Importantes errores tras actualizar la consola.

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Hola.

He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto... resulta que desde que actualicé la consola hace un par de semanas a la ultima actualización de Software, he encontrado 3 fallos importantes en mi PS3 Slim:

1- El mando no se sincroniza con la consola: A veces, no todas, tengo que conectar el mando por usb a la consola para que lo reconozca, y en cuanto lo desenchufo, vuelve a desincronizarse. Si reinicio la consola, no vuelve a pasar, o si, como ya digo, es a veces.

2- Mi PS3 Slim se enciende sola a veces: Casualmente, cuando apago a veces la consola porque no reconoce el mando, se enciende ella sola de nuevo.

3- No puedo acceder a mis trofeos: Siempre que le doy a mi perfil para ver mis trofeos y cambiar el color de mi perfil, se me queda la barra en el 10% y me da error.



Espero que los solucionen en la proxima actualización, porque son bastante molestos...

¿A alguno mas os pasa?
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
El caso es que antes con lo de los trofeos alguna vez me pasaba, pero le daba y acababa viendolos. Ahora no puedo nunca.

No he podido llegar a cambiarme el color de mi perfil.

¿Alguien sabe como lo puedo cambiar sin clickar en mi nombre?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tube el problema de los Trofeos, llegue un dia despues de una noche de fiesta (sobre las 5 o 6 de la mañana) me puse en la "play" y se me sincronizaron en un plis, esto se debe ha que los servidores de Playstation van bastante llenos, tienes que hacerlo en un horario fuera de lo normal, como en mi caso
El problema del mando yo tambien lo tengo, si enchego desde el mando se enciende la "play" pero el mando sigue parpadeando y no lo reconoce, tengo que conectarlo mediante un USB y listo, otra solucion, es enchegarla manualmente y luego le das al mando, asi seguro que funciona
El ultimo problema no lo tengo, asi que no te puedo aconsejar

SALU2
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
El tema de los mandos me pasa a mi tb....engorroso. Como dice el compañero, lo conectas al usb y funciona. Si entonces apagas la consola ( con el mando enchufado ) y la vuelves a encender ( tb con el mando enchufado ), ya lo puedes desconectar del USB y tenerlo operativo wireless.
 
Superior