[Impresiones] Beta MAG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos.

Bueno abro este post para que aquellos afortunados que han obtenido el dichoso codigo por favor postee sus impresiones aqui y no se abran varios hilos.

Pienso que no seran muchos los que la tendran pero igual es bueno tener todas las impresiones juntas en un solo post.

Pues nada y esperar la primera impresion de esta Beta.

Saludos :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
PD: Si se ve que no tendra utilidad por favor cerrar, ya que probablemente nadie la tenga.

Unido
abril 21, 2009
LOL, la beta es cerrada, solo los betas de sony pueden acceder, y segun me dijeron no pueden desvelar nada....este post servira para cuando sea una open beta ( ojala sea open ^^ XD)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
LOL, la beta es cerrada, solo los betas de sony pueden acceder, y segun me dijeron no pueden desvelar nada....este post servira para cuando sea una open beta ( ojala sea open ^^ XD)
Me parece que esta no es la cerrada... es la publica

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues las noticias dicen que para USA ya es pública :ein:

Unido
agosto 1, 2008
Pero que para los europeos no hay XD si eso para los testers pero para el resto de los mortales nanai..

Yo por los foros oficiales de ps en USA veo que le ha tocado a gente cualquiera que no estan en un grupo al que si perteneces te llegan muchas betas.. vamos un betatester XD

Unido
enero 27, 2009
a mi me ha parecido sosa...habia mucho lag y era un caos,256 divididas en escuadrones,pero los efectos de humo estan bien,y la batalla muy emocionante,para los 3 niveles que te dejan jugar,la lastima es que.. no la tengo y era una broma.
(solamente estoy pidiendo sentido del humor,y un poquito de el comun):D:D:D:baaa:

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
pos nada como siempre españa,el ultimo mono del mundo...k asco de sony...
k se metan sus betas por el culo,yo lo k kiero es demo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior