Importante: Cambio de estructura en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿HOLA-AAAA-AAA-AA-A......? ¿Hay alguien ahí?

¡¡Estoy sugiriendo algo, pero no me hacen ni **** caso!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
como ba deluxe, acabo de leer todos los post , sinseramente una idiotes x lo que te an discutido ( a mi parecer), y encima casi nadie dejo su opinion . capaz el titulo aparenta ser un hecho , tendria que plantear una sugerencia o una duda , pero para el caso es lo mismo , uno entra y lee ,si no le gusta sale y listo ( cuanto tiempo se pierde ??? segundos apenas ).
en fin: centrandonos en el tema que corresponde , tus sugerencias o ideas (como las quieras llamar) me parecen copadas y que estan buenas , no me opongo a los cambios . en lo unico que discrepo , es en los colores que quieres utilizar para el fondo , como dije la otra vez me interesa el cambio de estructura , en este nuevo formato de foro todo quedo demasiado apretado y comprimido, los colores actuales me parecen bien , me e dado una vuelta a veces x foros darkis ,goticos y metaleros , en los cuales se suele usar el negro como color preponderante , ( y x + que es mi color preferido) en este caso no lo recomiendo , hace que la vista al leer se canse mas rapido , al igual que combinarlo con rojos , plateados , o verde fluor .
bueno esa es mi opinion , sin mas

cordiales saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Gracias. Por fin alguien que responde con madurez, de verdad.

Lo del tema de los colores que comentas tienes razón, el negro puede llegar a desentonar y causar una leve molestia al principio. Pero yo no me refiero a eso... nose como decirlo. Sabiendo mezclar el blanco y el negro se puede conseguir un buen resultado.

Bueno, eso como opcional, lo que sugiero es la estructura, haber que pasa.

Con un
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Que te digan lo que quieres oir es madurez? jajajajaj.
En serio, cada día me despollo más con este hilo.
¿No se te ha ocurrido pensar que si no te han contestado es porque la sugerencia no ha gustado? O quizá joseluis ha visto el título "importante" y directamente ha SUDADO de entrar....
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Predicador dijo:
Que te digan lo que quieres oir es madurez? jajajajaj.
En serio, cada día me despollo más con este hilo.
¿No se te ha ocurrido pensar que si no te han contestado es porque la sugerencia no ha gustado? O quizá joseluis ha visto el título "importante" y directamente ha SUDADO de entrar....
-Madurez, para mi, no es ir quejandose a la más mínima y ñoñeando por tonterías.

-En parte me ha contradecido en los colores, asique no me ha dicho lo que he querido, que en verdad, lo que yo quería era comentar la sugerencia haber que tal.

-Casi nadie ha comentado la sugerencia porque has montado un pollo por una tontería, el típico que no hace más que quejarse...

-Las sugerencias no se suelen atender, está ha tenido más lecturas de lo normal por ti.

-Si Joseluis ha visto este hilo... pues la verdad, me parece mal que por lo menos no diga lo que le parece.

Ale.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Y no es por nada pero esto se esta acalorando un poco, no creéis.

Primero, Deluxe, no hagas caso de lo que te diga Predicador. La gente tiende a mosquearse con sus comentarios pero el es así, si no quieres leerle ponle en tu lista de no admitidos.

Segundo, Predicador, estas viendo que es muy facíl meterse y mosquear pero no por ello debes hacerlo siempre, y si encima te pones a meter cizalla...


Fijo que ahora todos los palos me caen a mi.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
rellik1990 dijo:
Y no es por nada pero esto se esta acalorando un poco, no creéis.
Qué va. No creo que sea para tanto. Estamos posteando todos de forma educada.

rellik1990 dijo:
Primero, Deluxe, no hagas caso de lo que te diga Predicador. La gente tiende a mosquearse con sus comentarios pero el es así, si no quieres leerle ponle en tu lista de no admitidos.
Gran consejo. Yo siempre lo he recomendado. Pero no soy así realmente. Solo digo lo que pienso razonando de la forma más lógica y racional. Si a la gente no le gusta la verdad razonada no es mi culpa. De hecho me equivoco a veces y soy el primero en pedir perdón cuando me lo demuestran.

rellik1990 dijo:
Segundo, Predicador, estas viendo que es muy facíl meterse y mosquear pero no por ello debes hacerlo siempre, y si encima te pones a meter cizalla...
Se dice cizaña.
Y no quiero mosquear a nadie. Eso sería propio de un troll, y yo no me considero tal. Quizá la gente piensa que soy polémico, pero la polémica razonada y explicada es el alimento de todo foro de debate. Siempre intento respetar, y nunca hablo por hablar. Siempre intento fundamentar todo lo que hablo.

rellik1990 dijo:
Fijo que ahora todos los palos me caen a mi.
Te has librado porque no me apetece escribir mucho xD

Sobre el hilo principal, deluxe, mira que la gente te lo ha dicho. No he sido solo yo, y no admites el error ni editas el título.

