[Importante] Alerta Troll Argel!!

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Me agrega El_Morrino (a mi cuenta moes87) que segun el, es de laps3.com. Y me suelta:

Argel_1 es la ID con la que se hicieron pasar por mi para insultar a un usuario de aqui.

A lo que contesto:


Y judgar vosotros mismos con lo que me contesta:




El_Morrino, recordarlo bien por si os agrega, y si alguien lo conoce que diga quien es.

Y recordar cualquier tipo de ARGEL o cualquiera que diga que soy yo y os insulte u os desprecie, NO SOY YO!!!!!! IGNORARLE!!!!!!


Gente de aqui me conoce de hace muuucho tiempo, llevo desde el principio sin dar ningun problema mas que esta mierda que me hicieron por una encuesta sobre Killzone, muchos me han agregado en la play por mi ID real (moes87) y pueden aseguraros que no doy ningun problema, todo lo contrario.


Si los moderadores ven apropiada otra manera de avisar a la gente de que un troll anda suelto insultando en mi nombre, la respetare, pero por favor que se sepa para que no se repita lo de la otra vez.


Gracias y perdon por molestar.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
se tendra en cuenta, gracias por la informacion, yo ultimamente no agrego a mucha gente ya que tengo los 100amigos ya ocupados.....y no puedo agregame mas....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Simplemente reportad cualquier tipo de mensaje (
) y nosotros ya le daremos caña :D

Dejo el hilo abierto un par de dias para que la gente lo pueda leer.

Un saludo!:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eskorpion saca el machete :D:D

Mas facil, todo que no conozcas que te agrege y te resulte extraño y te diga cualquier cosa, lo pones en "bloquear usuario", y ya se cansara de crearse cuentas, tu tranquilo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ya lo dije yo cuando se abrio el hilo en contra de Argel. no se puede señalar a alguien aunque lleve dentro del nick el nombre del usuario, en este caso era el de Argel, incluso habia gente que le ponia a parir solo porque un usuario decia que era Argel y no habia enseñado ni siquiera ni una sola imagen de los mensajes que le llegaban a su Ps3, aunque ya digo que aunque ponga el no tiene porque ser el

saludos

PD:en ese post se me fue el alma en defender a Argel jajajaj
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que gentuza en vez de entretenerse jugando a la PS3 que les ha valido un riñon se dedican a insultar.. que triste
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Tranqui Argel, estaremos ya atentos de cualquier irregularidad. Muchas gracias por tu mensaje de aviso tío. Sé lo jodido que es que se hagan pasar por ti para joder y la impotencia que da cuando te han puteado y no te quieren creer en un principio.

Un saludo, Curro.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues vaya putada la gente es tonta por dedicarse a esto pero mas aun si lo hacen por la PS3 en vez de viciarse XD tranquilo ya que los mods conocen el asunto Adios
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Simplemente reportad cualquier tipo de mensaje (
) y nosotros ya le daremos caña :D

Dejo el hilo abierto un par de dias para que la gente lo pueda leer.

Un saludo!:hola:
+1 esto es lo que todo el mundo debería hacer.

Espero que este individuo se le rompa la PS3 y asi salga a la calle a conocer a amigos, porque le hacen falta por su bien y además le gustará :)

Sobre lo de agregar PSN ID, yo solo acepto gente de torneos y que pongan que son de laps3.com y su usuario de laps3.com por si esto pasara :p ( Les hago mandarme un MP con su usuario PSN para ver que son ellos ).
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Y lo peor esque esa gente se divierte haciendo eso...en vez de jugar...

+1 esto es lo que todo el mundo debería hacer.

Espero que este individuo se le rompa la PS3 y asi salga a la calle a conocer a amigos, porque le hacen falta por su bien y además le gustará :)

Sobre lo de agregar PSN ID, yo solo acepto gente de torneos y que pongan que son de laps3.com y su usuario de laps3.com por si esto pasara :p ( Les hago mandarme un MP con su usuario PSN para ver que son ellos ).
Tu eres muy listo tio...:cunao: pero jugando al fifa eres mu malo...:eek:lee: jajaja ;)
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
esta gente es gentuza a alguien parecido me encontre yo y lo meti en bloqueo ( ¿sabes que si te jode este tio y pone en peligro tu identidad online puedes denunciarlo? ) un amigo mio denuncio a un tio ( chusma como este) y encima tienes los mensages de prueba
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Claro que se puede denunciar, la gente esta se cree que por estar escondindo tras una ID se puede hacer de todo.
Sony tiene guardada la información personal de cada uno, asi que cuidado cuando se salta la barrera de la delincuencia.

Salu2 :chocala: CNP
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Te recomeindo que hables con Sony y reportes a ELMorrino ese y cuando lo hagas les muestres estas pruebas que has puesto aqui, ya veras como cuando lo expulsen del Network no le hace tanta gracia, el hacerse pasar por otro.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Me da igual lo que le pase a ese tio, yo no voy a molestarme mas algo que no merece la pena.

Lo que queria era limpiar me nombre antes todos vosotros, que es lo que realmente me molestaba, y el morrino ya a sido amonstado.

Como digo lo unico que me importaba era que se quitase esa imagen de mi, que crearon unos cuantos directa o indirectamente, con intencion o sin ella. Se que ya es dificil que esto acurra al 100%, pero al menos el segundo afectado de este lio, que era al que insultaron en mi nombre sabe la verdad (aunque no se pronuncia cosa que me estraña bastante ¬¬).


Gracias a todos.
 
Superior