Impresiones " AVATAR"

Unido
enero 31, 2009
Skate, si te parece malo el guion podrias escribir uno y enviarselo a Cameron para Avatar 2 aver si te sale bien y nos gusta a muchos.

Saludos
Eso es una tontería, por esa regla de tres nadie podría criticar :douh:

Es como si un juego no te gusta, te parece una mierda, llego yo y te digo: "haz un juego y luego me cuentas"

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Eso es una tontería, por esa regla de tres nadie podría criticar :douh:

Es como si un juego no te gusta, te parece una mierda, llego yo y te digo: "haz un juego y luego me cuentas"
Esque hablas de Avatar con de una pelicula con guion de niños, hablas de un Pocahontas del siglo XXI y no es cierto, porque gente tan importante como Evo Morales (presidente del gobierno Chileno, la ha visto 3 veces en 1 semana) podria estar tan engachado a esta pelicula.

Y creo que para ser presidente de un gobierno no has de ser un niño.

Unido
enero 31, 2009
Esque hablas de Avatar con de una pelicula con guion de niños, hablas de un Pocahontas del siglo XXI y no es cierto, porque gente tan importante como Evo Morales (presidente del gobierno Chileno, la ha visto 3 veces en 1 semana) podria estar tan engachado a esta pelicula.

Bueno, dejando a un lado que lo que haga Evo Morales me importa bien poquito, y no creo que porque él la vea sea mejor película :douh:
Podría ser más lógico decir que como la ha hecho Cameron es buena, ya que es un buen director, pero no, a pesar de ser buen director aquí no lo ha hecho tan bien como debería.

Y sobre el guión, sigo manteniendo que no me molesta que sea la misma historia ya contada, a estas alturas encontrar innovación es difícil, pero bien desarrollado y porfundizado habría dado para muchísimo más. Me parece que se ha quedado a un nivel bastante infantil la verdad...

Unido
marzo 23, 2009

yo me veo capacitado para hacer avatar 2, si total es lo mismo de siempre. Su guion, comparado con los grandes, se queda de risa. Y eso es obvio, que tu no lo quieras ver es otra cosa :buf:, lo que no me creo es que cameron se haya tirado 15 años o algo por el estilo como he leido para hacer el guion, este tio es cortito o que porque para lo que ha logrado con tantos años podria haberlo aprovechado en otra cosa

Unido
agosto 19, 2008
yo me veo capacitado para hacer avatar 2, si total es lo mismo de siempre. Su guion, comparado con los grandes, se queda de risa. Y eso es obvio, que tu no lo quieras ver es otra cosa :buf:, lo que no me creo es que cameron se haya tirado 15 años o algo por el estilo como he leido para hacer el guion, este tio es cortito o que porque para lo que ha logrado con tantos años podria haberlo aprovechado en otra cosa
Te aclaro, el guion esta escrito desde 1995, pero en esa epoca y con esa Tecnologia apenas se podria hacer lo que Cameron imaginaba.

Una cosa, podriamos comparar Avatar y la escena de la destruccion de Arbol Madre con la catastrofe que ocurre ahora en Haití, aver si nos damos cuenta del mensaje.

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Ya ha pasado un mes y cada vez me gusta mas una canción de la BSO de Avatar... esta peli me ha marcado XD :D
Tardaré en olvidar semejante experiencia en 3D

Unido
marzo 23, 2009
Te aclaro, el guion esta escrito desde 1995, pero en esa epoca y con esa Tecnologia apenas se podria hacer lo que Cameron imaginaba.

Una cosa, podriamos comparar Avatar y la escena de la destruccion de Arbol Madre con la catastrofe que ocurre ahora en Haití, aver si nos damos cuenta del ermensaje.

Saludos
Es verdad, que avatar es la unica pelicula con mensaje ecologista progre para quedar bien... por dios acaso avatar es la primera pelicula que habla sobre el ecologismo? no es la 123412341234123412341234123412341234142321 pelicula que lo hace para poner un mensaje cualquiera y asi que no pareciese que la pelicula fuese tan vacía como lo que es :buf:

Unido
junio 23, 2006
¿Deprimido tras ver 'Avatar'?

Lo de 'Avatar' va camino de convertirse en un fenómeno sociológico. Al margen de las mareantes cifras de recaudación, cuenta la CNN (y subrayo este dato, porque podría parecer que me lo estuviera inventando para llamar vuestra atención) que muchos de los espectadores sufren depresión, incluso experimentan pensamientos suicidas tras ver la película.

Esta afirmación podría dar lugar a algún tipo de comentario jocoso o incluso malintencionado, pues se presta al chiste fácil, pero el tema es serio. Para algunos espectadores, el contraste entre la belleza colorida e idealizado del planeta Pandora y el gris y deprimente mundo real es demasiado fuerte, demasiado brusco. Es tal el realismo del mundo que ha creado James Cameron, sobre todo en la versión en 3D, que muchos dicen sufrir por no poder vivir para siempre en ese mundo fantástico.

Los resúmenes de los comentarios que ha reunido la CNN son preocupantes. Hay quien parece haber perdido el sentido de su vida, después de la 'avatarexperiencia', otros buscan ayuda para superar esa especie de 'cuelgue mental' que los ha hecho enamorarse de un mundo de ficción. Todos los mensajes han sido extraídos de la web Avatar Forums que ofrecía consejos para "superar la depresión por el hecho de que el sueño de Pandora es intangible". En poco tiempo esta web recibió más de 1000 mensajes de gente que decía sentirse deprimida, y de otros que se prestaban a ayudar o dar consejos. "Quiero ser un Navi", "El mundo de Pandora es tan perfecto... pero qué hemos hecho nosotros con la Tierra" (lo que hace pensar que, además de crisis existenciales, 'Avatar' ha despertado la conciencia ecologista de algunos),

¿Qué pensáis vosotros de esto? ¿Os habéis sentido en algún momento así después de ver esta o cualquier otra película?
FUENTE

Yo si que estuve un par de dias con una estraña sensacion, no depresion OJO!. Pero si de querer volver a cine a verla y no salir nunca, como dice la noticia "esa especie de 'cuelgue mental' que los ha hecho enamorarse de un mundo de ficción.". Algo tiene Avatar, algo raro e inexplicanble eso es inegable. A mucha gente nos a tocado a tocado una fibra sensible.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
FUENTE

Yo si que estuve un par de dias con una estraña sensacion, no depresion OJO!. Pero si de querer volver a cine a verla y no salir nunca, como dice la noticia "esa especie de 'cuelgue mental' que los ha hecho enamorarse de un mundo de ficción.". Algo tiene Avatar, algo raro e inexplicanble eso es inegable. A mucha gente nos a tocado a tocado una fibra sensible.
Gran verdad escribes amigo

Unido
julio 3, 2008
FUENTE

Estoy deacuerdo contigo, a mi tambien me entra ganas de volver a verla y l voy a hacer porque me ha encantado sinceramente, la mejor pelicula que he visto en el cine desde hace mucho ya que aora solo se dedican a hacer americanadas o otras cosas que se suelen repetir siempre.

Superior