Impresionante video COD4

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
madre mía este es el mejor vídeo de todos los k he visto XDme han entrado GANAS DE JUGAR AL COD4 xd

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Lo que es el montaje del video es la hostia, el tio tambien es bastante bueno.Diria que es un video" cojonudo " en toda regla...XD

Unido
agosto 29, 2007
Pero vamos a ver. Que le ha echo a las armas? Que brutedad.... asi molan mucho mas las armas.

Muy buen video.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el tio que juega es bueno,pero va de chetos hasta en los bolsillos. el montaje de videos esta bien,aun que un poco paranoico. hay muchas cosas que no vienen a cuento. la cancion no me a gustado nada(quizas por el genero XD). canta un monton que es el cod4 del pc. en el pc es mas manejable el apuntaje,normal uqe te carges a 4 tios en una sala,aparte que en cod4 el apuntaje es muy rapido y muy alrollo.

en resumen: un video medio pasable,lo puede hacer cualquiera pero pasable.
pd: no soy persona,pues bueno,para gustos colores.

Unido
noviembre 6, 2007
És el mejor video de CoD:4 pero teniendo en cuenta que es PC, lo desvaloro un poco. Para mi el mejor jugador de PS3 sigue siendo: oskaterbcn.

Unido
enero 29, 2008
en resumen: un video medio pasable,lo puede hacer cualquiera pero pasable.
pd: no soy persona,pues bueno,para gustos colores.
Madre mia, si es medio pasable y lo puede hacer cualquiera, ya me dirás tu como pones todos esos efectos.

Lo d impresionante y tal lo decía por la edición del video, no por el gameplay.
--- [ Añadido ] -----
Veиom;2249499 dijo:
És el mejor video de CoD:4 pero teniendo en cuenta que es PC, lo desvaloro un poco. Para mi el mejor jugador de PS3 sigue siendo: oskaterbcn.
Deja las drogas, estas desvariando :hola:

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
No se donde veis vosotros la espectacularidad del video. Acaso es por el tio cheto este que juega "supuestamente" bien?

Unido
abril 2, 2009
Pues a mi el montaje no me gusta nada....

No creo que sea el único...ejem. xD

Lo unico que me gusta de este video es que el juego al que se están viciando es el COD4.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Veиom;2249499 dijo:
y que lo digas. :palmas:

No se donde veis vosotros la espectacularidad del video. Acaso es por el tio cheto este que juega "supuestamente" bien?
y tanto :palmas: los chetos son de noobs

Superior