Impresiones " AVATAR"

Unido
junio 12, 2008
a ver si entendemos una cosa, decir " es la mejor de la historia" conlleva que es mejor que el resto de peliculas de la historia, si no has visto el resto de obras maestras esa afirmacion se queda en patetica e irracional, no crees? es pura logica digo yo... otra cosa es decir, es la mejorq ue he visto, ahi cobra el sentido porque alomejor has visto poco y de lo poco que has ivsto es lo mejor o de lo mucho que has visto es lo mejor.
joder, tu nick de laps3.com es to clavao al mio, jaja.

Unido
junio 23, 2006
a ver si entendemos una cosa, decir " es la mejor de la historia" conlleva que es mejor que el resto de peliculas de la historia, si no has visto el resto de obras maestras esa afirmacion se queda en patetica e irracional, no crees? es pura logica digo yo... otra cosa es decir, es la mejorq ue he visto, ahi cobra el sentido porque alomejor has visto poco y de lo poco que has ivsto es lo mejor o de lo mucho que has visto es lo mejor.
Entonces nadie podria usar esa frase, ya que nadie se a visto todas las peliculas de la historia.:douh:

Si ahora mismo hubiese votacion global sobre la mejor pelicula de la historia, Avatar se encontrava por lo menos en los 5 primeros puestos. Y esque a la gente no le puedes poner un guion bestial, porque sale del cine con cara de bobos.

Unido
marzo 23, 2009
Entonces nadie podria usar esa frase, ya que nadie se a visto todas las peliculas de la historia.:douh:

Si ahora mismo hubiese votacion global sobre la mejor pelicula de la historia, Avatar se encontrava por lo menos en los 5 primeros puestos. Y esque a la gente no le puedes poner un guion bestial, porque sale del cine con cara de bobos.
lo dudo. Dentro de pongamos 10 años haya gente que siga diciendo que avatar esta entre las mejores de la historia, y lo siento pero esas votaciones ya se han hecho en macro encuestas y ha salido por lo general ciudadano kane, asi que imaginate la gente es mas objetiva de lo que parece.

Unido
julio 3, 2009
Pues yo la acabo de ver y me parece una MIERDA. Un ñoño argumento predecible mezclado con unos efectos especiales de un mundo plagiado de una peli de animación que sacaron en 2008 (es cierto, no se como se llama pero es cierto).
James Cameron está de capa caída, si lleva trabajando en ésto 14 años me parece que se debería de retirar YA.

P.D.: No la he visto, todo lo de arriba es una coña, ESTOY DESEANDO VERLA. Solo estaba cumpliendo con mi habitual pesimismo.
XDXDXDXD
PUTO AMO jajajajajjajajejejejejejejjajajjajaajXDXDXDXD:palmas:

Unido
junio 15, 2007
a mi la peli me gusto mucho pero estaba esperando que se me pasara un poco la emocion para comentar con mejores argumentos xD

bueno la peli es verdad que es predecible en alguno aspectos, pero si queremos peliculas que te quedes con la boca abierta esta SAW (en especial la 1) o el silencio de los corderos, son peliculas que hacen que tu lleges a saltar de la silla para emocionarte y alavar al guionista, avatar no es asi pero logra de alguna forma hacerte entrar en ese mundo creado desde cero por james cameron, flora y fauna nueva y todo lo demas (armamento, aliens... etc)

bueno por otra parte estan los personajes, es verdad que son planos, como ha dicho un usuario, el general parece superior que rambo xD, pero al final eso es lo que hace que jake necesita conseguir cosas o armas (el av** cof ** e) para poder combatir cara a cara contra el

los efectos graficos, aqui no se puede discutir absolutamente nada, es la unica pelicula en la historia e incluso en la animacion en la cual se olvida 100% que son (ps3)
--- [ Añadido ] -----
... SIGO xD
son personajes creados por computadora a travez del mas avanzado detector de movimiento facial creado en exclusiva por cameron, por que james en estos 14 años no se ha estado rascando los ****

en fin, es una historia ya vista en pocahontas, bailando con los lobos y otras, pero con la cual quedaras maravillado por sus efectos graficos, flora y fauna, y james horner en lo que se refiere a musica, un 8.5/10

vale la pena al 100% verla, y no se sorprendan cuando Don cameron este resiviendo sus otros 11 premios oscars,..

Saludos :D
PD: me mori de la risa con eso del guion cambiado xD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
He visto Disney tachado y alberto dando gracias xD, lo suficiente para saber que ya os vais a meter con la que es para muchos la mejor pelicula de la historia.
No te conozco, y por lo tanto no puedo asegurarlo (además que lo digo de buen rollo, todo sea dicho) pero me da la impresión de que esta película te parece la mejor de la historia ahora, y en un par de meses se estrenará otra que te hará cambiar de opinión. Evidentemente uno puede tener una peli favorita y luego ver una que le gusta más, pero si le pasa cada poco tiempo (y vuelvo a recordar que no te conozco y por lo tanto no puedo asegurarlo) es que esa persona es muy impresionable. En este caso está más que justificado, Cameron ha tapado sus fallos con un envoltorio bonito y mucho artificio.

