no se puede solo se puede desde la store.lo siento tiohola buenas, una pregunta, como carajos puedo descargarme la demo de Battlefield Bad Company sin tener la ps3 conectada a internet? por pc? por ke pagina web? como hacerlo?
merci.
saludos:hola:
no se puede solo se puede desde la store.lo siento tiohola buenas, una pregunta, como carajos puedo descargarme la demo de Battlefield Bad Company sin tener la ps3 conectada a internet? por pc? por ke pagina web? como hacerlo?
merci.
sin duda me quedo con cod4 este el mapeado es mas grande y eso pero no se no me gusta muxo.. a mi por poner un ejmplo me disparaban desde a tomar... y me mataban.. no se no gusta... viva el cod4!!! jejjejealmas:
Si, yo he notado eso..casi inapreciable pero algo rarillo se le ve.el juego tiene como un filtro de imagen que hace que la imagen tenga como ruido ( como cuando ves una peli blu-ray ves motitas ) os pasa a todos?
Si, yo he notado eso..casi inapreciable pero algo rarillo se le ve.
No puedo compararlo con COD4 porque no lo tengo pero he visto videos y se ve un juego más entero que éste.
Mi impresión es que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.
Entretenido..doblado..no está mal en gráficos pero mejorable. Aún sin jugar al CO4, me atrevo a decir que este ha puesto el listón muy alto y todo lo comparamos con él, y muchos juegos van a salir mal parados en esa comparación.
Saludos