Impresionante video COD4

Unido
marzo 26, 2008
El video esta curradisimo, y tanto que hablais de chetos, eso perfectamente puede serlo, o no, habria que verle con nuestros ojos
carde, lo de las armas, con distintos mods y una tarjeta grafica buena se puede hacer de todo, e llegado a ver armas de carton, oxidadas, con fuego xDD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si es para pc, por lo menos en el counter te podias bajar un montonazo de tipos de armas, eran las mismas pero estaban tuneadas, y supongo sera lo mismo en el cod (y disparan igual y todo igual no flipeis XD)
Jugar con raton y teclado a un shooter siempre es mucho mas facil, ya que tienes mucha mas velocidad y precision con la mano entera que con el dedo pulgar como es logico.
Y eso de chetos...ejem, ahora la gente llama cheto a cualquiera, en el video no se ve que ni que consiga helicoptero (perros en el waw) de una sentada, y yo que se, tampoco es tan dificil hacerlo. Una cosa es ser un poco falso y/o tener suerte en algun momento, y otra muy distinta ser cheto, aunque a veces teniendo un poco de suerte en varias muertes, te lo llaman.
Yo por ejemplo antes cuando jugaba al counter me decian cheto, pero si resulta que juegas contra 10 mancos y tu controlas un poco pues es normal que te digan cheto. Y ahora en el cod waw mato bastante y yo que se, siempre en algun momento de la partida puedes matar a una oleada de 4, 5, o 6 enemigos seguidos y no ser precisamente un cheto, solo basta con manejar un poco y una buena racion de suerte o fallos del enemigo, y ya tienes material para tus videos. XD
Ese tio el unico cheto que lleva es saber hacer unos videos guapisimos...quien te iba a decir que iba a quedar bien el comecocos de fondo en el cod ehh!!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Ya lo vi hace unos dias, el video es uno de las mejores ediciones de video del cod4 que he visto hasta ahora.

Unido
marzo 29, 2009
Como triunfa como tunea las armas no? La AK-74u con grafitis, el R700 con rayas blancas por detras... QUE GUAPO!

Superior