Y quiero volver a decir, a riesgo de ser pesado, que no te conozco, pero por tus comentarios es la sensación que me da.

Un saludo :chocala:

Unido
noviembre 30, 2008
Hay muchos que la consideran la mejor, y no han visto nada de cine. Hay tantos (me incluyo) que les gusta ver cine, y tambien la consideramos la mejor que hemos visto.

Mi primo el mecanico que no ve mas cine que el que le ponen en la TV al llegar de trabajar (y se duerme), fue arrastrado por su novia a verla, y al hablar con el de la pelicula se le ilumino la cara y dijo "la quiero ver otra vez, pero en 3D"

El novio de mi madre, "entendido" del mundillo, que no pisa el cine porque considera que no merece la pena gastar dinero por la calidad del producto actual, fue arrastrado por mi a ver la pelicula. Y salio con cara de OWNED, y me dijo "pues si, a merecido la pena".

Es tal contraste de gustos, y que coinciden de tal menaera en un mismo sentimiento, que ahora mismo me da igual los criticos y sus estupendisimas ideas. AVATAR es lo mas grande de el entretenimiento audiovisual hasta la fecha.
otra ve me he equivocado al darte las gracias :douh::douh::douh::douh::douh:

Creo que estas cegado por un gran hype y que estas pasandote al decir que esta es la mejor pelicula de todos los tiempos...
Tambien puede ser que no tengas muy buen gusto en cuanto al cine, que puede ser eso perfectamente, o que realmente no veas demasiadas peliculas "buenas".

Avatar es un argumento palomitero y un apartado visual bestial, nada mas y decir que es lo mejor que a pasado en la vida del cine es pasarse 4000 pueblos y no tener ni idea de cine, pero si a ti te gusta bien por ti y si es la mas taquillera de todos los tiempos pues mejor para Cameron... Titanic es la mas taquillera y ya me diras tu la mierda de pelicula que es...

saludos

Unido
marzo 19, 2009
y solo deciis que es la mejor de todos los tiempos por el 3D?? pues de aki al futuro la mayoria van a salir asi... asi que vais alucinar cuando una de ellas tenga buen argumento XD

y al compañero de abajo Titanic?¿? malisima¿?¿?, tampoco nos pasemos recuerda que es del 98?? puede ser o por ai y esta muy currada ami me gusto... ademas de un final diferente (ami me encanto k muriera jajaja) a los que se habian visto hasta la fecha todos con final feliz, lo que pasa con Titanic es que esta muy vista por eso alomejor tienes esa opinion pero no creo que lo hayas tenido cuando fuiste a verlo al cine.

saludos :hola:

Unido
junio 23, 2006
No te conozco, y por lo tanto no puedo asegurarlo (además que lo digo de buen rollo, todo sea dicho) pero me da la impresión de que esta película te parece la mejor de la historia ahora, y en un par de meses se estrenará otra que te hará cambiar de opinión. Evidentemente uno puede tener una peli favorita y luego ver una que le gusta más, pero si le pasa cada poco tiempo (y vuelvo a recordar que no te conozco y por lo tanto no puedo asegurarlo) es que esa persona es muy impresionable. En este caso está más que justificado, Cameron ha tapado sus fallos con un envoltorio bonito y mucho artificio.

Y quiero volver a decir, a riesgo de ser pesado, que no te conozco, pero por tus comentarios es la sensación que me da.

Un saludo :chocala:
Puede ser no te digo que no.

Cuando vi The dark Night, para mi era la mejor pelicula de la historia. Al poco vi Watchmen y lo mismo. Y ahora Avatar. Cuando salga la de los titanes alomejor sera la major no lo se xD.

Ahora que lo pienso pocas veces he salido del cine con sentimiento de estafa. (La ultima vez fue Infectados) No se disfruto mucho de todas las peliculas y soy muy impresionable. Pero no creo que sea malo, yo tengo una forma especial de ver cine, que es sentarme, disfrutar y dejarme llevar en lo que me ofrecen. A mi pagar para analizar peliculas no me entra en la cabeza, creo que no son para eso.

Unido
marzo 28, 2008
Puede ser no te digo que no.

Cuando vi The dark Night, para mi era la mejor pelicula de la historia. Al poco vi Watchmen y lo mismo. Y ahora Avatar. Cuando salga la de los titanes alomejor sera la major no lo se xD.

Ahora que lo pienso pocas veces he salido del cine con sentimiento de estafa. (La ultima vez fue Infectados) No se disfruto mucho de todas las peliculas y soy muy impresionable. Pero no creo que sea malo, yo tengo una forma especial de ver cine, que es sentarme, disfrutar y dejarme llevar en lo que me ofrecen. A mi pagar para analizar peliculas no me entra en la cabeza, creo que no son para eso.
si señor tio, lo has clavado. Esa es la actitud ante una pelicula. Mucha gente solo quiere analizar cada detalle... DISFRUTARLA TODO LO QUE PODAIS Y PUNTOOOOOOOOOOOOO

Unido
enero 31, 2009
Pero no creo que sea malo, yo tengo una forma especial de ver cine, que es sentarme, disfrutar y dejarme llevar en lo que me ofrecen..
Para nada es malo, ya nos gustaría a muchos.

