imposible pasar de NAT: stricta a moderada

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, una consulta con un problema que ya me tiene hasta las pelotas...

bueno, desde que tengo la ps3 siempre he jugado online, pero no le habia puesto atencion al tema de nat

pasado el tiempo y con forme me fui empapanto de la cultura del ps3 y tratando de sacar el mejor rendimiento de este en el online... me di cuenta del nat, por lo menos en el MW2, Black Ops y MW3 me aparece strict

buscando info, encontre como abrir puertos y lo realize y nada... siegue marcardo stricta y cuando entro a informacion de la conexion de red, me marca que tengo NAT tipo 2

pero en los juegos sigue marcando nat stricta

el router es un speedtouch thompson 585, y ya le busque por todos lados la opcion DMZ pero nada... no se si tengo que actualizar el software de este para ver si salta...

porque no puedo armar partys ni invitar amigos... y necesito esta para uno de los trofeos en black ops...

alguien que pudiera brindarme sabiduria de como solucionar este problema
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Que velocidad de conexión tienes? Lo tienes por wifi o por cable? Tambien puede ser segun el momento del dia, yo jamas he configurado nada y dias la tenia estricta como la tenia moderada o abierta.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo el otro dia abri los puertos y a los 10 minutos en el cod,black ops 2 ya me desia abierta, el tutorial lo saque de esta pagina,por sierto si la ip de tu pc termina en (55 por ejemplo) , cuando abras los puertos y en la configuracion de la ps3 deveras poner 56 por que en ese punto tuve yo el problema al principio
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@murray903 ps por lo regular juego por las noches... y la ps3 la tengo por cable... la velocidad es algo baja, pero es de las que puedo pagar por el momento... u.u
@nuglodah ps por lo menos he pasado dias, intentando... pero leyendo por internet vi que decia que en algunos casos esto puede tardar algunos dias... dependiendo del tipo de router...

creo que me tocara esperar un poco haber si cambia en estos dias...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo tenía moderada, y quería pasar a abierta. Resulta que mi router está capado (obra y gracia de telefónica), y les tuve que llamar unas 5 o 6 veces hasta que que me abrieron ellos los puertos. Encima el que me los abrió era un imbécil que parecía que le estaba costando mucho lo que hacía.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tu el router lo apagas cada dia ??? con esto me refiero si por la noche lo dejas encendido o no

Porque si lo apagas es posible que si la play la tienes en IP automatica cada vez que se conecte te pille una ip diferente

Yo en la mia le puse ip manual, i deje puesta 1, luego abrir los puertos , y listo, me sigue diciento NAT:estricta, pero me va mucho mejor a la hora de invitar a partidas y cuando me pongo a multijugador me encuentra muchas mas partidas que antes
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@Oriol2691 ps ya le asigne ip estatica, para que no cambiara cada vez que apague o encienda tnato la consola como el router...
@nuglodah ps el mio no aparece alli, ya que es Thomson Speed Touch 585
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
llama a tu servidor de intenrnet puede que lo tengan restringido.
 
Superior