Imposible sincronizar trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Buenas tardes.
Llevo como una semana sin poder actualizar mis trofeos. Se me queda parado entre el 10 y el 12% (depende de cada vez que lo intento), y nada, no hay manera.
He buscado info y en un foro de EOL parece que mucha gente tiene el mismo problema, pero no he encontrado nada similar en laps3.com...
He estado esperando hasta realizar el update del firmware para ver si se resolvía, pero este mediodía he actualizado, lo he vuelto a probar, y no hay manera.

La pregunta es... ¿Acaso nadie de aquí tiene el mismo problema?. ¿Sabéis por qué sucede?.

Gracias y saludos,
Ayate
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En este foro tambien se comentan los problemas, pero en Zona Online

A mi tambien me pasa, y no se que puede ser, intentandolo muchas veces termianndo sincronizando
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
NO es imposible, pero a mi me ocurre desde que jugué al tekken 6 por primera vez. Me cambió algo en los trofeos o se jodió algo y no me sincroniza. Me da error 8022DI no se qué carallos... Y he intentado sincronizar mil veces... nada de ná!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Yo oy ya los e podido actualizar, sebe de haber sido la 3.10 ke abra arreglado algun problema.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Al parecer con la actualizacion 3.10 se soluciona ese problema, ya que despues de actualizar pude sincronizar sin problemas.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo he actualizado y sigo sin poder sincronizarlos... me empezó a pasar cuando empecé el MW2...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
A ver, yo lo he intentado justo después de sincronizar, y después de probar el Dragon Age: Origins, y nada. Pero no tiene nada que ver con ningún juego, no tendría sentido. Probaré esta noche otra vez, pero al mediodía, después de actualizar, seguía igual.

Saludos,
Ayate
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
a mi tampoco me tira y al no tirar eso no puedo poner lo de los colores a las tarjetas.....Putada, saludos.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
A mi despues de la actualizacion me sigue pasando , no puedo pasar del 10 % y estoy algo desesperado , nose que hacer ya. . . . .
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pues a mi tambien me pasa despues de jugar a ACII ya no puedo sincronizar el fallo que me sale es el 80022A07 un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
He hablado con el SAT y me han dicho que es normal, que se debe a la avalancha de nuevas cuentaspor el Modern Warfare 2, que han saturado los servidores... El caso es que me han comentado que a finales de semana estará resuelto.

Saludos,
Ayate
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
He hablado con el SAT y me han dicho que es normal, que se debe a la avalancha de nuevas cuentaspor el Modern Warfare 2, que han saturado los servidores... El caso es que me han comentado que a finales de semana estará resuelto.

Saludos,
Ayate
Ha sido la aportación más inteligente del día, gracias! :palmas::palmas:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
A MI TAMBIEN ME PASA Y YA ME JODE! PK ADEMAS DE NO PODER SINCRONIZARLOS NO ME DEJA ENTRAR EN MI PERFIL Y HOY CON LA ACTUALIZACION NUEVA QUERIA VER ESO DE CAMBIA EL COLOR Y NO HE PODIDO :mad:
--- [ Añadido ] -----
He hablado con el SAT y me han dicho que es normal, que se debe a la avalancha de nuevas cuentaspor el Modern Warfare 2, que han saturado los servidores... El caso es que me han comentado que a finales de semana estará resuelto.

Saludos,
Ayate
ESPEREMOS QUE SEA ASI!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
He hablado con el SAT y me han dicho que es normal, que se debe a la avalancha de nuevas cuentaspor el Modern Warfare 2, que han saturado los servidores... El caso es que me han comentado que a finales de semana estará resuelto.

Saludos,
Ayate
Gracias por poner un poco de cordura. :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior