Importar? Si o no?

Unido
abril 21, 2013
Buenas! abro este hilo para hablar sobre las ventajas y desventajas de importar la consola, y posteriormente los juegos ( no hablo de juegos free region)

Pego del post que hice en EOL ( está permitido no? :D)

[FONT=verdana, arial] Qué pros y contras tiene importar una consola? (americana o Asia)

Es lo mismo NTCS Asia que NTCS Japón? qué diferencias hay?

Las Asia reproducen tanto juegos NTCS asia como NTCS JAP, amén de juegos region free claro.

Y la garantía? qué pasa con la garantía?

Pues en España nada de nada, olvidaros de que os arreglen la consola en el SAT que usa aquí todo el mundo. A mi iban a enviarme una etiqueta de esas para que pasaran a buscarla, pero en cuanto le he dicho que no quería que me llegara una consola PAL .. en fin.

También podemos incluir un censo organizado de personas que tengan tales consolas.

Me he decidido a abrir este post porque me acaba de petar la consola, así podré iros contando qué voy haciendo y qué podreis hacer si os pasa a vosotros..

Por ahora sólo puedo deciros que tras 90 minutos entre esperas y conversación con un amable morito me ha dicho que lo siente mucho pero que ellos no dan soporte a consolas que no sean Pal España.
Bueno, ni consolas ni periféricos ni nada.

Pues bien, el buen morito al final me ha dado esta dirección

www.synnex.com.tw

Me ha dicho que me ponga en contacto con ellos y que ellos me dirían lo que tengo que hacer.Me disponía hacerlo pero un pequeño problema se cruzó en mi camino.. y es que la web sólo está en chino de mie*$# . Pues bueno, he mandado un mail a play asia que es donde la compré a ver si me dicen algo útil.

Mi consola es de marzo del 2006, comprada en play asia.

Si teneis una consola importada podeis dejar procedencia, tienda y fecha de fabricación.

Pues tened un par de cosas claras, si importais por ejemplo a play asia una consola , ellos os dan 6 meses de garantía ( me dijeron hace poco por mail).

En Alemania no os van a dar una Asia, es por supuesto, así que sólo os queda mandarla a taiwan.. corriendo con los gastos de envio y todo, además de eso tendréis que apañaróslas para entender la página web y hablar con ellos.. en fin.

Yo cuando compré la consola (marzo 2006) no tenia ni zorra de lo que eran las luces rojas.No me planteaba que qué pasaría si se rompe y tal.

Tened claro que asumis un riesgo comprando una xbox 360 en otro continente, puesto que en el SAT europeo no os la van a reparar.

Peeero por supuesto está la parte buena, juegos a mitad de precio ( 35 € aprox gastos incluidos ) en inglés, eso si, algunos juegos salen meses antes como el blue dragon, y bueno, eso es todo básicamente.

Mi consola duró exactamente 1 año y 3 meses, ahora está de viaje a taiwan y aun no ha llegado por lo que sé. EL envio me ha costado 30 €, y lleva 20 dias casi.
Y bueno, la garantía en Asia es de 2 años, antes era de 1 y ha sido ampliada a 2, igual que aqui de 2 a 3.

En cuanto salgan las consolas con chips buenos ya será otra cosa, en fin, espero haber aclarado dudas, saludos!

[/FONT]

Unido
abril 21, 2013
Yo a la 360 de momento no le veo futuro en mi casa si no es la que tengo, la Pal. Si que ha salido mucho y de calidad en Japón, pero de momento, no lo veo claro. Es una opinión personal claro esta.

Unido
abril 21, 2013
Yo a la 360 de momento no le veo futuro en mi casa si no es la que tengo, la Pal. Si que ha salido mucho y de calidad en Japón, pero de momento, no lo veo claro. Es una opinión personal claro esta.
yo ya te digo, cuando importé la mia sólo me dijeron que tendría juegos a mitad de precio, y claro, eso convence a cualquiera! ahora ya es demasiado tarde, tengo 38 juegos Asia y tengo que qudarme con ellos :(

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo una asiática desde hace un par de meses, me la compré junto al Blue Dragon y una memory card de 512Mb para el tema de usar el perfil y pasarme las partidas guardadas de la consola pal a la asia, en los region free, que de + 40 juegos que tengo originales solo me han ido 6 o 7 juegos. Me la pillé por el tema online, me banearon la PAL, por ser un chico malo (o porque hay más cosas importantes que gastarse 70€) y por poco más de 300€ me pillé una premiun asiática.
Ya me han salido las lucecitas rojas, un caso raro, os cuento:
Tenía la consola apagada con el cargador del mando activado (mando pal, cargador pal y consola asia), por cierto se me calienta más de la cuenta el cargador cuando voy a cargar el mando en la asiática :confused:, será por el tema de los aparatos utilizados de diferentes regiones, ya he tomado cartas sobre el asunto, solo cargo el mando cuando estoy con la PAL. Pués vi que el mando ya estaba cargado y me dispongo a desenchufar la consola y me fijo que durante 2 segundos salen las 3 luces rojas (la consola estaba apagada y desenchufada a la red) :confused::confused::confused:, cosa más rara, pero bueno, no me lo a vuelto hacer, y estos días de vacaciones le estoy dando mucha caña (3 horas diarias, si para mi és mucha caña :p).
La PAL la tengo desde el primer día que salio la consola y nada de nada.

