Impresiones " AVATAR"

Unido
enero 31, 2009
el problema es que los argumentos que se te dan para ti no son validos.....pero los que tu das son la repolla....porque tu eres el sobrino de spielberg.......
se te dice que para mi es una obra maestra porque considero que esta pelicula pasará a ser una referencia cinefila en los proximos años por sus avances técnicos y su NUEVA MANERA DE ENTENDER EL CINE, ya que esta pelicula te obliga a ir al cine para disfrutarla en todo su explendor...ya que por ahora y en unos años.......costará que todos tengamos una televisión con 3-D....PERO NO, TU SIGUES EN TU BUCLE Y EN TUS ARGUMENTOS DE ACADEMIA...........PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE TIENES RAZÓN Y QUE LOS QUE NO OPINAN COMO TÚ NO ESTÁN EN LO CIERTO.

por cierto....te voy a decir una pelicula que en si es una mierda....pero es una obra maestra, un referente en su género: la vida de brian....... HAY PELICULAS QUE SE CONVIERTEN EN PELICULAS DE CULTO POR MOSTRAR, CRITICAR, UTILIZAR, ETC ETC ETC ALGO CUANDO NADIE LO HA HECHO POR LO QUE SEA.....EN DEFINITIVA POR INNOVAR......Y CAMERON LO HACE CON AVATAR.
¿innovar? el guión es intercambiable con Pocahontas, La misión, Atlantis...

A lo mejor lo dices por el apartado técnico. El rollo actores digitalizados ya se usó en ESDLA, Polar Express, Beowuf...

A lo mejor lo dices por el uso de inmersión del 3D: en los cines IMAX llevan años echando documentales en 3D que ayudan al efecto de inmersión en los mundos que muestran.

A lo mejor en vez de de innovación te refieres a revolución: efectos especiales buenos, pero no revolucionarios. Una cosa es mejoría y otra revolución. Para que algo revolucione debe haber un salto más grande. Es como decir que The lost & damned es una revolución de los GTA. No, porque es lo mismo que vimos en GTA IV pero ligeramente cambiado.

Unido
agosto 31, 2007
Yo ya vi Avatar, para mi que esta pelicula sin menos propaganda de sus 3D igualmente es una buena pelicula, yo la vi en 2D porque donde vivo no la hacen en 3D cerca y tampoco me importaba tanto.
La pelicula en si es una mezcla de bailando con lobos, matrix y Final Fantasy.

La pelicula transcurre como bailando con lobos, introductora y lenta en principio recreandose en los paisajes y la cultura de los nativos para un desenlace epico.

De matrix el tema de que es real y que no lo es, porque el personaje casi ni duerme y los navi los llaman los caminante de los sueños.

Final Fantasy, el arbol de los navi parece lifa del FFIX, el uso de colores, el tema de gaia y de que todos estamos interconectados, que el prota salva al mundo de pandora, los caballos de pnadora se parece al caballo de odin y asi un etc.

pero al fin y al cabo me gusto, me gusto mucho tiene de todo y no le hace falta los 3d para sobresalir sobre el cine palomitero, ya en 2D se ve espectacular con sus colores, planos, etc..

Unido
julio 1, 2008
a mi la vida de brian me parece ago increible, es de esas pelis que veras topecientas veces y siempre te partiras la caja de risa en las mismas pasadas, joder, cuando se reune la liga judaico a escondidas y los romanos llegan es memorable, xD.....pero es cierto que los pyton no le gustan
a todo el mundo, y es de respetar, saludos......

Unido
marzo 23, 2009
lo que te digo........el sobrino de spealberg..

por cierto, enhorabuena....me rindo, para ti la perra chica, la alta, la fina y la gorda...... EL PADRINO ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y NADIE LA SUPERARÁA....Y AVATAR ES UNA MIERDA Y SOLO ES EL FRUTO DE UN TIO CON MUCHO DINERO......

feliz navidad.
nose porque sacas a el padrino pero weno... podria sacar mi repertorio gafapastero pero en vez de ello voy a decirte peliculas que considero mejores que "avatar" y son de todos los publicos (para que veas que no soy un snob)
Batman el caballero oscuro me parece mucho mejor en todos los aspectos, watchmen tambien, e incluso la que estoy viendo ahora "donde viven los monstruos" me esta gustando mas y todas esas no recibieron tanto bombo como esta....

a mi la vida de brian me parece ago increible, es de esas pelis que veras topecientas veces y siempre te partiras la caja de risa en las mismas pasadas, joder, cuando se reune la liga judaico a escondidas y los romanos llegan es memorable, xD.....pero es cierto que los pyton no le gustan
a todo el mundo, y es de respetar, saludos......
cierto, la vida de brian es la poll*

Unido
junio 23, 2006
La he visto en 3d lo primero. Tu sabes argumentar o te tengo que enseñar? el 3d solo sirve para las peliculas con grandes efectos especiales. Ahora quiero que me respondas punto por punto a estas preguntas.

