impresiones Beta PES 2010!

Unido
diciembre 21, 2008
Hay que darle un voto de confianza al PRO, aunque yo creo que los que este año se han comprado fifa lo seguirán haciendo y los del PRO seguirán con el PRO. No creo que pase como este año que muchos se fueron al Fifa, aunque si mejoran ciertos aspectos del Fifa puede quitarle usuarios al PRO, ya que estos ultimos años la imagen del PRO se ha deteriodado mucho.

Personalmente tendré el Fifa seguro, y ya veremos si el PRO.

Todo lo que sea mejorar los dos juegos es bueno para la comunidad de jugadores.
+1 estoy contigo

Unido
junio 2, 2008
Cierto, Charlie2k... Yo también tengo claro que me pillaré con los ojos cerrados el FIFA, porqué ya se lo que nos espera, y si encima lo han mejorado con unos cuantos detalles en la jugabilidad, etc, pues genial, porqué de gráficos va sobrado... Pero espero y deseo que que este PES realmente tenga ese ansiado cambio de imagen que tanta falta le hace, porqué la verdad, me da pena jugar al 09 y tener la sensación de que estoy jugando con la psp o ps2, y encima sin la jugabilidad que tanto molaba del PES6. Así que de momento confio, porqué parece ser, por lo poquito mostrado, que ya empieza a apuntar maneras y que tanto gráficamente como a nivel técnico y de jugabilidad, que realmente han empezado de 0 para ofrecernos un juego nextgen; con su clásico sello, eso seguro, pero algo realmente novedoso y diferente a lo visto estos dos últimos años. Es posible, que una vez probado, nos deje un sabor de boca algo agridulce, por ser su primer PRO con este nuevo aire, (al igual que pasó con el primer FIFA de esta generación, pero que han sabido evolucionar), pero con la esperanza y confianza en que sea suficiente para empezar de nuevo a evolucionar esta gran saga...

Unido
diciembre 21, 2008
hombre el fifa normalmente es compra segura pero el pro tambien puede caer
--- [ Añadido ] -----
pero yo esperare a las demos de los 2

Última edición:
Superior