Impresionante video Beyond Good & Evil 2

Unido
marzo 28, 2009
Aparece en internet el segundo video de la secuela Beyond Good & Evil de Ubisoft, donde podemos ver en completo CGI a la protagonista del videojuego corriendo por una ciudad rodeada de policías que no paran de disparar.

Todo parece indicar que el video ha sido “robado” y no se mostraría de manera oficial hasta pasadas unas semanas, todo esto sacado de la pagina web francesa “Eversonic“.

Aqui el video::hola:

http://kotaku.com/5246177/is-this-new-beyond-good--evil-2-footage?skyline=true&s=x

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
bestial,esperemos que sea ese pero no seria un poco raro el jugarlo asi?

Unido
marzo 28, 2009
Este juego tiene muy buena pinta y si es asi va a ser de los imprescindibles tiene pinta de que el motor grafico es del juego en movimiento

Unido
septiembre 12, 2008
este juego se parece bestialmente al uncharted 2 , ya veremos si depues es ingame .aparte tiene muy buena pinta . gracias por el video

Unido
diciembre 27, 2008
vaya pasada de video....si es ingame el juego promete y mucho, el tiempo nos dirá... sabeis fecha de salida?

Unido
marzo 23, 2009
esto estas que es ingame
no creo que el juego tenga esa camara y tan buenos graficos para ser multi

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Me encanto la primera parte (hace mucho tiempo en PS2), espero que esta sea muy buena.

Tiene muy buena pinta por ahora

Unido
marzo 28, 2009
Este juego promete mucho yo la verdad esk no juegue a la primera parte alguien me podria decir algo de que va la historia

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
increible!! todavia me acuerdo de lo mucho que disfrute con beyond good and evil en ps2, la verdad me encanto el juego. A ver si empiezan a dar mas informacion sobre esta segunda parte que me tiene muy intrigado
--- [ Añadido ] -----
Este juego promete mucho yo la verdad esk no juegue a la primera parte alguien me podria decir algo de que va la historia
Controlas a jade una chica que tiene como compañero a un cerdo, la verdad que no me acuerdo de mucho mas :douh: , se supone que era un plataformas pero tenias bastante libertad y variedad de misiones.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
increible!! todavia me acuerdo de lo mucho que disfrute con beyond good and evil en ps2, la verdad me encanto el juego. A ver si empiezan a dar mas informacion sobre esta segunda parte que me tiene muy intrigado
--- [ Añadido ] -----

Controlas a jade una chica que tiene como compañero a un cerdo, la verdad que no me acuerdo de mucho mas :douh: , se supone que era un plataformas pero tenias bastante libertad y variedad de misiones.
Entonces era un tipo de plataformas la verdad que la version de este video pinta como un juego de accion en 3 persona an cambiado el chip

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Por fin sale algo de este juego.........gracias por el video, pinta muy bien........

Superior