Impresiones 2.41

Unido
marzo 30, 2008
ami tambien me han ido bien las dos en esta en concreto no noto ninguna diferencia a las 2.40,lo que si hecho de menos es poder iniciar ingame el chat de voz o normal ya que en juegos que suelo jugar como gt5 ganaria muchisimo.

Unido
septiembre 15, 2007
Pues a mi no me va fluido el XMB in game ni antes ni ahora, pero vamos tampoco es que se note mucho.

Unido
junio 8, 2008
yo aun no la he actualizado. pero segun los amigos de la ps3 no esta habiendo ningun problema, mañana la actualizare sin dudarlo :ein:

Unido
agosto 20, 2007
Yo no pagaria ni loko por el online, q pongan publicidad y se beneficien con eso... como deberia ser (pero un poko de publicidad, tampoko muuuuuuucha o pesada)... y q mejoren la play3 en si...para mi lo estan haciendi muy bien, le uniko problema es q tienen MUCHOS MUCHOS proyectos en elaboracion a la vez y no DAN A BASTO!!!! deberian centrarse en los mas importantes un poko mas o bien contratar mas gente o lo q sea... pero el problema es q tienen muchas cosas y no les dan las manos para hacerlas.... aunq las hacen bastante bien (pero con retrasos y alguna q otra vez, como el firmware 2.40, con algun error)

Unido
agosto 16, 2007
La xbox puede tener ventaja en el online pero playstation lleva dos generaciones dominando con sus juegos .
Acuerdate sony ganara ya se esta viendo la primera prueba Metal Gear Solid 4.

Superior