La he visto en 3d lo primero. Tu sabes argumentar o te tengo que enseñar? el 3d solo sirve para las peliculas con grandes efectos especiales. Ahora quiero que me respondas punto por punto a estas preguntas.
· ¿Qué sentido tiene ponerle 3d a una comedia, drama, etc... o como ya te he dicho al 99 porciento de las peliculas que see estrenan al año?
· ¿Enserio crees que el cine español y europeo se puede permitir empezar a grabar todas las peliculas en 3d aunque sean peliculas normales y corrientes como todo sobre mi madre por ejemplo?
· Yo no la estoy podando esa tecnologia, la estamos podando yo y varios criticos de cine, analistas de mercado etc... que ven al 3d como una tecnologia muy minoritaria y por dios... no compares el paso a las 3d con el paso al dvd porque este permitia mejor calidad visual, de sonido y mas espacio. El 3d lo que incorpora es un gasto extremo para el productor de la pelicula, una entrada el doble de caro etc....
· Si ahora peliculas normales no recaudan lo que les cuesta el presupuesto (muchas peliculas españolas solo pierden dinero, no consiguen ni siquiera un minimo de espectadores) como demonios vas a implantar esa tecnologia? si cuesta muchisimo mas presupuesto
Ahora te pongo datos:
Ponte en esta situacion, 2020 yo director español prometedor quiero hacer un drama sobre mi tia pepa pero debido a que el 3d (segun tu no argumentada opinion) esta implementado tengo que gastarme un 30 porciento mas del presupuesto, algo innecesario puesto que es un drama pero como esta implementado (segun tu maravillosa idea) hay que hacerse con los gastos. El presupuesto es desorbitante y como no el drama español sigue teniendo el mismo interes en el publico, es decir 0 y acaba siendo un chasco comercial. Pues imaginate eso con todas las peliculas que no tengan los efectos de avatar y tengan que poner el 3d a la fuerza cuando es inservible. Y ahora imaginate la cantidad de publico que pagara 10 euros por entrada por entrar al cine cuando hoy en dia el numero de espectadores no para de bajar cada año:
El cine en España pierde 20 millones de espectadores en 2007, un 16% respecto al año anterior
http://www.elpais.com/articulo/cultura/cine/Espana/pierde/millones/espectadores/2007/respecto/ano/anterior/elpepucul/20080115elpepucul_4/Tes
Y segun tu super teoria economica con el 3d subiran el numero de espectadores? es decir si ahora no van pagando 6 euros, iran pagando 10 euros? por dios....
Y repito, el dvd era aplicable a todas las peliculas puesto que la mejora visual y sonora permitia una mayor calidad en su conjunto, pero el 3d supone ver a los personajes y a la pantalla pues eso en tres dimensiones y como te he expuesto antes en el 99 porciento de las peliculas es inservible y solo serviria para casos como el de avatar y alguna otra superproduccion mas debido a los efectos especiales. En cuanto a los videojuegos... es un caso aparte porque el 3d puede servir en muchos juegos debido a que estos en su mayoria tienen efectos que dan pie a ello. Weno pues eso, y si me contestas contestame a los datos y argumentos que expongo, no te limites a decir idioteces como acabas de decir puesto que ni siquiera has contestado a lo que te he puesto de los estrenos de diciembre.
A ver, si el cine es cuestion de gustos, pero las obras maestras se pueden "juzgar" objetivamente, o acaso no lo sabias? Entonces si digo que es una obra maestra spanish movie como es cuestion de gustos aceptas que es una obra maestra? pues no, argumentas y dices que es una mierda de pelicula y que alomejor a mi me satisfacera pero por eso no es una obra maestra ni mucho menos. Y no, innovador es el 3d y por innovar no se es una referencia si dicha innovacion no servira en el futuro como yo he argumentado.
enserio tengo que repetirme tanto? me parece que los compañeros kova y aveus nose que lo entendieron, tu no? weno venga voy a explicarlo mas facilmente
TU Y OTROS DIJISTEIS: Avatar es una obra maestra que se recordara dentro de 70 años.
YO DIGO: Anda, pues voy a argumentar porque no esta entre las mejores de la historia.
No me seas demagogo, es que tu la has puesto al mismo nivel que el padrino por poner un ejemplo asi que no vayas diciendo que yo critico a todas las peliculas que no lleguen a ese nivel, porque no todas tienen a personas que se le caen la baba ante mensajes tan complejos, complicados y profundos como el de "hay que cuidar la naturaleza"

, vaya critica mas bestial

. enserio... si no la hubieras puesto a ese nivel yo no la tendria que poner al que debe de estar