Voy a abrir un hilo que diga:
Importante: El Store actualizado con nuevos juegos.
Y dentro pregunto si alguien sabe cuando los pondrán...
Seguro que serías de los primeros en quejarse por la confusión del título...

¿Te parece un ejemplo más acertado que el anterior? Creo que es bastante más próximo a lo que representa tu post.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Predicador dijo:
Qué va. No creo que sea para tanto. Estamos posteando todos de forma educada.
¿Educada? Me remito a las pruebas:

PHP:
En serio, cada día me despollo más con este hilo...y directamente ha SUDADO de entrar....
No viene al caso pero normalmente son solo tres puntos. XD.

Predicador dijo:
Se dice cizaña.
Como tu dirías, un momento de enajenación.

Predicador dijo:
Voy a abrir un hilo que diga:
Importante: El Store actualizado con nuevos juegos.
Y dentro pregunto si alguien sabe cuando los pondrán...
Seguro que serías de los primeros en quejarse por la confusión del título...

¿Te parece un ejemplo más acertado que el anterior? Creo que es bastante más próximo a lo que representa tu post.
Podríamos dejar ya el maldito temilla del nombre, Deluxe la cago al poner el nombre ¿y que? solo tendrá la importancia que le demos y... Predicador, si vas a abrir tantos posts como dices el foro se va a inundar. XD.


Saludos y viva el buen rollo.

PD. Tambien es que Deluxe se la estaba buscando.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Sobre el hilo principal, deluxe, mira que la gente te lo ha dicho. No he sido solo yo, y no admites el error ni editas el título.
Mira, no es la primera vez que la gente me ha mandado un privado dandome la razon.

Has rectificado tu de tu error al decir las cosas de esa forma? NO. Parece ser que no te has fijado en que cambie el titulo del post nada mas decirmelo tu, lo que pasa esque solo cambia la cabecera del hilo, y no el titulo.

Voy a abrir un hilo que diga:
Importante: El Store actualizado con nuevos juegos.
Y dentro pregunto si alguien sabe cuando los pondrán...
Seguro que serías de los primeros en quejarse por la confusión del título...
De los primeros?

Si fuese de los primeros nose lo que te hubiese dicho, pero mira, si me hubiese quejado, no seria de la misma forma que tu. Probablemente te diria: "Tio, no pongas importante porque eso puede confundir a mas de uno", nose algo asi. Despues, seguro, que te contestaria la duda.

Lo que me indujo a poner importante era a que las sugerencias no son muy relevantes en el foro, y para escribir todo esto y que la gente pase, pues no.

Si te fijas al lado del titulo hay una bombillita, con eso queria un poco simular una idea.

Tambien es que Deluxe se la estaba buscando.
Lo unico que yo buscaba era mejorar el foro.

Siempre intento fundamentar todo lo que hablo
Igual que yo.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo es que flipo como un post tan simple y bien escrito puede derivar en estas tonterias, y todo gracias a Predicador y su forma de tocar las pelotas por puro placer :D. En fin, Deluxe, el post esta bien, y no te preocupes que personalmente me encargare de hacerselo saber a Jose Luis, aunque lo mejor es que se lo digas tu por mensaje privado, dile de primera mano tus sugerencias que seguro que las tiene en cuenta. Bueno cierro el post.

EDITO: Vuelvo a abrir al discusion por si se me quiere replicar :D. Otra cosa como vuelva a ver que alguien se burla o menosprecia una sugerencia de otro usuario, bien hecho y por el bien del foro, se las vera conmigo, sea quien sea.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
importante porque???? que tiene de importante este post...... yo solo veo discusiones, y marginados porque supuestamente no les hacen ni p uto caso ¿?¿?¿??¿?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cuidado con lo de marginados lobosjavi88, que se puede considerar una falta de respeto...

No lo vuelvas a decir...

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno ya me he cansado de estas tonterias, simplemente porque el pobre Deluxe consideraba esto importante (y en mi opinion cualquier sugerencia es IMPORTANTE). Cierro la discusion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior