Importante alquilar un juego!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo juraria que cuando me hice socio me explicaron algo asi... de todas formas llama primero a la tienda y lo preguntas :eek:lee:

Unido
junio 6, 2008
Alquile un juego, esta mañana (En GAME) y no me gustó , puedo ir esta tarde les devuelvo el juego y puedo coger otro sin pagar nada, se cobrarian lo del juego que devolvi
¿Se puede hacer eso?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pos no se que cosa mas rara tan malo es el juego?jeje intenta sacar los trofeos y llevale mañana sino lleva el ticket y el juego a ver si te lo descambian por otro

Unido
junio 6, 2008
No me gusta nada ( No digo el juego para no hacer polemica)
Pregunto aqui porque la tienda esta a + de 40 Km

El juego es alquilado y asi aprovecho y juego a otro que si me gusta ( Y esta mañana no estaba)

Unido
diciembre 29, 2008
A ver, estas hablando de game ¿no? Pues si que se puede!!! Aunque depende del "servicio" que hayas contratado. Me explico, en Game ofertan una tarifa plana de alquilar, que durante el tiempo que solicitas puedes cojer todos los juegos que quieras ( se entiende que sacas uno, lo dejas, sacas otro y asi hasta que se acabe el plazo). Te lo digo porque yo hara unos meses me coji unos pocos de juegos.

Unido
noviembre 29, 2009
soy socio del GAME hace bastante y no he alquilado uno en la vida jejejeje.....voy al videoclub de siempre

Superior