Imprescindibles PSVITA

Unido
diciembre 13, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Hola a tod@s,

Pese a los (malos) tiempos que corren (para algunos) para la PSVITA, me acabo de hacer con una. Viendo la PSStore veo juegos muy interesantes, pero me gustaría ampliar horizontes y fijarme en aquellos que consideráis vuestros imprescindibles en PSVITA, aquellos juegos que hay que tener sí o sí, y que no deben faltar en nuestra consola.

Muchas gracias a tod@s!
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues no sé que decirte, existen juegos muy buenos para Ps Vita pero ningún exclusivo que sea un "must have". La mayoría de los juegos de Ps Vita que sean "must have", son juegos que ya están para PS3 o PS4. Ese es el problema de la Ps Vita, que tiene muy pocos juegos imprescindibles que sean exclusivos...
No se me ocurre ningún exclusivo que se pueda considerar "must have"... Como mucho Persona 4 Golden y Teraway y ni eso...
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Pues no sé que decirte, existen juegos muy buenos para Ps Vita pero ningún exclusivo que sea un "must have". La mayoría de los juegos de Ps Vita que sean "must have", son juegos que ya están para PS3 o PS4. Ese es el problema de la Ps Vita, que tiene muy pocos juegos imprescindibles que sean exclusivos...
No se me ocurre ningún exclusivo que se pueda considerar "must have"... Como mucho Persona 4 Golden y Teraway y ni eso...
Gracias por contestar @jaime_sonic

Y sin que sean exclusivos? Alguna edición en PSVITA que no se me pueda escapar?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Gracias por contestar @jaime_sonic

Y sin que sean exclusivos? Alguna edición en PSVITA que no se me pueda escapar?
Uncharted golden abyss, gravity rush, ratchet and clank trology si no los has jugado ya, sly trilogy si no los has jugado, God Of War collection si no los has jugado, por ahora solo se me ocurren esos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Gracias por contestar @jaime_sonic

Y sin que sean exclusivos? Alguna edición en PSVITA que no se me pueda escapar?
Ahhhh, entonces si te da igual que no sea exclusivo me se unos cuantos mas, además de los que te ha dicho el compañero también son imprescindibles:
Duke Nukem 3D: Megaton Edition
Grim Fandango Remastered
Day of the Tentacle Remastered
Oddworld: New 'n' Tasty
LIMBO
Shovel Knight
Super Meat Boy
The Binding of Isaac: Rebirth
Esos son juegos que todo verdadero "fanatico" de los videojuegos tiene que haber jugado si o si, quizás puede que algunos no te gusten pero tienes minímo que conocerlos.
Por ahora no se me ocurren mas, si me acuerdo de alguno te lo diré...
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Los dos Rayman que sacaron en vita (Origins y Legends) son imprescindibles.
 
Unido
diciembre 13, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Con la consola venía el Uncharted, Tearaway, When Vickings Attack y el Littlebigplanet, pero tengo ganas de probar la versión de XCOM (a ver si baja de precio), y ya me compré el Grim Fandango y el Hotline Miami 2 en rebajas...

Aun así, hay algunos que me llamaban la atención desde que empecé a mirar en la store:

- Rocketbirds
- Hitman GO
- Terraria

Probé el Gravity Rush que lo ponían muy bien, pero no me hago a usarla con ese tipo de juegos, casi que de momento me pide más aventuras gráficas o estratégicos.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!!
 
Unido
mayo 5, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas. Es el problema de vita... que juegos que eran exclusivos acabaron saliendo en otras plataformas por rentabilidad. Si no es yn problema y te gustan los generos tienes bastantes interesantes y muchos de ellos los veo mejor para vita que para pc o sobremesa.
Llego un poco tarde pero espero que te sirvan.

Los 3 Danganronpa.
Steins Gate
El Virtue Last Reward y el zero time dilemma que está por salir.
Muramasa
Y's Celceta
Trails of cold steel
Lummines
Superbeat Xonic
DJ Max Technika Tune (importación en inglés)
Persona 4 Dancing All Night
Toukiden Kiwami
Soul Sacrifice
Dungeon Travelers
Demon Gaze
Trilogia Neptunia
Hyper Devotion Noire
El Killzone
Virtua Tennis 4 (en portatil de lo mejor)
Los Blazblue
Ultimate Marvel vs Capcom
Mortal Kombat e Injustice
Digimon Cyber Sleuth
Etc....

Como ves hay mucho japo y no demasiado exclusivo pero so que ganas en portabilidad. La vita es eso, todo depende de tus preferencias. Si no puedes jugar a estos juegos en otro lado es buen sitio.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 13, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Muchas gracias por tantos consejos para dedicarle horas y horas a la PSVITA... quién dijo que estaba muerta? :victoria:
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
killzone, resident evil revelation 2, fifa 15, uncharted, etc

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Yo no creo que este muerta, pero si que es verdad que la tienen un poco abandonada de titulos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 7, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Uncharted el abismo de oro (un poco decepcionante)
God of war collection
Sly trilogy
Rachet and klank trilogy
Rayman origins
Metal gear collection hd
Final fantasy 10 /10-2
Gravity rush
Y sobre todo los clasicos de psone entre ellos
FF7-8-9 , metal gear solid, vagrant story, y un catalogo super extenso y relativamente barato

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Superior