Imposible jugar con el Sharp Shooter

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hasta hace poco jugaba con los mandos de move a secas y, como creia hasta ahora, sin problemas. Me he comprado el "Tirador de precision" y me he dado cuenta que la precision es nula.

Mi primera duda al sacarlo de la caja fue comprobar que es el primer rifle (aunque sea de juguete) que no cuenta con mira. Despues he podido comprobar que esto se ha hecho asi porque el puntero jamas esta donde apunta el rifle.

Cuando calibro los mandos puedo jugar durante unos tres segundos, ya que al primer movimiento la mira acaba MUY a la derecha de donde apunto con el rifle, y para que vuelva a su posision natural tengo que recalibrarlo y a los tres segundos... problema de nuevo.

Los mandos no deben ser, ya que los dos pierden la calibracion instantaneamente y hacia la misma posicion, el sharp shooter tampoco, al fin y al cabo es un trozo de plastico con gatillo por 50€ que solo hace funcion de sujetar el mando real y la camara, aunque no tengo otra para probar, creo que no tiene ningun problema ya que me devuelve la imagen a la perfeccion.

He probado con la camara arriba y abajo, con el Time Crisis, The shoot, Killzone 3, Dead Space Extraction... con mucha luz en la habitacion, la normal y con poca, calibrando desde el menu PS o desde los juegos, ambos mandos y acabo siempre disparando a enemigos que estan en el centro de la pantalla apuntando con el sharp shooter fuera de la pantalla. Mas que perder todo tipo de sensaciones con el juego (por supuesto la idea de tener un arma en la mano es cero) lo que mas me molesta es la frustracion del dinero que he tenido que desembolsar por Mando Move, Subcontroller, Camara, Sharp Shooter, Time Crisis, Killzone 3, The Shoot y Dead Space buscando jugar a los shooters de antaño.

Iba a comprar House of the dead pero paso de gastarme mas dinero para apuntar a los cuadros de mi casa, para eso desempolvo las pistolas de PS2, de la NES de 8bits o hasta la del viejo Spectrum 128k que guardo en el trastero. Todas esas pistolas tenian mirilla (la ultima ya tiene 30 años) y todas disparaban donde tu apuntabas, y jamas tuve que calibrar ninguna ¿es esto evolucion tecnologica? rehacer cosas de hace 30 años con tecnologia actual y hacerlo mal.

Mi no entender. :facepalm:

Si sabeis como puedo apañar esto estaria muy agradecido, porque desde luego estoy que me subo por las paredes.

Gracias.
 
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
2
Karma
0
No sé cómo resolver el problema; sólo comentar que me ocurre exactamente lo mismo. Curiosamente se lee de personas a las que el move les funciona bien, pero no es mi caso.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior