Impresiones del Bioshock version PC

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Hola a todos, pues bueno acabo de hecharme unas 5 horas seguidas de puro bioshock xD y bueno es bueno el juego, sus graficas son buenas, si lo juegas al maximo de sus configuraciones, yo como tengo una Geforce 9500 gt pues puedo ponerlo al maximo xD, es bueno, pero me di cuenta que la version de PS3 es mejor xD, compare la demo y el juego PC y veo que la version de PS3 es superior xD.

Pero bueno eso solo es mi opinion, dejen sus opiniones.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 31, 2008
vaa yo no he jugado el bioshock ni en ps3

pero bueno ojala y les guste a los que compren ese juego

en fin yo jamas comprare un juego de pc mi mugrero digo pc

se trava solo y a cada rato en fin cuidense

acepto consejos para mejjorar la pc es windows vista hahah

:D Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡

Unido
noviembre 7, 2007
Para mi fue ciertamente decepcionante en muchos aspectos, me lo pase y esta bien, pero creo que la gente se pasa tres calles alabando este titulo por que tecnicamente en algunos aspectos es mejorable (movimientos, modelado de personajes...) y sobre todo ambientalmente le falta "algo" aparte de que los jefes finales sean los mismos bichos que te salen durante el juego pero con un bigote pintado y a veces ni eso.

Sobre la versión PC no puedo opinar, no suelo usar el PC para jugar.

EUP

Unido
abril 11, 2008
pues si, la version de ps3 es mejor hahaha
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL La gilipollez mas grande jamas soltada....

La version de pc de bioshock le da 3000 vueltas en graficos, optimicizacion y manejo que en cualquier consola, el juego esta optimizado al 100% y con un monitor de 17" ya se ve mejor que en ps3 pero 1000 veces... Yo te aconsejaria que te lo pillaras para PC antes que para cualquier consola, otra cosa que estuviera optimizado como el culo que no lo esta entonces te diria que no...

Para un juego que sacan decentemente optimizado aprovechalo xD, que son pocos.

Saludos

Unido
agosto 25, 2008
Uilokadixooo xD Como puedes ni siquiera pensar que un juego de consola sea mejor que su correspondiente versión en PC. Es de locos tío y técnicamente imposible. Sólo hay que ver el Bioshock en PS3 a 1080p (reescalados por cierto) y luego verlo en PC a 1920x1080 de resolución o mejor aún a 1920x1200. Es un mundo aparte...y como el Bioshock te puedo decir también el Dead Space, Fallout 3, Prince of Persia etc etc.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
El de PC le mete una tunda al de cualquier consola. Aunque, si es mas caro llegar a esos resultados, por eso una consola conviene mas muchas veces.

Superior