[Importante] La Tienda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues gracias por la info, y suerte!!! Yo que creía que la habíais cerrado porque la peña posteaba chorradas, solo para obtener créditos..!!

Unido
junio 15, 2008
Pues yo solo os voy a decir una cosa jaj, es la leche, cuando pregunteis algo, y no contesten, decid que dais 50 creditos a cada uno que conteste, y 100 al primero que conteste bien ajja, asi resolveis vuestras dudas rapido, a mi me funciono ccuando buscaba un auricular pequeñito bluetooth, y cuando dije que daba creditos, postearon como 5 o 6 personas.

Unido
febrero 28, 2008
Puede arreglarse mañana mismo, o el año que viene, porque no saben cual era el problema y siguien sin saberlo, asi que hasta que no encuentren el problema... :buf:

Unido
abril 21, 2009
LOL, pues que eliminen cosas innecesárias como el subforo de papela que es inútil y no entra nadie...o el vBexperience que no lo usan y está ahí instalado sin hacer nada....vamos, yo creo que el problema no es del host, la tienda no consume tanto como para colapsar la web... xD

Unido
agosto 13, 2008
LOL, pues que eliminen cosas innecesárias como el subforo de papela que es inútil y no entra nadie...o el vBexperience que no lo usan y está ahí instalado sin hacer nada....vamos, yo creo que el problema no es del host, la tienda no consume tanto como para colapsar la web... xD
El subforo papelera ya está eliminado desde hace tiempo.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Vamos a ver Darten... obviamente claro que sabemos cual es el problema y lo sabemos desde el primer dia que vimos inestable el sistema.

Nuestro servidor se veia colapsado por el sistema ioncube loadder (lo usaba la tienda) que es una utilidad para codificar archivos reservando el codigo fuente.

Por ello nos vimos obligado a desistir de momento de la tienda hasta que busquemos una solucion viable que separa el rendimiento que usa la tienda con el resto de rendimiento del foro.

Como de momento hemos intentadado de varias formas y vemos que continua ejecutandose esos picos elevados de rendimiento no es factible ponerla. Os garantizo que tanto nosotros como nuestro hosting dedicado estan trabajando constantemente en ello.

un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y una cosa, se sabe si cuando abran la tienda perderemos los créditos?
Es que tengo muchos como para perderlos... XD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Lo creditos no tiene nada que ver con la tienda. Los creditos son guardados en la base de datos del sistema y no tiene nada que ver con la tienda. Una cosa es usarlos en la tienda y otra cosa que pertenezcan a ello.

un saludo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
con la calma...porque ahora en verano con todo el calor que hace, a cualquiera le dices que te haga una tienda, si todos los albañiles estan en la playa de vacaciones!!! XD
lo que pasa que el dia que se vuelva a poner la tienda, con la burrada de creditos que tiene la gente, habra una compra enorme de todo, y todos a la vez.
Sera el apocalipsis del foro y la tienda muerta otra vez.

Unido
septiembre 7, 2007
con la calma...porque ahora en verano con todo el calor que hace, a cualquiera le dices que te haga una tienda, si todos los albañiles estan en la playa de vacaciones!!! XD
lo que pasa que el dia que se vuelva a poner la tienda, con la burrada de creditos que tiene la gente, habra una compra enorme de todo, y todos a la vez.
Sera el apocalipsis del foro y la tienda muerta otra vez.
"Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?"

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior