IMPORTANTE ! !! !!!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
BUENO Y CREO QUE OS AVEIS OLVIDADO DE LOS MÁS IMPORTANTE!!!!
Está muy bien todas las mejoras que va a tener el Firware 2.0, pero creo que se están olvidando del problema que están sufriendo muchas personas (al menos aquí en España) con la consola, no aveis comentado nada al respecto de si van a arreglar el problema.
La verdad yo estoy super preocupado porque a lo largo del jueves (mañana) o el viernes recibiré mi PS3 de 60GB.
Y estoy super preocupado porque no se que firware traerá o si actualizar al "maldito 1.93" en fin tengo mil dudas al respecto... Ayudadme joo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no se cualñ es el problema con el 1.93 porque yo no he tenido nungún incoveniente. Pero si no quieres ponértelo (o ya lo trae) te esperas al 2.0 y actualizas.
No hace falta tener los anteriores para ponerte el último.

Un consejo: Pon títulos a tus posts que expliquen de que van. Así solo entrará quien realmente quiera entrar y tú podras encontrar esta información en el buscador en un futuro.... ¿Sabes cuantos posts existen ya que se titulan "Importante!!"?

Saludos!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo tampoco he tenido ningún problema hasta la fecha, la versión 1.93 va perfecta. Ya actualizaras!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
pero ay gente que esperaba que actualizaran el lector para acabar con los problemas que muchos an tenido...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI tienes un problema con el lector lo mas probable es que sea un fallo físico. Dudo que tenga que ver con el firmware porque cuando con un firmware anterior hubo problemas sony lo solucionó en cuestión de días con un nuevo firm.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok muchas gracias me estais dando confianza (esque como ultimamente estaban aflorando muchísimos usuarios con problemas publicando en el foro pues me han "acojonado" literalmente xD) pues eso ...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Te equivocas Ichi, el fallo nos es físico, si no de software.

El poblema que se está dando en el lector y que ha provocado que mi PS3 esté en el SAT, es que el disco deja de girar. Sin embargo en Linux funciona perfectamente.

No sé si lo han arreglado o no, pero no se han pronunciado hasta ahora al respecto.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, no te extrañe que el 1.93 te vaya cojonudo y el 2.0 vaya de culo. Uno nuca sabe con estas cosas.
Tampoco te fíes de los posts que muchas veces un usuario sufre un daño al día siguiente de haber actualizado e inmediatamente lo achaca al firmware.

Uno no puede estar acojonado cada vez que actualiza porque entonces no disfruta de las ventajas que trae un nuevo firmware.
Se actualiza y ya. SI va bien cojonudo y si no se llama al SAt y te la arreglan.

EDito: Acabo de ver el post de Griffin. Pues mala pata neng. Pero si fuese un fallo generalizado del firmware yo también estaría rogandole a san SAT.
Puede que al descargar el nuevo firmware te quedase algún dato corrupto o algo así.

O tal vez sea por la vez que la usaste como balón de fútbol xD.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
total que vuelvo a estar acojonado!! vaya mierda!!
--- [ Añadido ] -----
Dadme Ánimoss!!!
--- [ Añadido ] -----
Entonces estoy seguro con el firware 1.93 y la demo del PES?
 
Última edición:
Superior