro vi un cartel en blanco que ponía : This is living. Yo me puse nervioso y me esperaba al menos 10 ps3 dispuestas para ser vistas y probadas y que me encontré... ...¡Una ps3 llena de dedazos dentro de una urna de cristal medio rota! Además dos tíos encargandose de que no nos acercaramos mucho. Así todo los personas cuya única razón de ir a la feria o una de las más importantes fue la ps3 se llevaron una decepción ( me incluyo ). Ni un panfletito ni una foto, eso sí había al menos 30 xbox 360 detrás. De todas maneras seré compasivo y diré que estaban muy ocupados con el lanzamiento japonés pero en fin.... Decir que oí muchos comentarios de la gente muy malos como : ``¡Vaya tocho!´´ o ``Menuda mierda´´ o ``Que cutre´´. En fin por último decir que al menos al volver me he encontrado con mucha información de ps3 en la página y que posiblemente mañana cuelgue las fotos. Aquí os pongo una que seguro que está mejor que cualquiera de las que saqué yo.

 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues si que te han jodio mois3luco vaya palizon que te diste para nada que pena que no pudieras probarla tan siquiera unos 10 minutillos me sabe fatal....muy mal por parte de sony.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
bueno pero lo importante es lo que lleva dentro aparte por fuera su diseño esta bastante wapo no se si la carcasa que se mostro en el simo seria la final pero no es tan garnde como se dijo en un principio por lo que se a podido ver en las recien ps3 vendidas en japon , y por dentro es ingerieria punta de ultima generacion , muy bien pensada por el tema de la refrigeracion y el ruido , potencia de calculos y potencia de graficos es una muy buena consola que lo ira demostrado con el paso de los meses , pero entiendo que te allas llevado una desilusion por que jode el ir ah una feria de este tipo y no poder catar la consola que mas deseas , pero bueno la espera merecera la pena ya que abra un catalogo mas amplio de juegos y ya vendras con actualizacion de firmware mayores etc...

un saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver, es una lastima por ti, pero entiende que aqui en España, la ps3 no la traeran hasta marzo (en principio), y si ahora ya te dejan que te vicies a los juegos, empezamos mal, porque tendrias mas ganas, y eso a unos meses para su salida aqui no interesa.
 
Superior