Imposible borrar amigos

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Estaba jugando mw2 y me encontre a un viejo amigo decidi agregarlo pero tenia la lista de amigos llena , pues seleccione uno lo borre y ya lleva 15 minutos diciendo Eliminando ... por favor espere . no es la primera vez qe pasa , el problema de que sera ???
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
eso creo k es normal como k se keda ai trabado verdad¿¿ ami tmbn me a pasado la verdad como2 veces en estos k sea casi 2 años con ps3 y me pasaba con el fat y una con la SLIM , creo k es algo de internet no te preocupes no es tu ps3 , en esas veces k me paso duro un bn rato i ya se borro , hahaha , y segui en mis actividades diarias xD :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
A mí me ha pasado varias veces, supongo que será un fallo del PSN. Lo que hago es reiniciar la consola y listo. ;)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Haz eso que te dice kastrillon, a mi no me a pasado pero probablemente esa sea la solucion;)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Merida
Muchas veces tarda en eliminar porque todavia esta cargando la lista de contactos y tratas de eliminar a uno... asi fue la unica vez q me paso algo similar... tardo como 10 min en regresar de la pantalla de "Eliminando..."
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola

sabes queria hacerte una pregunta yo juego en linea modern warfare2 pero perdi la contrasena como hago para recuperarla
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como recuperar una contrasena para entrar al jugar en linea
 
Última edición:
Superior