Impresionante entrevista a Guerrilla ( 8 Days, The Getway 3, KZ2, Online, etc. ) !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La web gameskikizo entrevista a uno de los creadores de Killzone 2. Y de la entrevista salen cosas como esta:

el modo online fue dificil hacerlo, son 32 jugadores y los mismos graficos que el modo campaña es muy dificil, a habido problemas para hacer el online pero lo hemos echo todo bien y lo logramos
la pantalla dividida en el multijugador no es primordial. Sony a cooperado con el juego.
the getaway 3 y eight days ya estaban en punto muerto hace mucho tiempo. Una lastima
espero que los servidores aguanten el juego para el online, e trabajo duro para hacer eso posible. No habra problemas, los chicos de Sony ayudan mucho. Estamos puliendo el juego y buscando y reparando errores, cosa muy importante
no solo se retraso Killzone 2 por resistance 2, nosotros queremos perfeccionar el juego al maximo y si eso a implicado un retraso pues lo sentimos pero es asi, mejor hacer las cosas bien. Estoy de acuerdo con el retraso, no se pueden lanzar KZ2 y R2 la misma semana.
Hemos tenido 4 años para hacer Killzone 2, ¿ un lujo tanto tiempo ? no me gusta hablar de lujo, estamos en crisis [ risas ]
Estoy esperando con muchas ganas el Heavy Rain, los videos no le hacen justicia con el miedo y tension que tiene cuando juegas

Fuente:

http://games.kikizo.com/features/killzone-2-guerrilla-interview-dec08-p1.asp

Unido
agosto 1, 2008
una cosa el juego tendra servidores dedicados no?

que ganas tengo de tener el juego ya por dios... cuando lo tenga me dedicare plenamente a el.. el online buff lo reventare xD la beta me dio una muy buena impresion

salu2

Unido
enero 19, 2007
Muy buena info, como siempre NEED estas a la ultima, una pena lo del 8 days y el the getaway 3, sobre el retraso tiene toda la razon, no pueden salir a la vez el R2 y el Killzone 2, no seria buena para Sony una lucha entre sus 2 mejores shooters, por lo demas estoy ansioso ya por la salida del Killzone2, haber si llega ya de una vez febrero y lo puedo tener entre mis manos, un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, en la entrevista no dicen nada realmente nuevo, una lastima. Tambien dicen ( y no lo e puesto ) que la beta es solo una parte de la seccion de pruebas del online, que hay dos pruebas una es la beta y otra va a ser el test del online pero sin beta ni nada lo jugaran Guerrilla.

Unido
enero 8, 2008
Muy buena info como siempre need, me impresiono el dato de que lo visto de Heavy Rain no le hace justicia, sin cada cosa que vemos nos quedamos todos con la boca abierta!!
Sin duda para mi Heavy Rain será el juego del 2009!!!
Saludos

Unido
enero 2, 2008
Los 4 años de desarrollo de Killzone2 deberían de mostrar la verdadera potencia de la PS3.

Superior