Importante Sat no coge llamadas.

M

Magic978

lo que pasa aqui es que les han denunciado a consumo porque entregaban las consolas con mas de 2 meses de retraso. Como tienen sede europea el plazo maximo son 2 meses. Ahora tienen que apresurarse en los plazos de entrega y para no tener una avalancha de consolas, directamente no contestan al tlf.

Digo esto porque la semana pasada yo llame el lunes unas 20 veces y ni dios contesto al tlf.

Al final, lleve la consola a una tienda y aun estando en garantia e pagado yo el arreglo. Mi sorpresa viene cuando en tres dias esta reparada. Alguien falla en el SAT y como minimo merece que lo hechen a la calle por reirse de esta manera de los clientes. Yo estoy muy decepcionado con Sony.

Unido
octubre 19, 2008
Jojojojo... Agarrarse !!!

Me a dado por llamar esta mañana sobre las 9:30 y me lo an cogido (Uee!!!) Pues totál me a atendido una Chica (voz sexy,eso sí :jeje:) y me a cogido confianza, la Chica esta por lo que e notado no le pagan muy bien por coger el telefono y...

La chica me a confesado que la Empresa "Stock Uno" se metió en el fregado de las PlayStation para recaudar grandes ingresos y les a salido "Rana" ya que dice que diariamente, leen Amenazas, Insultos, Reclamaciones y Denuncias :babas: dice que tiene unas 500 diarias (por encima), Increible pero cierto, y tienen un Colapso Impresionante.

PD: Sony Tiene Culpa de PS3 con Fallos, pero Stock Uno son los Principales por su falta de Asistencia, por cierto también me dijo que aun no tienen Remesas de PS3 de NINGUN modelo y se está alargando la cosa....... :douh:

Saludos de un Sonyer Decepcionado y bastante Cabreado !! :palmas:

Unido
junio 2, 2008
Son unos sin verguenzas habria ke denunciarles.

[email protected] vamos a amenazarles con una denuncia, es lo ke voi a hacer o mejoran o denuncia.

Bueno les he enviado un mensajito y no he sido muy fino hablando:

Hola

Bueno decir que sois unos sinverguenzas, eso ante todo y otra cosa que sois lo peor para atender.
Os he llamado y me haveis tenido 10 Min con la musica y despues me haveis colgado. Bien sois unos SINVERGUENZAS por que no atendeis al instante?? POR EL DINERO?? Que sois pobres o que? No soi el unico cabreado con vosotros, o bien mejorais la atencion o nos pondremos a hacer denuncias.

Gracias por vuestra atencion.

Se que no me van a hacer ni puñetero caso , pero por intentar no se pierde nada.
Más que denunciarlos tu a ellos, igual te denuncian a ti, por tu buen vocabulario...y agresión verbal.

Unido
noviembre 24, 2008
ps3 en el SAT

Debo ser de las pocas que tuvo la suerte de q contestaran, primero estuve ayer por la mñana un par de veces y al final por la tarde me contestaron, me dieron d plazo unos 20 dias

A ver si no se quedan con el juego q iba dentro (guitar hero world tour) ya que no lo podia sacar de ninguna manera y al final tomaron nota en la incidencia pero no me fio yo mucho...

salu2

Unido
octubre 26, 2008
Más que denunciarlos tu a ellos, igual te denuncian a ti, por tu buen vocabulario...y agresión verbal.

Perdona pero yo no e agredido verbalmente, no veo nada fuerte hay escrito
--- [ Añadido ] -----
Vale genial ahora no son unos sinverguenzas son unos ijos de p... mi padre ha vuelto a llamar varias veces y por fin le han cojido el telefono, bien le explica lo ke sucede en la play, y le dice : Esperese un momento, y a esperado esperado esperado y nada... ke .... BUFF si pudiera me pondria a escribir tacos i tacos insultadolos.. ke cara duras ke son

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
si pudieramos decirles lo que quisieramos al sat estariamos todos en la carcel XD lo que ha dicho el parece una cita de la biblia comparado con lo que diria yo XD

Saludos

Superior