Imitacion parada del Higuita

Unido
noviembre 18, 2010
Pues nada gente, que un tio pues ha imitado a Higuita haciendo la parada del escorpion jajaja, en mi opinion no le sale mal pero mara mi es mejor la original jaja la de Rene Higuita.. cual esta mas guapa para vosotros?

Parada de Hamza Boudlal

Parada del Higuita

Saludos :hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como dice mi hermano, veo mas chila la original xD pero aun asi que bien que lo intento por poco y le sale bien, parece que un pie lo levante mas que otro mas por temor a darse un putazo que por hacer el eskorpion xD.

Unido
diciembre 31, 2009
vaya impostor.esta parada que hace mas que del escorpion parece la del gorrión!!!!jejejeje cómo higuita no hay nadie.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno esta claro q como la de higuita no es... pero weno hay q tener webos para ir empate y a 8 minutos del final hacer eso... q me dices q vas ganando de 3 goles y vale...

Unido
diciembre 10, 2010
Vallas ganando o no tienes que tener mucha confianza para hacer eso, pero muchisima, por que para mi es una verdadera locura jaja aunque prefiero la de Higuita, es mas... como decirlo, no se pero le queda muy bonita la parada XD

Unido
febrero 24, 2009
Yo sigo prefiriendo la de Higuita, no me gustan las cosas de imitación :babas:

Hay que estar muy sonao para despejar así, jeje

Unido
octubre 11, 2008
Que grande Higuita, el mejor arquero que a dado mi país.
Sus paradas, sus regates, y sus tiros libres!

E

Etern4l_NKT*

Este tio lo ha querido hacer y ha quedado aún peor, el estilo que marco Higuita fue único.. fue una cagada en toda regla por parte de un portero en un partido tan importante, pero paso a la historia del futbol.

Superior