· ¿Qué sentido tiene ponerle 3d a una comedia, drama, etc... o como ya te he dicho al 99 porciento de las peliculas que see estrenan al año?
· ¿Enserio crees que el cine español y europeo se puede permitir empezar a grabar todas las peliculas en 3d aunque sean peliculas normales y corrientes como todo sobre mi madre por ejemplo?
· Yo no la estoy podando esa tecnologia, la estamos podando yo y varios criticos de cine, analistas de mercado etc... que ven al 3d como una tecnologia muy minoritaria y por dios... no compares el paso a las 3d con el paso al dvd porque este permitia mejor calidad visual, de sonido y mas espacio. El 3d lo que incorpora es un gasto extremo para el productor de la pelicula, una entrada el doble de caro etc....
· Si ahora peliculas normales no recaudan lo que les cuesta el presupuesto (muchas peliculas españolas solo pierden dinero, no consiguen ni siquiera un minimo de espectadores) como demonios vas a implantar esa tecnologia? si cuesta muchisimo mas presupuesto

Ahora te pongo datos:

Ponte en esta situacion, 2020 yo director español prometedor quiero hacer un drama sobre mi tia pepa pero debido a que el 3d (segun tu no argumentada opinion) esta implementado tengo que gastarme un 30 porciento mas del presupuesto, algo innecesario puesto que es un drama pero como esta implementado (segun tu maravillosa idea) hay que hacerse con los gastos. El presupuesto es desorbitante y como no el drama español sigue teniendo el mismo interes en el publico, es decir 0 y acaba siendo un chasco comercial. Pues imaginate eso con todas las peliculas que no tengan los efectos de avatar y tengan que poner el 3d a la fuerza cuando es inservible. Y ahora imaginate la cantidad de publico que pagara 10 euros por entrada por entrar al cine cuando hoy en dia el numero de espectadores no para de bajar cada año:
El cine en España pierde 20 millones de espectadores en 2007, un 16% respecto al año anterior
http://www.elpais.com/articulo/cultura/cine/Espana/pierde/millones/espectadores/2007/respecto/ano/anterior/elpepucul/20080115elpepucul_4/Tes

Y segun tu super teoria economica con el 3d subiran el numero de espectadores? es decir si ahora no van pagando 6 euros, iran pagando 10 euros? por dios....
Y repito, el dvd era aplicable a todas las peliculas puesto que la mejora visual y sonora permitia una mayor calidad en su conjunto, pero el 3d supone ver a los personajes y a la pantalla pues eso en tres dimensiones y como te he expuesto antes en el 99 porciento de las peliculas es inservible y solo serviria para casos como el de avatar y alguna otra superproduccion mas debido a los efectos especiales. En cuanto a los videojuegos... es un caso aparte porque el 3d puede servir en muchos juegos debido a que estos en su mayoria tienen efectos que dan pie a ello. Weno pues eso, y si me contestas contestame a los datos y argumentos que expongo, no te limites a decir idioteces como acabas de decir puesto que ni siquiera has contestado a lo que te he puesto de los estrenos de diciembre.

A ver, si el cine es cuestion de gustos, pero las obras maestras se pueden "juzgar" objetivamente, o acaso no lo sabias? Entonces si digo que es una obra maestra spanish movie como es cuestion de gustos aceptas que es una obra maestra? pues no, argumentas y dices que es una mierda de pelicula y que alomejor a mi me satisfacera pero por eso no es una obra maestra ni mucho menos. Y no, innovador es el 3d y por innovar no se es una referencia si dicha innovacion no servira en el futuro como yo he argumentado.

enserio tengo que repetirme tanto? me parece que los compañeros kova y aveus nose que lo entendieron, tu no? weno venga voy a explicarlo mas facilmente

