Impresiones Beta Resistance 2

Unido
febrero 14, 2008
a mi me gusto no tiene lag, full entretenido disparar a 30 personas de otro equipo y tener a 29 mas como aliados, y todos personas conectadas en online sin IA lo unico que no me gusto fueron los graficos, supongo que para mantener el juego fluido, espero que lo mejoren ya que es el primer juego con 60 personas online y gracias a dios sin lag..........

Unido
diciembre 4, 2007
Que tal muchachos, como hicieron para tener la BETA.

Yo me inscribí para la Beta y ademas compre el qore 3 donde supuestamente se podía bajar y dice que aún no está habilitado para ser bajado.

Es decir, ni pagando me han dejado bajar la BETA.

Como hicieron Uds.????

Gracias

Unido
agosto 25, 2008
Que tal muchachos, como hicieron para tener la BETA.

Yo me inscribí para la Beta y ademas compre el qore 3 donde supuestamente se podía bajar y dice que aún no está habilitado para ser bajado.

Es decir, ni pagando me han dejado bajar la BETA.

Como hicieron Uds.????

Gracias

aki en laps3 postearon ace un tiempo que la pagina de la beta de resistance se volvio a abrir... i x loo visto si te registrabas te la daban 100% seguro =) ya k aora es publica, lo unico k abia k acer era registrarse o almenos eso creo xk a mi me la dieron.. i tmbn segun leí aki... acaba el 30 la beta i ya no se podra jugar de otra forma sino compras el juego

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pedazo de Impresiones te has currado, +1.

El juego es muy bueno, me ha encantado.
Aunque no he podido disfrutar tanto del Online porque o lo han cerrado o se ha caído.

Unido
mayo 12, 2008
pues sencillamente penosa la beta ..(digo la beta xq el juego puede q sea mejor ) ...no me lo voy a comprar .. no se no me gusta este juego aunque todos digais q es una compra segura q es un juegaso y todo ese royo ..para mi no lo es, ayer probre la beta y no me gusto ...saludos

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
hay las imagenes parecen la ostia...pero luego in-game..es una cagada comparado con las imagenes que hay...jajaja

Unido
junio 24, 2008
A mi este juego me encanta la beta no la tengo pero despues de leer todas las criticas y opiniones, y dado a que tambien tengo el resistance 1 creo que me va a encantar.
Espero que no me efraude ni en graficos, jugavilidad, estrategia y modo online.

Unido
noviembre 5, 2008
cual es la pagina???
--- [ Añadido ] -----
esque soy nuevo
--- [ Añadido ] -----
donde se coge la beta??

Última edición:

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
gracias Davids. buen post

tengo el Resistance: FOM y me encanta;y de veras q estoy esperando este juego, sobre todo el modo online y el cooperativo...

salu2
--- [ Añadido ] -----
hace poco k me he comprado la ps3 i no se donde puedo conseguir betas
entras en el sorteo de una beta por conectarte cierto tiempo a la semana a playstasion network, o por descargar trailers y contenidos para ese juego

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
beta resistance 2

See yo la jugue es un muy buen juego se los recomiendo ademas sus graficos no son lo que esperabamos y su jugabilidad fantastica es un juego con todo lo que un playstationista:cunao: querria xD (eso de playstationista lo invente xD).:victoria:

hola quiero saber donde y como se descarga la beta del resistance 2 me puedes ayudar??

Superior