imposible realizar invitacion con amigos

Unido
enero 30, 2009
buenas tardes , tengo un problemilla ya que al intentar invitar o aceptar una invitacion de un amigo me sale un error ke pone esta partida ja no esta disponible i no hay manera de conectar me podeis indicar si se trata de una mala configuracion o si se debe a qualquer otro problema externo?'

muchas gracias.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Editado el título del hilo. Por favor cuidadín con los errores ortográficos.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
vale yo tengo la solucion y me funciona siempre:

el que vaya a invitar que se vaya a modo cooperativo y que ahi os invite a los demas. Cuando ya esteis todos, el que os vaya a invitar que se vaya al modo normal y los demas sin salir del modo cooperativo esperais la invitacion, entonces la aceptais y tras llevaros al modo normal, entrareis en el grupo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
puede ser por varias cuestiones. En ciertas ocasiones lo mas facil es salir al menu principal y asi al entrar de nuevo en el online te pondran descargando ajustes y todo solucionado. Si esto no funciona es porque el anfitrion no tiene agregado a quien estas invitando y no puede entrar, por lo que lo tendria que invitar el anfitrion .

Espero ser de ayuda.

Saludos

Unido
mayo 14, 2008
yo creo que es mas un fallo de servidores del call.... pq me da a mi que estas hablando del call no¿? a mi tb me pasa!

Superior