Unido
abril 21, 2013
yo ya te digo, cuando importé la mia sólo me dijeron que tendría juegos a mitad de precio, y claro, eso convence a cualquiera! ahora ya es demasiado tarde, tengo 38 juegos Asia y tengo que qudarme con ellos :(
Si pones la lista de juegos que tienes, y me interesa alguno, te los compro.

G.R.A.W. 2 ya te digo yo que ya te lo compro :):)

Unido
abril 21, 2013
Si pones la lista de juegos que tienes, y me interesa alguno, te los compro.

G.R.A.W. 2 ya te digo yo que ya te lo compro :):)

jaja tendremos que poner una sección C/V , pues el Graw 2 no lo tengo sorry.

Igualmente esperaremos a ver que pasa con mi 360, en teoría me devolveran una.. algún día.. lo que no sé es cuanto durará en volver a petar :(

Unido
abril 21, 2013
Me gustaria saber como ha acabado el tema, porque la verdad es que estoy viviendo en Japon, y me gustaria pillarmela aqui, pero solo estare un año,¿Cuando vuelva que pasara con la garantia?
Has podido ver pelicula en dvd?
¿Que me recomiendas?

Unido
abril 21, 2013
Buff ya no me acordaba de este hilo.Bueno el tuyo es un caso algo especial.

Todo depende de tus posibilidades.. piensa que aunque se te rompa, pues si la usas un año entero puede valer la pena, o no.Pero vamos, si lo que quieres es que te dure toda la vida tendrás que depender de la suerte, porque como se te rompa olvídate.En el SAT no te la van a pillar, eso seguro.Y hablando de la xbox 360.. en fin.A mi ya es que me da vergüenza hablar del tema, porque he hecho el peor negocio de mi vida con la puta consola esta.En Noviembre compré en play asia ( cuidado con estos..) mi 2ª consola.pack con viva piñata y forza por 260 € o asi.+gastos de envio, una pasta, no se si 60 € más, más aduanas, pues otro palo.Todo porque claro, no quería desaprovechar el montón de juegos Asia que tenía.. el caso es que a los 2 meses empezó a fallar, y se trata de una Falcon! al final pasaba esto..

http://www.youtube.com/watch?v=xdw7uLPVZb4

Total, hace 2 meses empezó mi aventura para devolverla a la tienda, que te da 6 míseros meses de garantía.La consola llegó hace un mes por métodos no muy ortodoxos, pero llegó.Los de play asia me están dando largas, dicen que parece ir bien en un principio bla bla bla, vamos, que no parecen dispuestos a darme otra.Ahora estoy otra vez sin consola, y me siento estafado por M$ por sacar esta mierda de consola ( en cuanto a componentes ) y como no por los chinos de los huevos.A veces lo barato sale caro.. :(

En resumen, si se te rompe no podrás hacer con ella más que venderla a algun friki que crea que pueda arreglarla.Quizás lo que deberías hacer es pillarla e ir tirando con juegos que después te vayan bien también en una PAL, así si solo pierdes la consola, tampoco pasa nada.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ahora si que me has dejado muerto.¿Tanto se casca la xbox360? AL final me tendre que ir a por la Ps3. ¿El tema de los dvds europeos, te los lee bien?

Unido
abril 21, 2013
No sé que decirte, supongo que he tenido algo de mala suerte, o no es que a mi se me hayan roto más de lo normal, es que todos los demás la mandan al SAT y santas pascuas.Pero aún así no me arrepiento, le he dado muchas horas a la consola.Y más que le daré el día que pueda :D Lo siento pero no puedo ayudarte con los dvds.. porque no lo uso.En todo caso uso streaming desde el PC a la xbox.

Unido
abril 21, 2013
MMMM, esto es muy dificil ¿QUE HAGO?!! Es que aqui es todo tan barato, especialmente los juegos que no pasana de 7000y, incluso el vf5 esta por 2000, el caso es que creo que la consola no es especialmente fiable y con el tema de los dvds...
¿Nadie mas tiene la xbox importada?

Unido
abril 21, 2013
Yo esto ya lo dije en otra ocasión. Consola que compras fuera de la CEE (incluyendo páginas de internet ) luego la garantía no te la cubre el país en el que resides si no en el que la compras. Yo lo veo mucho riesgo y ganas de complicarse la vida.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que si nos referimos a importar juegos, es algo muy recomendable por los precios que tienen en las web extranjeras

Superior