TU Y OTROS DIJISTEIS: Avatar es una obra maestra que se recordara dentro de 70 años.
YO DIGO: Anda, pues voy a argumentar porque no esta entre las mejores de la historia.
No me seas demagogo, es que tu la has puesto al mismo nivel que el padrino por poner un ejemplo asi que no vayas diciendo que yo critico a todas las peliculas que no lleguen a ese nivel, porque no todas tienen a personas que se le caen la baba ante mensajes tan complejos, complicados y profundos como el de "hay que cuidar la naturaleza" :eek::eek::eek::eek::eek:, vaya critica mas bestial :eek::eek::eek::eek:. enserio... si no la hubieras puesto a ese nivel yo no la tendria que poner al que debe de estar
Dime donde he dicho: Avatar esta al mismo nivel de el Padrino.

Porque eso te lo estas sacando tu de la manga vaya. Con el padrino (Para mi la trilogia) disfrutas de una manera y con Avatar de otra, yo considero que no son para nada comparables, pero para nada.

El padrino: Pelicula que marco un hito y aun a dia de hoy rompe moldes gracias a su forma de ver el mundo de la mafia y porque no decirlo, un reparto brutal.

Avatar: Pelicula que revoluciona la forma de ver cine con una excelente inmersion, mimo en su estetica y una impresionante adaptacion al 3D.

¿Como las comparas? Cuando termine de ver El padrino la primera vez pense, Peliculon pero algo espesa, cosa que cambio al visionarla mas veces.

Cuando vi Avatar sali con una sensacion rarisima, deseando verla de nuevo, el mundo real era una mierda comprado con lo visto en Pandora, y es una pelicula!!! Ninguna pelicula hasta ahora a conseguido eso. Sera el 3D, sera lo trabajada que esta, o esque realemente busca sacar esa sensacion en los espectadores. Sea lo que sea esa pelicula saca emociones que ninguna otra a sacado. Claro que si vas de critico porque sabes mucho, no disfrutas una mierda.

Deberias de ser mas objetivo porque parece que no sabes diferenciar generos, hay muchas maneras de ver peliculas, pero eso es todo de cabeza.

Un ejemplo claro: Yo soy antiyankie, me da asco la forma de ser de los americanos creyendose la policia del mundo. Pero estrenaban Malditos bastardos y sabia que hiva a ser una americanada bestial, y si voy con mi conciencia antiamericana no hiva a disfrutar de la pelicula, asique pense que dejaria de lado mi forma de pensar para meterme mas en la pelicula y odiar a los Nazis como cualquier otro. Y funciono, me encanto.

Y eso con la mayoria de peliculas belicas de heroes americanos.

Por eso te digo que si en vez de pensar "voy a ver una pelicula en 3d, voy a disfrutar a saco con lo que me ofrecen" vas pensando "Voy a estar atento a todo para luego poder destripar la pelicula y creerme mejor que James Cameron" pues tio me da bastante pena porque vas a tirar por trasete muchisimas peliculas.

Estoy viendo escenas de Cars, y esta pelicula en 3D tendria que ser una maravilla!

Y no te estoy diciendo que las 3D van a suplantar al cine normal (para eso queda mucho) Pero que almenos haya una sala por cine donde ver la pelicula de turno preparada para las 3D, eso fijo. Y como te he dicho el mercado 3D en casa se abre camino.

Tengo un amigo que juega al Batman AA en el PC, en 3D y con gafas y dice que es alucinante, que no hay comparacion con jugar normal.

Pero nada en tu linea.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Porque eso te lo estas sacando tu de la manga vaya. Con el padrino (Para mi la trilogia) disfrutas de una manera y con Avatar de otra, yo considero que no son para nada comparables, pero para nada.

El padrino: Pelicula que marco un hito y aun a dia de hoy rompe moldes gracias a su forma de ver el mundo de la mafia y porque no decirlo, un reparto brutal.

Avatar: Pelicula que revoluciona la forma de ver cine con una excelente inmersion, mimo en su estetica y una impresionante adaptacion al 3D.

¿Como las comparas? Cuando termine de ver El padrino la primera vez pense, Peliculon pero algo espesa, cosa que cambio al visionarla mas veces.

Cuando vi Avatar sali con una sensacion rarisima, deseando verla de nuevo, el mundo real era una mierda comprado con lo visto en Pandora, y es una pelicula!!! Ninguna pelicula hasta ahora a conseguido eso. Sera el 3D, sera lo trabajada que esta, o esque realemente busca sacar esa sensacion en los espectadores. Sea lo que sea esa pelicula saca emociones que ninguna otra a sacado. Claro que si vas de critico porque sabes mucho, no disfrutas una mierda.