Yo cuando veo una peli soy bastante analítico. También es verdad que creo que cad apeli tiene su naturaleza, cuando vi Wanted sabía lo que em iba a encontrar y disfruté de las exageradas escenas de acción. Con Avatar me llevé una pequeña decepción porque esperaba otra cosa (vendía una revolución, un antes y un después en la historia del cine), y aunque yo no haga mucho caso a la publi sí que esperaba algo mucho mejor de Cameron, ya que anteriormente nos ha demostrado que tiene potencial. Pero como digo aún así la disfruté, y como peli de entretenimiento no está mal, pero de ahí no pasa.
--- [ Añadido ] -----
si señor tio, lo has clavado. Esa es la actitud ante una pelicula. Mucha gente solo quiere analizar cada detalle... DISFRUTARLA TODO LO QUE PODAIS Y PUNTOOOOOOOOOOOOO
Es que eso depende de cada uno. Tú el cine lo verás para pasar la tarde, para evadirte un rato. Para mí el cine es arte, y no solo eso, sino que es mi materia artística favorita. Sinceramente no puedo ni explicar lo que para mí significa, y por supuesto que vea cine para disfrutar, pero de distinta manera.

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Avatar es......... espectacular.
Es una auntentica bofetada en la cara a toda la "politica humana" que hace que estemos destruyendo todo por unos intereses estupidos.
Y es otra bofetada en la cara a TODAS las peliculas de animacion nunca creadas, en el apartado Grafio, Avatar es EXCEPCIONAL lo nunca visto.

Saludos y espero que tengas la misma opinion ;)

Unido
agosto 19, 2008
Hola amigos, el otro dia fui a ver Avatar en 3D y es lo mejor que mis ojos han podido captar.

Creo que ejemplifica la vida de unos seres muy sencillos que aprovechan la naturaleza y esta se aydua entre sí (cuando Eywa los ayuda). La ciencia ficcion da lugar a una bella historia de amor, creo que esto es una mezla imposible pero que ha ocurrido y por ultimo, nos hace saber la mierda de seres que somos, que matamos todo el verde y lo explotamos.

Ojala todos fuesemos como la poblacion Na'vy.

Un Saludo y como dirian Jesulín, en dos palabras, im-presionante.

Unido
octubre 20, 2008

habla por si Sola la peli, Su mensajee es lo que todo el mundo Capta
UNA OBRA MAESTRA!!...no tengo k decir mas^^

Unido
enero 31, 2009
Igual se comento antes, pero esque 46 paginas de post no me las voy a leer...
Nadie se ha dado cuenta de que la historia es calcada a Pocahontas? Pero calcada que asusta...

Un saludo!
Evidentemente ese ha sido uno de los grandes temas de debate. En mi opinión el guión no sólo es poco original, que podría no ser un problema, muchas películas tienen historias típicas pero están bien, el problema es que no se ha profundizado ni desarrollado lo suficiente, y se queda en un nivel muy superficial e infantil. Creo que Cameron se preocupó más en desarrollar juguetitos que en currarse un guión; craso error porque es la base de cualquier película, y si de ahí cojea...

Unido
agosto 19, 2009
Hola!

esta pelicula la tenies k ver si es posible en 3D

no os arepentireis

yo la vi y me kede sin palabras

al dia sig me compre el juego de Avatar edicion coleccionista jejeje

Unido
marzo 28, 2008
Es que eso depende de cada uno. Tú el cine lo verás para pasar la tarde, para evadirte un rato. Para mí el cine es arte, y no solo eso, sino que es mi materia artística favorita. Sinceramente no puedo ni explicar lo que para mí significa, y por supuesto que vea cine para disfrutar, pero de distinta manera.[/QUOTE]

Pues como "amante" del cine que eres te doy un consejo de un gran cinefilo como yo me considero (que no critico de cine). Hay que aprender a disfrutar de cada pelicula, ya sea "la mejor de la historia" o un simple corto de festival. Asi se disfruta del cine, y no analizando cada detalle y comparandolo con lo que conoces.

Unido
enero 31, 2009
Bueno, eso de que "así se disfruta del cine" es en tu caso, como ya digo a mí me gusta diseccionar las películas, estudiarlas, mirar su significado, el por qué de un plano...

Unido
agosto 19, 2008
La critica de cada uno es por cada gusto, hay gente que parece que solo critican para sacar fallos y otros por diversion.

Yo voy al cine a disfrutar, vivir experiencias y quedarme alucinado, y estos tres requistos Avatar los ha desbordado.

Skate, si te parece malo el guion podrias escribir uno y enviarselo a Cameron para Avatar 2 aver si te sale bien y nos gusta a muchos.

Saludos

Superior