Importante PS3 slim

Unido
abril 8, 2008
Buenas a todos,

Hace 5 minutos estaba jugando al modern warfare 2, cuando de repente se me a puesto la pantalla en negra y no podia hacer nada, ni abrir el xmb incluso no podia ni APAGARLA!! a que se debe esto? La e desenchufado y la e vuelto a encender y todo bien, pero e quitado el juego y hasta mañana no vuelvo a ponerla..

Unido
diciembre 2, 2008
pues nose tio, yo me acabo de pillar la slim de 250 Gb y no se el problema que tienes, lo malo de la slim es que no puedes apagarla por detras, asi que tienes que desenchufarla.
Supongo que se habra quedao pillado o algo, nose.
Pero no te ha dejado ni apagarla dejando apretado el boton de inicio.

Unido
febrero 3, 2010
Ni idea amigo, debio ser un simple cuelgue de los que suelen pasar aveces. A mi me ha pasado pero le doy una vez al boton de apagar y se tarda en apagar pero si se apaga bien, algunas veces al volverla a encender me dice que si deseo enviar sobre el error a sony o aveces no me sale. No te preocupes, fijo solo es un cuelgue XD

Unido
abril 8, 2008
pues nose tio, yo me acabo de pillar la slim de 250 Gb y no se el problema que tienes, lo malo de la slim es que no puedes apagarla por detras, asi que tienes que desenchufarla.
Supongo que se habra quedao pillado o algo, nose.
Pero no te ha dejado ni apagarla dejando apretado el boton de inicio.
No, Ni tampoco me a dejado sacar el disco tampoco, nada de nada, he tenido que apagarla del enchufe y volverla a encender :douh:

Unido
enero 17, 2009
no se por que te habra pasado pero oy jugando al cod mw2 se me kedao pillado se me reiniciado y la consola y zass!! luz amarilla a tomar x cu** la play pero la mia era la fat 40gb no la slim

Unido
septiembre 28, 2009
tu trankilo, eso suele pasar a veces,,, sabes xk me suele pasar a mi muxo? si estas jugando y la consola esta procesando muxa informacion y de repente te mandan alomejor varios mensajes a la vez, y se te keda pillao...

Superior