Impresiones Beta online Dead Space 2!!!!!!!

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
:hola: Bueno ayer revisando mis mensajes, me llego la beta online de dead space 2 :amor:

y es la hostia jugar con los necromorfos una sensacion extraña y bizarra unica lo que he probado hasta el dia de hoy en el mundo de los videojuegos.

y jugar con los humanos no pierdes esa sensasion de miedo en ver a todos los lados posibles para ver si viene un necromorfo a atacarte. este juego sin duda sera uno de los mejores de esta generacion.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Akiba_19 dijo:
:hola: Bueno ayer revisando mis mensajes, me llego la beta online de dead space 2 :amor:

y es la hostia jugar con los necromorfos una sensacion extraña y bizarra unica lo que he probado hasta el dia de hoy en el mundo de los videojuegos.

y jugar con los humanos no pierdes esa sensasion de miedo en ver a todos los lados posibles para ver si viene un necromorfo a atacarte. este juego sin duda sera uno de los mejores de esta generacion.
Que suerte :babas::babas::babas::babas:, creo que los que tenemos el platino tendríamos que poder tener acceso a la beta.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo creo q el tema este de los platinos no esta para nada reconocido porque la verdad sea dicha nos cuesta nuestro tiempo y esfuerzo conseguirlo y como aquel q dice para nada mas que nuestra propia satisfacción,es como si conseguirlos estuviese sobrevalorado y al alcance de cualquiera pero no es así, yo no conozco casi gente q le d importancia y el único juego q creo que me dio algo a sido el uncharted 2 que te da dinero para gastar en la tienda en función de las medallas que habías conseguido en el juego anterior.
 
Superior