Impresiones Beta Uncharted 2 (No se puede compartir)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Bueno pues despues de varias horitas dandole un tiento voy a poner mis impresiones y la verdad es q son bastante buenas.
Para empezar dire que para ser una Beta esta muy conseguida, no hay bajada de Frame Rate, ni lags,muy buenos graficos en el que no se aprecian las cargas de texturas como pasaba con el 1º, cuando te pones girar la camara no sale tampoco esa molesta rallita que aparecia tambien en el original.
El online va genial y supera al de muchos juegos ya salidos como SFIV, lo digo a nivel de q esto es una beta. Señores estamos ante otra muestra del poderio grafico de Ps3,que no supera al KZ2 pero no le queda muy atras y no le tiene qenvidar nada.
Fallos no he encontrado asi a la primera, bueno tan solo uno y es que la beta no se puede compartir con otras 4 PS3 ya que como pasaba con LBP para que juegue uno, el otro tendria q esperar 24 horas, asi que lo siento x la gente q se apunto a mi sorteo, mi intencion era compartirla
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que se merece escribir aqui sus impresiones!!
Y lo digo xq en el hilo oficial de IMPRESIONES, van 4 paginas, y solo hay 1 mini impresion.

Por lo menos GHORL, ha abierto un hilo de impresiones, que realmente habla de ello, y no de "descargando" "45%" "ya queda menos" "que me la pase alguien".... Asi que ole tus huevos.

Pasando a las impresiones, realmente crees que KZ es superior?? visto los videos, a mi me daba la impresion de que graficamente estaba mejor que KZ, sobre todo por colorido y cantidad de objetos en el escenario.
Y otra cosa, comentaban en otro lado, que lo de disparar a la cabeza, o le vacias un cargador,o nada, a ti te pasa??
Y respecto a los movimientos, han mejorado? son tan fluidos como parecen??

Thanksss
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tengo la version coleccionista y solo me ha venido un codigo para un poder especial que ni veo en el infamous
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior