Impresiones Borderlands

Unido
abril 24, 2008
pues nada amigos creo este hilo para que demos nuestras opiniones acerca de este grandisimo juego.Del cual ya puedo disfrutar y os dejare mis impresiones..

Al principio tienes 4 clases para elegir(Cazador,Berseker,Sirena y Soldado) Yo me pille cazador asi que os contare mas sobre este tipo(Tambien tengo una sirena en cooperativo pero poco jugada)Al principio el juego como todo juego con un "tutorial" muy basico ya que al poco ya empieza la accion .Nos encontramos con un juego estilo Fallout 3 pero mucho mucho mas dinamico y "movido" .Tiene mucha accion .En el comienzo el juego tal vez se haga un poco pesado y las misiones muy chorras.pero segun avanzas ves como las misiones son mas complejas

Hay mucha variedad de enemigos ,en los cuales influye mucho su nivel,si llevan escudo,raza,aque no vulnerables ,si nuestra arma tiene alguna clase de habilidad contra ellos....

Las armas hay un montonazo y por el momento ninguna es igual(ya soy nivel 15 y tendre unas 5 o 6 hroas juego)Cada una tiene algo diferente ,aparte de lo estetico...Su candencia,su precision,las habilidades ,etc...

Los mapas son MUY abiertos y al cao de un tiempo ,podemos controlar vehiculos los cuales son muy faciles de usar y estan dotados de armas..

En cooperativo puedes hacer duelos cuando te de la gana

Al "morir" tienes 2 opciones:
1.Matas a cualquier bicho/¿persona? enemiga que este a los alrededores en un limite de tiempo y vuelves en el mismo punto que estabas vivo (eso si con baja vida)
2.pagas por una resurrecion la cual te deja a tope de vida y escudo pero no en el mismo sitio que estabas

Esta claro que si no haces nada de lo dicho vuelves al ultimo punto de control

El unico fallo que le he visto ha sido la IA de los enemigos ya que son muy rutinarios y a veces se quedan "encajados" haciendo movimientos extraños...

Graficamente me parece genialy el sonidoy la BSO increibles.Viene doblado y trae un buen doblaje

Cualquier duda que tengais os a intentare resolver

Y mañana os traigo impresiones del SvR 2010

A cuidarse ^^

Unido
julio 31, 2007
¿que tal los controles? ¿el mando de PS3 responde bien en este juego? es que con algunos va mal, y tiene alguna funcion que use el sixasis?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿lo tienes ya?
lo veo un poco raro pues noa salido todavia,pero si tu lo dices.
aunque en XBOX 360 si que te puedes aver "BAJADO" una copia ¿VERDAD?

Unido
abril 24, 2008
Lo tengo en la 360....era obvio que en la ps3 no lo tenia..

Asi que lo del sixaxis no te lo puedo decir.

Los controles son muy intuitivos y bastante sencillos y responden a las mil maravillas.Tal vez el saltar sea muy exagerado y me recuerda al Halo ..Algun "bug" he tenido de saltar y quedarme encajado en algun lado y tener que ir saltando poco a poco ,pero por el resto va perfecto

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Esta divertido y entretiene o se hace algo pesado ir mision tras mision pateando mapa y matando bichejos?
Tengo pensado comprarmelo cuando salga, a no ser que se descubra que es una caca pero de momento lo que he visto me gusta.

Unido
enero 19, 2007
Muchas gracias por las impresiones, yo es que aun no se que hacer con este juego si comprarmelo o no, tu despues de las horas que has jugao crees que merece la pena comprarlo?

Unido
abril 24, 2008
A fandino y a Mr.Bushido...Jugasteis al fallout 3? Si es asi es como este pero BASTANTE mas dinamico y con MUCHA mas accion.A mi despues de las horas jugados no se me hace nada pesado aun la verdad... ya que por muchos bichos que vayas matando suelen ser siempre distintos y tus objetivos muy diferentes.Yo desde luego lo recomiendo tal vez 70 eurazos viniendo lo que viene no.pero si es un juego para gastarse unos 40-50€ de segunda mano.importado tal vez venga doblado al castellano(el mio es USA)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Gracias, tenia pensado pillarmelo seguro pero asegurar un poco mas no viene malXD y como no me interesa ninguno de los otros juegos que salgan hasta el año que viene pues decision facil.

Superior