Deberias de ser mas objetivo porque parece que no sabes diferenciar generos, hay muchas maneras de ver peliculas, pero eso es todo de cabeza.

Un ejemplo claro: Yo soy antiyankie, me da asco la forma de ser de los americanos creyendose la policia del mundo. Pero estrenaban Malditos bastardos y sabia que hiva a ser una americanada bestial, y si voy con mi conciencia antiamericana no hiva a disfrutar de la pelicula, asique pense que dejaria de lado mi forma de pensar para meterme mas en la pelicula y odiar a los Nazis como cualquier otro. Y funciono, me encanto.

Y eso con la mayoria de peliculas belicas de heroes americanos.

Por eso te digo que si en vez de pensar "voy a ver una pelicula en 3d, voy a disfrutar a saco con lo que me ofrecen" vas pensando "Voy a estar atento a todo para luego poder destripar la pelicula y creerme mejor que James Cameron" pues tio me da bastante pena porque vas a tirar por trasete muchisimas peliculas.

Estoy viendo escenas de Cars, y esta pelicula en 3D tendria que ser una maravilla!

Y no te estoy diciendo que las 3D van a suplantar al cine normal (para eso queda mucho) Pero que almenos haya una sala por cine donde ver la pelicula de turno preparada para las 3D, eso fijo. Y como te he dicho el mercado 3D en casa se abre camino.

Tengo un amigo que juega al Batman AA en el PC, en 3D y con gafas y dice que es alucinante, que no hay comparacion con jugar normal.

Pero nada en tu linea.

¿Note das cuenta?
Te dicen una cosa y tú...dale que dale con el 3d.
Te hablan sobre el guión...tú sigues con el 3d.
Te hablan de los tópicos y personajes planos... sigues en el 3d.
Se te argumenta el por qué esta pelicula no marcará un hito en el cine....lo justificas con el 3d.
etc
etc
etc
etc

CANSINO.
De verdad que no queria entrar más aqui porque sabia que me darian ganas de chocarme contra un árbol, pero hijo mio, si Alberto na mas que hace argumentarte lo mismo una y otra vez porque parece que no te quieres enterar.

Unido
junio 23, 2006
¿Note das cuenta?
Te dicen una cosa y tú...dale que dale con el 3d.
Te hablan sobre el guión...tú sigues con el 3d.
Te hablan de los tópicos y personajes planos... sigues en el 3d.
Se te argumenta el por qué esta pelicula no marcará un hito en el cine....lo justificas con el 3d.
etc
etc
etc
etc

CANSINO.
De verdad que no queria entrar más aqui porque sabia que me darian ganas de chocarme contra un árbol, pero hijo mio, si Alberto na mas que hace argumentarte lo mismo una y otra vez porque parece que no te quieres enterar.
Leelo entero que no solo hablo del 3D, si no de la actitud al ver un tipo de pelicula u otro.

Unido
marzo 23, 2009
aqui lo tienes y porque no me pongo a buscar mas que si no... ahora mismo recuerdo otro mensaje del usuario vese que decia que esta entre las mejores de la historia.

No se puede ni decir que es la mejor pelicula de la historia porque supera a todo lo visto hasta ahora, y digo TODO. Es el jodido futuro del cine hecho realidad, inmersion total, estas en un nuevo planeta viviendo una pedazo de aventura bestial, da autentica pena volver a la realidad y no quedarse en ese mundo.

No hay palabras!!!! Habia gente en la cola diciendo que ya la habian visto y estaban repitiendo. Yo repito seguro, en 3D por supuesto. En normal no tiene que ser ni la mitad. BUAAAAAAAAA!!!

Joooooooder esque quiero verla otra vez!!!!!!!!!!! PERO YA!!!!!!
y lo del padrino era un ejemplo, de hecho no soy tan fan de esa pelicula mas que nada porque cuando la vi tenia dolor de cabeza y no llegue a "saborearla" como se merece. Y que quieres que te diga, acabo de ver "donde viven los monstruos" y me lo he pasado como un niño XD, curiosa original y un apartado tanto musical (la bso me ha gustado bastante) y la ambientacion (esto ya es mas personal, el ambiente de la pelicula en plan otoñal y esos monstruitos me han gustado mucho) y lo mejor de todo, no va en plan revolucionar el cine ni nada por el estilo como va "avatar" y como pensais muchos. No soporto la pedanteria en una pelicula y ese royito de cameron de creerse que avatar es una obra maestra...

