Impresiones Bayonetta

Unido
junio 15, 2008
Bueno no se si abreis jugado aeste juegazo pero me gustaria que dejarais vuestras impresiones, yo lo estoyugando ahora mismo y las impresiones son notables, un juego estilo dvmcry, con bueno graficos, unque noto falta de defnicion en las escenas de video, asi como un contraste un poco ajo crreo yo, la jugabilidad me encanta y tiene grandes combos, resulta ser tipico jeugo q no te esperas comprar pero que pruebas y te deja buen sabor de boca... el unico problema lo veo en los videos que podrían tener mejor deficinion, la cámara en un principio me a resultao algo malilla aunq luego e descubierto que se ajusta pulsando r3.
Dejar vuestras impresiones... este jueugo ai q jugarlo si o si....

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
esta to wapa! XD

Ahora en serio, a mi me gusta mas que DMC, la historia parece interesante, nunca vienen mal bocanadas de aire fresco.Los controles estan bien, pero para mi que se verá mejor en 360. Primero porque en PS3 es un port, y luego, que he visto bajadas de framerate y dientes de sierra. Supongo que podrian arreglarlo con alguna actu. Aun asi, creo que es 1 juegazo. Y no es nada xunga la demo en japo, por lo menos las voces son en ingles.

PD: he jugado en nivel Normal. Me la he pasado pero me han matado un par de veces.

Unido
junio 15, 2008
hombre ami me sa la sensacion que las escenas de video tienen menos calidad que el propio jkuego sobre todo en una escena en la q aparece 6 o asi bicho en video y cuando pasas a jugar se ve mucho mejor..

Superior