Unido
noviembre 11, 2009
Tres cosas:

- Prácticamente TODO tiene paralelísmos.

- No comparéis un 3D casi perfecto con películas de principios del s. XX ni demás.

- Penoso el rumbo que está tomando el post.

Salu2

PD: Hace 1-2h que he visto la película y como un simple espectador que soy ... me ha gustado mucho xD

Salu2

Unido
junio 15, 2007
lo ultimo que digo por que no entro mas al tema...

voy a verla otra vez xD y en 3D claro...

saludos y no se calienten la cabeza tanto shiwa shiwa

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder menuda movida se ha montao aki desde ayer q lo deje yo...

yo lo q creo q no entendeis los acerrimos de esta pelicula es q los q la hemos "criticado" no estamos criticando a la pelicula en si, si no a q se diga q si es una revolucion, la mejor de la historia y barbaridades asi....

no creo q hayamos dixo q no nos haya gustado o q sea una puta mierda..., a mi me ha gustado bastante, solo hemos dixo q no es para tanto..., es lo q todas en mayor o menor medida, una pelicula q entretiene.

un saludito y no hagais sangre de esto gente jejejejeje

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Tres cosas:

- Prácticamente TODO tiene paralelísmos.

- No comparéis un 3D casi perfecto con películas de principios del s. XX ni demás.

- Penoso el rumbo que está tomando el post.

Salu2

PD: Hace 1-2h que he visto la película y como un simple espectador que soy ... me ha gustado mucho xD

Salu2
-No se esta comparando nada, se esta diciendo que esta tecnologia ya existia en el año 1915, por eso tiene 0 de REVOLUCIONARIO.

-En animacion ya se han visto grandisimos alardes tecnicos, y no es de hace un año ni 2, es de 2001 y la pelicula se llama Final Fansasy: La fuerza interior.Pelicula que tampoco REVOLUCIONO nada...

-El hilo esta tomando este rumbo por frases poco acertadas; Una pelicula super mega chachi, que si nos creemos criticos de cine, que solo se sabra si es buena pelicula cuando lo decidan los Oscar o los premios que la den, que si la ve tanta gente es por algo, y asi un largo etc...

Solo queda una cosa clara.Si quieres ver la pelicula, la ves, pero nunca intentes vender dicha pelicula como lo que no es ni sera, por mucho HYPE que metais en vuestros comentarios, porque solo puede ser bella en sus imagenes, en lo demas deja muchisimo que desear... y muchisimo menos, esta pelicula no revoluciona nada.

Por cierto.El 3D ya fracaso unas cuantas veces.Yo solo espero que si no fracasa intenten hacer historias originales y no tanta pantomima Yankee.

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Me pierdo con tantas páginas XD entonces vale mas la pena verla en 3D que no en definición normal no? XD
Así me decido ya y las compro por servicaixa para la semana que viene en 3D!

Unido
junio 18, 2007
Lo que no se puede decir es que esta pelicula es una obra maestra y compararla con otras peliculas que han llegado a ese nivel como El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey. Para que una pelicula llegue a ese nivel tiene que tener un argumento increble, un sonido increible con una buena banda sonora, unos buenos efectos (Avatar cumple en este punto) y unos buenos personajes. Avatar no tiene un buen argumento, tiene un buen sonido pero no llega la banda sonora al punto indicado, cumple en los efectos y tiene los personajes mas planos que una tabla de planchar.

SAlu2

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Me pierdo con tantas páginas XD entonces vale mas la pena verla en 3D que no en definición normal no? XD
Así me decido ya y las compro por servicaixa para la semana que viene en 3D!
si esta claro q si tienes la opcion de verla en 3d debes verla en 3d
--- [ Añadido ] -----
-En animacion ya se han visto grandisimos alardes tecnicos, y no es de hace un año ni 2, es de 2001 y la pelicula se llama Final Fansasy: La fuerza interior.Pelicula que tampoco REVOLUCIONO nada...
Saludos
y como curiosidad no solo no revoluciono sino q casi arruina a square...
y luego unos años despues con final fantasy advent children la liaron tb increible, q flipe de pelicula...
de exo tengo las 2 en dvd....

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Tu lo que tienes es odio sin razon a la pelicula y punto.
:douh:

Aquí os dejo un fragmento de una crítica que leí en un foro. Me parece muy correcta y bien explicada:

Ya había visto pelis en 3D en el cine Imax. Esta no cambia nada con respecto a aquellas. Las gafitas en lugar de ser rojas y azules son negras, pero el principio de imágenes estereoscópicas es el mismo. Realmente no es visión en 3 dimensiones, son planos unos detrás de otros. Creo que todo esto no es más que fuegos artificiales para que la gente pague 11 euros en lugar de 7. Simple de mí, he caído en la trampa engañado como todos, creyendo que voy a ver algo nuevo, porque las gafitas son negras y no rojas y azules. Lo gracioso es que hay gente que todavía después de verla cree que ha visto algo nuevo. Esto da que pensar sobre lo hondo que la publicidad y el marketing calan en la mente de la gente.

Unido
junio 23, 2006
aqui lo tienes y porque no me pongo a buscar mas que si no... ahora mismo recuerdo otro mensaje del usuario vese que decia que esta entre las mejores de la historia.

y lo del padrino era un ejemplo, de hecho no soy tan fan de esa pelicula mas que nada porque cuando la vi tenia dolor de cabeza y no llegue a "saborearla" como se merece. Y que quieres que te diga, acabo de ver "donde viven los monstruos" y me lo he pasado como un niño XD, curiosa original y un apartado tanto musical (la bso me ha gustado bastante) y la ambientacion (esto ya es mas personal, el ambiente de la pelicula en plan otoñal y esos monstruitos me han gustado mucho) y lo mejor de todo, no va en plan revolucionar el cine ni nada por el estilo como va "avatar" y como pensais muchos. No soporto la pedanteria en una pelicula y ese royito de cameron de creerse que avatar es una obra maestra...
Sigo sin ver de mi boca "El padrino" por ningun lado, como dije no es comparable.

En fin gente, el boca boca funciona mas que los foros, y de momento mucha gente a la que se la recomende y les avise de la sala nueva que han instalado en mi ciudad (para avatar), la a visto y esta encantada, y por supuesto quieren repetir.

Yo de momento el dia 29 ire con la familia al completo, y antes del dia de reyes otra vez con todos los colegas, los que la vieron y los que se la perdieron.

Y a todo el que entre y lea esto:

Ir a un buen cine 3D, poneos comodos y disfrutar. Que vais a viajar a un nuevo mundo que nunca antes ninguna pelicula a conseguido.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Sigo sin ver de mi boca "El padrino" por ningun lado, como dije no es comparable.

En fin gente, el boca boca funciona mas que los foros, y de momento mucha gente a la que se la recomende y les avise de la sala nueva que han instalado en mi ciudad (para avatar), la a visto y esta encantada, y por supuesto quieren repetir.

Yo de momento el dia 29 ire con la familia al completo, y antes del dia de reyes otra vez con todos los colegas, los que la vieron y los que se la perdieron.

Y a todo el que entre y lea esto:

Ir a un buen cine 3D, poneos comodos y disfrutar. Que vais a viajar a un nuevo mundo que nunca antes ninguna pelicula a conseguido.
ei, q yo estoy encantao con la pelicula... pero inflandola como la inflas lo q consigas es q la gente q esta dudosa se crea q es la real polla y q luego se lleve el xasco, es mejor ir dudando y salir contento q ir convencidisimo y salir decepcionado... yo fui pensando q seria la tipica pelicula de aventuras con unos efectos cojonudos... y di en el clavo, me entretuvo 2 horas y media y ahora me esta entreteniendo en el curro q estoy to aburrido.

y ahora sin animo de ofender... esa ultima frase tuya... me pareces muy peliculero en serio...

Unido
marzo 23, 2009

[/B]
a claro, lo de que avatar es la mejor pelicula de la historia por mucho no incluia al resto de obras maestras o que? en fin...
veis una pelicula normalita con efectos especiales y parece que habeis descubierto america... yo darte mas argumentos sobre el porque el 3d es un salto incomodo e inservible para la mayoria de las partes (productores, directores, usuarios etc...) y el porque avatar no es mas de lo que se ha mostrado en otras 12341234 peliculas no puedo. Alla tu con tu mente tan cerrada, venga que si que avatar es la mejor pelicula de la historia ha marcado un hito historico es la mejor y innova en absolutamente todo y hace una critica profundisima y bestial contra nuestra sociedad. asi mejor? es que es patetico

Superior